"Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo" - Abraham Lincoln Jworg.info | La watchtower y la venta de coches

Jworg.info

Nuestro objetivo es que puedas conocer todos los detalles que no te cuentan los dirigentes de los Testigos de Jehová, es decir, la Watchtower – Jw.org. Tanto si decides seguir siendo miembro de los Testigos de Jehová como si decides dejar de serlo, tienes nuestro apoyo, lo que realmente queremos es que puedas tomar una decisión con todas las cartas sobre la mesa, conociendo lo que te dicen y lo que se callan los dirigentes de Watchtower- Jw.org

NAVIGATION - SEARCH

La watchtower y la venta de coches

Si eres testigo de Jehová activo seguro que estarás pensando que no puede ser que la watchtower se dedique a la venta de coches, pensarás que esto es cosa de apostatas, de alguien que difunde falsedades, o de alguien que no está bien informado. Antes de nada, me gustaría que leyeras por ti mismo la información que vamos a detallar, para que tu mismo puedas comprobar que es totalmente cierto que la watchtower (con su portal web jw.org) se dedican entre otras muchas actividades a la venta de coches. En primer lugar te invito a que accedas a la siguiente página web de venta de coches: (Entra en el artículo para ver los enlaces) Seguro que estás pensando, vale, es una página web de venta de coches, pero no es de la watchtower, no me puedo creer que la sociedad watchtower se dedique a estos asuntos. Te comprendo, yo en un tiempo pensaba también que la sociedad watchtower se dedicaba en exclusiva a proveernos el alimento espiritual, que eran el conducto de Dios en la tierra... pero después de una investigación cuidadosa he podido comprobar que la watchtower se dedica a muchas otras cosas que iremos desgranando en el blog y que mantienen oculto a sus fieles (los testigos de Jehová), tales como, la que nos ocupa, la venta de coches.

Si eres testigo de Jehová activo seguro que estarás pensando que no puede ser que la watchtower se dedique a la venta de coches, pensarás que esto es cosa de apostatas, de alguien que difunde falsedades, o de alguien que no está bien informado.

Antes de nada, me gustaría que leyeras por ti mismo la información que vamos a detallar, para que tu mismo puedas comprobar que es totalmente cierto que la watchtower (con su portal web jw.org) se dedican entre otras muchas actividades a la venta de coches.

 En primer lugar te invito a que accedas a la siguiente página web de venta de coches: http://www.circuitvehicles.com

Seguro que estás pensando, vale, es una página web de venta de coches, pero no es de la watchtower, no me puedo creer que la sociedad watchtower se dedique a estos asuntos.

Te comprendo, yo en un tiempo pensaba también que la sociedad watchtower se dedicaba en exclusiva a proveernos el alimento espiritual, que eran el conducto de Dios en la tierra... pero después de una investigación cuidadosa he podido comprobar que la watchtower se dedica a muchas otras cosas que iremos desgranando en el blog y que mantienen oculto a sus fieles (los testigos de Jehová), tales como, la que nos ocupa, la venta de coches.

Para que compruebes que esta página web pertenece a la watchtower vamos a citar las siguientes pruebas que puedes ver en la web a fecha de esta entrada del blog, 27-08-2013, pondremos las imágenes que lo atestiguan por si en el futuro cambian la web:

1.- Si haces click en la pestaña de CONTACT US, en LOCATION aparece la siguiente dirección:

25 Columbia Heights

Brooklyn, NY 11201

 

Ahora si accedes al portal oficial de la watchtower en jw.org, en la sección de oficinas y visitas guiadas, seleccionas Estados Unidos, verás que aparece la misma dirección de contacto:

Estados Unidos

Brooklyn

25 Columbia Heights

BROOKLYN NY 11201-2483

ESTADOS UNIDOS

+1 718-560-5000

 

2.- Si haces click en la pestaña de FREQUENT QUESTIONS, en la quinta pregunta aparece un email de contacto, que es usregionalarrangements@jw.org.

Si, has leído bien, es un email del portal oficial de la watchtower, es un email con extensión jw.org.

Ese portal donde publican información bíblica, también lo utilizan para otros menesteres como es la venta de coches, sin embargo seguro que en ningún lugar de la web jw.org encontraras información donde la watchtower mencione que se dedica a la venta de coches.

 

3.- Por medio de un sencillo método se puede verificar  a quien pertenece el dominio del que estamos hablando, circuitvehicles.com

Basta con acceder a cualquier registrador de dominios, como puede ser godaddy.com, introducir el nombre de dominio circuitvehicles.com, nos aparecerá que el dominio está registrado y haciendo click en la opción WHOIS podemos ver los datos del dominio, con las siguientes curiosidades:

Registrant:
Watchtower Bible and Tract Society
25 Columbia Heights
Brooklyn, NY 11201-2483
US

Domain name: CIRCUITVEHICLES.COM

Administrative Contact:
Systems - CDE, Information hostmaster@watchtower.net
25 Columbia Heights
Brooklyn, NY 11201-2483
US
+1.7185605000
Technical Contact:
Systems - CDE, Information hostmaster@watchtower.net
25 Columbia Heights
Brooklyn, NY 11201-2483
US
+1.7185605000

 

Si, como has podido comprobar por ti mismo, la Watchtower Bible and Tract Society no solo se dedica como tu pensabas a suministrar el alimento espiritual a los testigos de Jehová, sino que también se dedica a la venta de coches, y además lo hace a espaldas de los testigos de Jehová, o acaso en alguna reunión, asamblea o publicación te han informado de la existencia de esta web y de lo que recaudan vendiendo coches.

Llegados a este punto creo que queda demostrado y que tu mismo has podido comprobar que la watchtower, entre otras cosas, se dedica a la venta de coches.

Si eres un testigo de Jehová activo, por favor, hazte las siguientes preguntas:

¿Por qué en las reuniones y asambleas solo me informan de los gastos que tiene la sociedad pero nunca me informan de los ingresos que la sociedad tiene?

¿Por qué me han ocultado que la sociedad watchtower también se dedica a la venta de coches?

¿Por qué me han ocultado los ingresos que tiene la sociedad watchtower por la venta de coches?

Si me han ocultado esto, ¿cuantas cosas más me habrán ocultado?

¿Por qué no quieren que investigue por mi cuenta?, ¿será acaso para que no me entere de cosas como esta?

¿Por qué no puedo hablar con apostatas y expulsados?, ¿será acaso para que no me cuenten cosas como esta?

Por favor, si eres testigo de Jehová, piensa y medita en estas preguntas.

Si un grupo religioso estuviera seguro de tener la verdad no le importaría que investigaras por tu cuenta para asegurarte de que realmente estás en la verdad.

Puede ser que detrás de la negativa a que investigues se encuentre el temor a que puedas darte cuenta de todo lo que hay oculto detrás de la watchtower, está negativa a que investigues puede que esté relacionada con técnicas de control mental para el sometimiento de los testigos de Jehová, hablamos de ello en esta entrada de nuestro blog, te animamos a que la leas.

Por último agradezco que dejes tu opinión en los comentarios para saber que te ha parecido el articulo; y si te ha gustado la información te animo a compartirlo en las redes sociales para que más personas puedan conocer la información.

Comentarios (187) -

Muy bueno Eut, un tema que merece ser recordado.

***¡Despertad! del 22 de Mayo de 1970 página 21*** "EN AÑOS recientes ha habido evidencia aumentante de que las iglesias estánprofundamente envueltas en los negocios en grande escala, Las iglesias del Canadá poseen locales para venta de autos usados, boleras, billares, edificios de apartamentos..."

Gracias Beth por la información.
La watchtower criticando lo mismo que hacen.

saben que, yo soy testigo de jehova y todo lo que hay en esta pagina es pura mentira,aunque todavia soy un niño,defiendo mis creencias asi que,no se dejen engañar por que en la biblia muy bien dice que habra quienes quieran hacernos caer pero yo,yo no asi que no se lo que ustedes pensaran pero estoy muy encontra.Solo estava buscando la verdadera pagina de jw.org y me encuentro con esto(solo para los que se preguntan como llegue hasta aqui)

Hola Jonathan, imagino que tendrás el permiso de tus padres para navegar y comentar en blogs de internet.
Solo decirte que nosotros documentamos todo con pruebas, un ejemplo es el tema donde has comentado "la watchtower y la venta de coches", demostramos con pruebas que es cierto que la watchtower vende coches por internet.
Por eso me gustaría que acompañado de tus padres y si ellos te lo permiten, me mostraras en que parte supuestamente estamos mintiendo.
Saludos.

Harley Stewart

Por supuesto que es mentira. ¿Acaso ustedes han ido personalmente a tales oficinas? Es muy fácil publicar "pruebas" sin dar la cara, detrás de una computadora y escondiendo lo que son. Si, la dirección es casi similar... ¡pero eso no prueba nada! No tienen testimonios de compradores, copias de facturas, fotos de los automóviles...en fin... como dice nuestro Señor Jesucristo, uno prueba lo que es por sus frutos, y honestamente sus frutos no tienen veracidad. Pero bueno... solo ustedes saben a quien están ofendiendo. Y la verdad... ni hace falta rebatir nada. ¿Crear este sitio para que veamos las dos caras de la Watchtower ? ¿Y eso nos va a acercar a Jehova? En NINGÚN POST O COMENTARIO DE USTEDES he visto que busquen la verdad, para poder acercarse a Jehova, ¡es mas!, pocas o ninguna vez se menciona el nombre de nuestro creador aquí. Buscan la verdad para tener la razón, no para honrar el nombre de Jehova, ese debería ser el propósito de toda persona que busca sinceramente agradar a Dios. Y eso es todo lo que tengo que decir acerca de esto.

Hola Harley, estas opinando sin haberte leído el artículo, porque si lo hubieras leído te habrías dado cuenta de que las pruebas que aportamos son contundentes.
La dirección no es parecida, es la misma.
En los datos de contacto de la web aparece la una dirección de correo electrónico para contactar con extensión @jw.org (Sí has leído bien jw.org, seguro que te suena de algo, pues el portal web de la watchtower)
En los datos del registrante del dominio, es decir, el propietario legal del dominio esta inscrito a nombre de Watchtower Bible and Tract Society.
¿Entonces por qué dices que no aportamos pruebas? Las pruebas que aportamos son contundentes y verídicas.


Harley Stewart

Son pruebas virtuales....y si leí el articulo, isa como también se las políticas de privacidad y los derechos de copyright de Internet. Pero como te dije, eso es lo menos importante , no contestaste a lo ultimo que es lo que en verdad revela mucho de tu persona y esta pagina... pero bueno, con eso ya me contestaste todo. Como dije... no hace falta rebatir mas.

Hola Harley, son pruebas contundentes y verdaderas, lo que pasa es que como no puedes rebatirlas te dedicas a tirar balones fuera y desviar la atención.
Sobre la segunda parte ya he dicho en numerosas ocasiones que yo solo me dedico a dar a conocer las dos caras de la watchtower, en ningún caso me interesa ir mas a allá y establecer una doctrina ni decirle a la gente lo que tiene que hacer.
Las creencias de cada uno son responsabilidad de cada uno, ahí yo no me meto.
Saludos.

Disculpa solo te dire q n es a 1 hombre al q ofenden pero los hormanos testigos no diremos nada solo dejaremos q Jehova jusgue a su debido tiempo

Hola Noe Diaz, respeto tu punto de vista de esperar en Jehová y que el juzgue como se merece a la watchtower por sus prácticas y ocultamientos a sus fieles.
Pero en lo que a mí respecta prefiero levantar la voz y en la medida de lo posible ayudar a los testigos de Jehová a que puedan despertar y comprender en donde están metidos, y que sepan todo lo que hay oculto detrás de la watchtower.
Saludos.

noe dias no creas lo q esta persona te dice con tanta amabilidad por q el sa be q esta asiendo mal es un apostata q no ama a jehova esta persona conoce las berdades biblicas y prefiere ensusiar su organisasion esta persona noce orijina de jehova sino de su padre el diablo

Hola Miguel, gracias por considerarme amable, eso es lo que intento, además de ser respetuoso con los demás.
Sobre lo que dices que ensucio la organización, me gustaría que me explicaras en que parte digo algo que no sea verdad.
Si lees el artículo comprobaras que todo lo que digo es cierto, la watchtower (organización como tu la llamas) se dedica entre otras cosas a la venta de coches por internet, y lo que es mas, lo hace a espaldas de sus fieles y sin decir cuanto recauda en estos negocios.
Si crees que algo del artículo no es cierto, te lo vuelvo a repetir, dime que parte y lo comentamos.
Si me aceptas un consejo, investiga y no des por sentado todo lo que te cuenta la watchtower.
Saludos.

.com; .org; .net
Son las extensiones de dominios genéricos más utilizadas en Internet y las primeras en aparecer. Inicialmente orientadas al comercio (.com), redes (.net) y organizaciones (.org) hoy en día no tienen (al igual que el resto de extensiones genéricas) ningún requisito para su concesión y pueden solicitarse por cualquiera.

Para evitar que su nombre en Internet sea utilizado por terceros, se suele registrar normalmente un dominio al menos con estas tres extensiones, aunque solo se vaya a hacer uso de uno de ellos inicialmente.

http://www.circuitvehicles.com pudo registrar de forma deliberada y maliciosa la dirección igual a la que aparece en jw.org...es fácil cometer ese tipo de fraude en internet porque no se pide ningún registro oficial.
Por ese motivo las pruebas que presentas no son contundentes. Tendrías que presentar puebas como facturas de la compra-venta de autos. Fotografías o videos de que venden autos en esa dirección. Además raro que justo te hayas dado cuenta de que las direcciones son las mismas, te pasaste todo el día en internet o no tienes vida social?...deberías agradecer que la WatchTower no te demande por calumnias e injurias además de difamación.

Tashibanaukio

Respondan a Marlene!!

Tashibanaukio, respondemos cuando podemos.
De todas formas me llama mucho la atención que seas particularmente tú el que exija una respuesta, cuando hace ya mas de un mes que dijiste que ibas aportar unas pruebas que respaldaran tus comentarios y a día de hoy seguimos esperando que las aportes.
Pero bueno, no pierdo la fe en que seas una persona de palabra, sigo esperando.

Hola Marlene.
Como dice el dicho "no hay mayor ciego que el que no quiere ver".
Las pruebas son contundentes y si la página no fuera verdad que es propiedad de la watchtower, entonces fácilmente podría cerrarla pues ellos son los registrantes, es decir, los propietarios legales del dominio http://www.circuitvehicles.com.
Puedes ver claramente que el dominio está registrado a su nombre, en la web aparecen sus datos de contacto y una dirección de mail con extensión @jw.org.
¿Quieres más pruebas? Pues mira en este tema de conversación en el portal extj.com puedes ver incluso una carta original de la watchtower en donde reconoce la existencia de dicho portal, eso si, solo se lo dice a los ancianos y superintendentes, el resto, es decir el 99% de los fieles que no se enteren...ese es el secretismo de la watchtower.
Enlace: www.extj.com/showthread.php
Las facturas solo las podrán mostrar los que hayan comprado coches, ya ya te anticipo que yo no les he comprado ninguno ni pienso hacerlo.
En cuanto a la parte final de tu comentario decirte que yo dedico mi tiempo libre a lo que me apetece, y entre otras cosas que hago también está esta, dar a conocer las prácticas ocultas de la watchtower.
Además también tu usas tu tiempo libre en venir aquí a intentar contradecir lo que yo opino, pero no te juzgo, cada uno dedicamos nuestro tiempo en lo que nos apetece, es parte de la libertad que tenemos los seres humanos.
Para terminar decirte que mis opiniones las documento, por lo tanto no son calumnias, es información demostrable y contrastable.

Para abrir un dominio que termine en ".com"; ".org"; ".net", no se pide documentos legales, lo puede hacer cualquier persona. Como comenté anteriormente, "no existen requisitos para la concesión de dominios con esta extensión y pueden ser solicitadas por cualquier persona" por lo que es fácil cometer fraude. Yo podría pagar por un dominio y poner cualquier correo y cualquier dirección, porque el IP solamente identifica la ciudad y el país o la calle exacta. Por lo tanto que esa página web tenga la misma dirección física y un correo electrónico que termine en "@jw.org" no son pruebas contundentes. Si fuese verdad que venden autos, abría salido también en algún periódico local de Estados Unidos denunciado ese tipo de fraude...o tú podrías denunciar de frente (con nombre y apellido) ante las autoridades judiciales respectivas o avisar a la prensa local, si tienes, como dices, pruebas contundentes.
Y la carta, no es tan secreta si la consiguieron ellos y no veo la carta original, veo una traducción y en ingles un documento PDF que cualquier persona puede crear, dónde está una foto de la carta original?

Hola Marlene, solo dices la verdad a medias, es cierto que cualquier persona puede registrar un dominio y poner en el nombre de registrante el nombre que quiera, hasta ahí estamos de acuerdo. Pero no dices que hacer esto es un delito, y que si una persona pone el registro de dominio a nombre de otra persona el propietario legal es esa otra persona y como propietario legal puede darlo de baja si quiere o hacer los cambios que quiera, pues es el propietario legal.
Te pongo el ejemplo según estamos hablando, una persona cualquiera compra el dominio de circuitvehicles.com y lo pone a nombre de  Watchtower Bible and Tract Society. ¿Quien es el propietario legal de este dominio? Si, el propietario legal es la Watchtower Bible and Tract Society y como tal puede darlo de baja o cambiar su contenido.
Además ten en cuenta que este dominio fue creado en el 2011, así que han tenido dos años para hacerlo, sin embargo el dominio sigue tal y como puedes verlo con información de la watchtower y siguen vendiendo coches.
En múltiples sitios web de internet se ha desenmascarado este hecho y se ha dado a conocer que la watchtower vende coches por internet y sin embargo no han hecho nada, ¿porque? Porque son ellos los que lo mantienen y venden coches por internet.
Así que si dices algo, no digas solo la verdad a medias, di toda la verdad.
Por último me dices que vaya a denunciar con nombre y apellidos; si la watchtower no tuviera políticas tan dictatoriales para los que se apartan, y que han sido las responsables de destrozar miles y miles de familias por todo el mundo, si esto no fuera así, ten por seguro que habría muchas personas que darían a conocer su identidad.

Primero, no te digo la verdad a medias, yo no te dije que era legal o ilegal abrir una página a nombre de un tercero sin conocimiento de este, sólo te dije que era posible. Situación probable que suceda, que tú también aceptas.
Segundo, no respondiste sobre la carta, que no es la original la que se muestra en ese blog, simplemente una traducción del inglés al español escrita en el mismo blog y un documento PDF que cualquier persona puede redactar...no hay fotos de la supuesta carta. Y si es, supuestamente, tan secreta esa carta, ¿cómo la consiguieron?
Tercero, no son múltiples sitios web, estás diciendo la verdad a medias, sólo son cuatro. Si buscas con google, sólo te salen cuatro sitios web diferentes con esa información (www.google.com/#q=Venta+de+coches+WatchTower) y todas esas cuatro páginas web son simplemente blogs, no son de periódicos o alguna institución seria en el ámbito de la información y prensa.
Cuarto, repito mi pregunta: ¿por qué no hay noticias, ya sea en prensa escrita, radiofónica o televisiva, sobre el asunto? o sea digo, los habitantes de Brooklyn deben darse cuenta que en las oficinas de la WatchTower también hay autos a la venta, suponiendo que fuese cierto.
Quinto, dices que tú no denuncias dando tu nombre y apellido porque tienes miedo que te aparten de tu familia, ¿por qué tienes ese miedo? ¿Acaso tú y tu familia son Testigos? De otra forma no me explico por qué tienes ese miedo a denunciar. Y si tú eres Testigo y estás escribiendo estas cosas, entonces tienes doble moral.

Hola Marlene dices la verdad a media cuando das a entender que cualquiera puede registrar un dominio dando a entender que detrás de esa página puede estar cualquier persona, pero ocultas el hecho de que el propietario legal de esa página es el registrante del dominio, que no es otro que Watchtower Bible and Tract Society.
Esto es lo más importante, y te repito, el propietario legal de http://www.circuitvehicles.com es la Watchtower Bible and Tract Society y si ella quiere puede cerrar este sitio web, ¿por qué no lo hace? Fácil, porque a través de esta web se dedican a vender coches y no les interesa cerrar el negocio.
Sobre la carta que pongo de ejemplo, ¿sabes cómo hace circular las cartas la sociedad watchtower por los diferentes cuerpos de ancianos?
Por si no lo sabes te lo digo, la watchtower las publica en la zona privada de jw.org, a esa parte privada entran las personas autorizadas dentro de los cuerpos de ancianos, etc. y descargan esas cartas en pdf.
¿Por qué se filtran esas cartas? Porque hay ancianos y superintendentes de circuito y distrito que se han dado cuenta de donde están metidos y de la verdad de sus dirigentes (la watchtower) y aunque siguen dentro se dedican a filtrar información para que esta llegue al exterior y la gente pueda darse cuenta de la cara oculta de la watchtower.
¿Esto es doble moral? Para mí no, de hecho todas las dictaduras han caído precisamente porque dentro había topos que han sacado la información al exterior, recuerda que las dictaduras quieren tener el control exclusivo de la información y cuando se empieza a filtrar información es cuestión de tiempo que ese entorno dictatorial se derrumbe. (Para mi esos topos no tienen doble moral, y tienen todo mi respeto y admiración).
Sobre las búsquedas en internet si buscas resultados tanto en español como ingles verás que hay numerosos sitios donde se habla de este negocio de la watchtower.
¿Porque esto no se menciona en los medios de comunicación? Bueno, eso deberías de preguntárselo a ellos, pero te doy mi opinión, y es que a los testigos de Jehová la watchtower les ha convencido de que son un gran grupo a nivel mundial, que todo el mundo está pendiente de ellos y etc,etc. Pero lo cierto es que solo el 0,1% de la población mundial es testigo de Jehová, ¿y tú crees que a los medios de comunicación les interesa publicar noticias de un grupo que representa al 0,1% de la población mundial? Mi opinión es que no, pero como te digo eso deberías de preguntárselo a ellos.
Claro, seguro que ahora me preguntarás que porque entonces hablo yo de la watchtower si solo representan al 0,1%, pues porque durante muchos años yo he sido parte de ese 0,1%, y he sido testigo de las prácticas ocultas de la watchtower, y al igual que en su momento agradecí a otros que lo publicaron, yo ahora hago lo mismo y doy a conocer las prácticas ocultas de la watchtower (con la llegada de internet han dejado de tener el control de la información tal y como antes lo hacían o lo intentaban por lo menos).
Por último ya que me acusas de doble moral, aunque ya te lo he explicado más arriba, decirte que yo soy lo que la watchtower llamaría un inactivo, me di cuenta de donde estaba metido y decidí salirme y no me considero testigo de Jehová, pero tengo mucha familia que continua siendo testigo de Jehová y debido a las políticas tan represivas y dictatoriales de la watchtower para con los disidentes seré yo el que decida cuando anunciar formalmente mi salida de los testigos de Jehová, si es que decido hacerlo alguna vez ya que la watchtower no tiene ninguna autoridad sobre mí y por lo tanto no tengo que darle explicaciones de mis actos.
Saludos.

Primero, las personas que denunciaban las vulneraciones a los Derechos Humanos de las personas, lo hacían de frente, por eso los encarcelaban y a algunos mataban, son valientes que merecen respeto porque lo hacían de frente, no ocultándose detrás del anonimato, eso es de cobardes, en mi opinión. Si uno sabe que en alguna institución se comete algún delito, sale de frente (dando la cara) y hace una denuncia pública, más aún si está convencido que es la verdad y tiene "pruebas contundentes".
Segundo, ¿dices que la prensa no saca noticias sobre los Testigos de Jehová porque solo representan el 0,1% de la población mundial? Te cuento que existen varios criterios de noticiabilidad (determinar si un hecho es noticia o no), entre ellos están la PROXIMIDAD, por lo que si una organización religiosa que tiene sus oficinas centrales en Brooklyn estuviese haciendo cosas por debajo de la mesa, a los HABITANTES DE BROOKLYN les INTERESARÍA y por ende a la PRENSA LOCAL. Otro criterio es el de NÚMERO DE PERSONAS INVOLUCRADAS, y son MÁS de 7 MILLONES Y MEDIO DE TESTIGOS que sí les interesaría saber qué pasa con su organización, por lo que la prensa también podría haber sacado esa noticia, no como titular de apertura, pero sí podrían haber sacado una nota de eso si hubiesen fuentes confiables y pruebas contundentes.
Tercero, apoyando al razonamiento anterior, te muestro varios links de periódicos importantes de diferentes países que sí publicaron noticias y notas sobre los Testigos de Jehová:
Argenina:
El Clarín: www.clarin.com/.../...lo-historia_0_703129848.html
edant.clarin.com/diario/2001/03/01/s-04201.htm
La Nació'n: www.lanacion.com.ar/1617147-testigos-de-jehova-informan-que-el-falso-pastor-no-es-miembro-de-la-congregacion
www.lanacion.com.ar/32538-testigos-de-jehova-ciencia-y-religion-en-una-encrucijada
www.lanacion.com.ar/1484626-dieron-de-alta-al-testigo-de-jehova-que-se-negaba-a-la-transfusion-de-sangre
www.lanacion.com.ar/32666-dilemas-medicos-y-testigos-de-jehova
www.lanacion.com.ar/54124-primer-trasplante-hepatico-local-sin-sangre-a-un-testigo-de-jehova
www.lanacion.com.ar/669639-el-holocausto-los-triangulos-purpura
www.lanacion.com.ar/1138485-hicieron-un-trasplante-de-rinon-y-pancreas-sin-transfusiones
www.lanacion.com.ar/33963-cartas-de-lectores
www.lanacion.com.ar/1361279-sierra-chica-las-huellas-del-motin-mas-sangriento-de-la-historia-argentina
www.lanacion.com.ar/669408-musica-para-la-redencion
www.lanacion.com.ar/426353-murio-al-ser-arrollado-el-auto-en-el-que-lo-secuestraron
www.lanacion.com.ar/1328652-la-chica-tucumana-a-la-que-el-hambre-marco-para-siempre
www.lanacion.com.ar/1604356-conmovedor-encuentro-del-papa-con-los-40-mil-argentinos-que-fueron-a-visitarlo-a-brasil
Bolivia:
El Deber: www.eldeber.com.bo/vernotasantacruz.php
http://www.eldeber.com.bo/nota.php?id=110627101010
www.eldeber.com.bo/vernotasantacruz.php
www.eldeber.com.bo/imprimir.php?id=081108224437
www.eldeber.com.bo/imprimir.php?id=090829213049
www.eldeber.com.bo/vernotasantacruz.php
www.eldeber.com.bo/vernotasantacruz.php
eldeber.com.bo/vernotasantacruz.php
http://www.eldeber.com.bo/nota.php?id=120421211127
www.eldeber.com.bo/imprimir.php?id=100306225059
www.eldeber.com.bo/vernotaseguridad.php
www.eldeber.com.bo/imprimir.php?id=110419212155
www.eldeber.com.bo/vernotasantacruz.php
www.eldeber.com.bo/imprimir.php?id=110416213344
El Diario:
www.eldiario.net/.../4_09scd.html
www.eldiario.net/.../8_16int.html
www.eldiario.net/.../8_17int.html
Perú:
El Comercio:
elcomercio.pe/.../noticia-fallecio-sobreviviente-holocausto-mas-viejo-107-anos
elcomercio.pe/.../noticia-descendio-numero-catolicos-lima-callao-comparacion-2008
Uruguay:
El País
historico.elpais.com.uy/08/04/12/pciuda_340692.asp
static.diarioelpais.com/100503/pespec-485988/espectaculos/se-buscan-honestos
static.diarioelpais.com/10/05/03/novedades.asp
Venezuela:
El Nacional:
www.el-nacional.com/.../...rde-fe_0_230377093.html
www.el-nacional.com/.../...cancer_0_103791391.html
España:
El País:
elpais.com/.../1305680853_850215.html
elpais.com/.../1364472107_343016.html
elpais.com/.../1180648802_850215.html
elpais.com/.../1185141605_850215.html
elpais.com/.../1122772053_850215.html
elpais.com/.../1118431097_850215.html
elpais.com/.../1059344524_850215.html
elpais.com/.../973466543_850215.html
elpais.com/.../1028460255_850215.html
elpais.com/.../1019301871_850215.html
elpais.com/.../996405854_850215.html
elpais.com/.../933556039_850215.html
elpais.com/.../964956268_850215.html
elpais.com/.../932854939_850215.html
Y muchos otros periódicos que publicaron noticias o notas sobre los Testigos de Jehová
Cuarto, cuando buscas en google sólo te salen CUATRO sitios que tienen el tema de la supuesta venta de coches por la WatchTower. Y como dije, sitios que no garantizan un manejo transparente, imparcial, serio y profesional de la información como la prensa.
Quinto, sí es doble moral pertenecer a una institución y hablar a espaldas de la misma por cobardía.
Sexto, DICES LA VERDAD A MEDIAS cuando indicas sobre el trato con los expulsados o desasociados. Si bien tienen la política de limitar el contacto con los expulsados, no te siguen a tu casa o ponen un vigilante dentro de ella, si tu familia quiere puede hablarte, así seas expulsado o desasociado. Además, cuando decidiste bautizarte, sabías que esa era uno de los principios que tienen los Testigos.

Hola Marlene.
Sigues ocultando la parte mas importante y es que el propietario legal de http://www.circuitvehicles.com es la Watchtower Bible and  Tract Society.
¿Entonces por qué no dan de baja el dominio si no es verdad que venden coches por internet? Te vuelvo a responder, porque es verdad que se dedican a vender coches por internet.
Sobre lo que preguntas de los medios de comunicación, ya te he comentado que eso deberías de preguntárselo a ellos, yo te he dado mi opinión.
Sobre el trato de los expulsados, decirte que no es que digas la verdad a medias sino que es que mientes descaradamente, harías bien en leer el post www.jworg.info/.../expulsion-testigos-de-jehova-watchtower-dictatorial-inhumana, aquí puedes ver como lo que dices no es cierto o sino puedes leerlo en la atalaya del 15 de Enero de 2013 en la página 14 párrafo 19.
Por cierto, si no es verdad, porque no das tus datos personales...te lo digo yo, porque si los ancianos de tu congregación se enteran de que andas por estos blogs serás expulsada.
Para mi eso si es doble moral, me criticas a mí y sin embargo tu haces lo mismo.

Respecto al primer punto que mencionas, como te dije cualquier persona puede abrir un dominio que termine en org, com o net a nombre de un tercero, sin que este tenga conocimiento, porque no se exigen documentos legales oficiales. Ahora, al momento de comprar un dominio te dan un ID de cliente (como una cuenta en facebook, por ejemplo) y para cerrar un dominio necesitas ese ID y contraseña (al igual que en facebook, por ejemplo), así que si una persona abriese un dominio y lo registrase a nombre de un tercero, ese tercero no podría cerrar la cuenta porque obviamente no tendría esos datos. (fuente:www.joomlaempresa.es/.../...-dominio-en-1and1.html y www.movistar.es/.../index.html). Y claro, obvio es un delito abrir un dominio a nombre de un tercero, sin que este tenga conocimiento, pero no sabes si la WatchTower tomó o no acciones legales y tal vez se encuentran ahora en pleno proceso judicial. O porque no les avisas tú de este percance, y les preguntas directamente a ellos, como dices de la prensa.
Segundo, te mostré que la prensa sí publica noticias y notas sobre los Testigos de Jehová, periódicos importantes de diferentes países. Así que, como te dije, casi 100% seguro que si hubiesen información confiable, fuentes confiables, pruebas confiables y contundentes...este supuesto hecho de mentir a casi 7 millones y medio de personas habría salido en la prensa local de Brooklyn.

Sobre la expulsión, no miento descaradamente: y acá están dos pruebas de muchas con fuentes que cualquier persona puede corroborar:

“[…], y por eso los vínculos familiares continúan. Así, si se expulsa de la congregación a cierto hombre, o si este se ha desasociado de la congregación, todavía pudiera ser que viviera en su hogar con su esposa cristiana y sus hijos fieles. El respeto a los juicios de Dios y al proceder que ha tomado la congregación hará que la esposa y los hijos reconozcan que ese hombre, por su proceder, ha alterado el vínculo espiritual que existía entre ellos. Sin embargo, puesto que el que ÉL HAYA SIDO EXPULSADO NO PONE FIN A SUS VÍNCULOS CONSANGUÍNEOS NI A SU RELACIÓN MATRIMONIAL, LOS AFECTOS Y TRATOS FAMILIARES QUE SON COSA NORMAL PUEDEN CONTINUAR” (La Atalaya, 15 de abril de 1988. Artículo: Disciplina que puede dar fruto pacífico).

“A veces el expulsado vive con su familia inmediata. Dado que LA EXPULSIÓN NO ROMPE LOS LAZOS DE SANGRE, LOS FAMILIARES NO TIENEN OBJECIÓN A QUE SIGA RELACIONÁNDOSE CON ELLOS E INTERVINIENDO EN LAS ACTIVIDADES COTIDIANAS DEL HOGAR. Sin embargo, por lealtad a Jehová, no pueden confraternizar espiritualmente con el pecador, ya que este ha decidido romper el vínculo cristiano que los unía. Quizás le dejen estar en el estudio de familia, pero sin participar. Ahora bien, si es un menor, los padres pueden darle lecciones bíblicas, pues siguen siendo responsables de su enseñanza y disciplina (Proverbios 6:20-22; 29:17)” (Manténganse en el amor de Dios, página 207).

Acá se ve que si un familiar que es expulsado o se desasocia, vive con su familia, los vínculos familiares siguen intactos...obviamente de asuntos espirituales no podrán hablar porque cada uno tendrá su forma de pensar (por eso se desasoció o se lo expulsó por cometer un pecado grave) y se respeta la forma de pensar de cada quien y no se quiere entrar en debates hablando de esos temas. Y recalcando, como dice ahí, los vínculos familiares no se rompen por una expulsión o desasociación.

Creo que también responde a lo que pones en el otro tema de tu blog a muchas cosas

Por último, yo no soy testigo, asisto a sus reuniones porque estoy haciendo mi tesis sobre los Testigos como grupo social. Lo que me molesta es que se hable mal de alguien o cualquier institución ocultándose en el anonimato o a espaldas de esa persona o institución. Si uno no está de acuerdo con algo se sale y punto, y si se piensa que se están cometiendo irregularidades se sale de frente, con nombre y apellido, a presentar una denuncia ante las autoridades correspondientes, incluso así tu denuncia se hace creíble, porque para presentarla tendrías que tener pruebas contundentes.
Tú da tus datos y yo doy los míos, de todas formas mi nombre ya sabes Marlene.

Hola Marlene.
Sigues ocultando lo más importante, el propietario legal del dominio http://www.circuitvehicles.com es la Watchtower bible and tract society y si deseara cerrar el dominio "en caso de que fuera falso" basta con contactar con el sitio donde esta alojado el dominio (http://tucowsdomains.com), aportar la documentación que pruebe que el es el propietario legal, y hecho esto ya podría cerrar el dominio. ¿Por qué no lo hace? Por lo que te llevo diciendo todo el tiempo, es cierto que la watchtower vende coches desde esta página web.
Ahora dices que la watchtower puede ser que no se haya enterado de este dominio, te muestro las pruebas por lo que esto no es posible.
En el dominio de circuitvehicles.com la cuenta de correo electrónico que aparece para contactar con el registrante y con la administración para tratar todos los temas del dominio ( alta, renovación, bajas, incidencias, etc) es hostmaster@watchtower.net, y lo curioso es que si haces whois (es decir buscas la información) del dominio de jw.org (el portal oficial de la watchtower) el correo electrónico del registrante y administrativo es el mismo hostmaster@watchtower.net ( puedes comprobarlo aquí jworg.info/imagenes-archivos/whois-jw-org.png), con lo cual queda claro que en esta cuenta de correo que es la que ellos utilizan les han tenido que llegar correos de la existencia de circuitvehicles.com y no han hecho nada para dar de baja este dominio en caso de que como tu dices fuera falso, ¿por qué no lo hacen? Te vuelvo a repetir potra vez porque es cierto que la watchtower se dedica a vender coches por internet.
Aparte este dominio de circuitvehicles.com lleva dos años en funcionamiento, por lo que han tenido más que tiempo suficiente para poder darlo de baja si hubieran querido.
Sobre lo que dices de la expulsión sigo manteniendo que mientes, además ya sabes que la watchtower cambia de opinión en asuntos doctrinales más que de camisa, por eso te pongo la directriz más reciente que han dado y que muestro en el post donde se habla de la expulsión:
Atalaya del 15 de Enero de 2013 en la página 14 párrafo 19:
"Lo que su hijo necesita ver es que sus padres apoyan a Dios por encima de todo, incluidos los lazos de sangre. Así que para sobrellevar la situación, cuide su espiritualidad y no se aísle de sus fieles hermanos de la congregación (Prov. 18:1). Ábrale su corazón a Jehová (Sal. 62:7, 8). No busque excusas para mantenerse en contacto con un expulsado, por ejemplo mediante correo electrónico, teléfono o mensajes de texto"
El enlace lo puedes lo tienes aquí (www.jw.org/.../que-nada-lo-aleje-de-jehová;)
Por último es curioso y me llama la atención que cuando te aporto la prueba de una carta de la sociedad donde habla de la venta de coches me digas que eso es solo una fotocopia y que no le das credibilidad y sin embargo luego cuando aportas tu nombre para dar credibilidad dices "ya sabes soy Marlene", entonces que pasa a ti si tenemos que creerte pero al que presenta la carta no, eso es doble rasero y doble vara de medir.

Tashibanaukio

Te amo Marlene!!! cambiate a mi congre!!! Con todo respeto para Andre!!! Eut, no des patadas de ahogado, reconoce!!!

Animoooooo!!!!!

Tashibanaukio como siempre enredando y eso que a día de hoy 26 de Noviembre de 2013 sigues sin presentar las pruebas que dijiste hace meses que ibas a aportar.
Aprovecho para decirte que no doy patadas de ahogado, de echo hasta el momento no veo que nadie haya sido capaz de rebatir mis argumentos.

Eut, ha esta declaración de amor me refiero, si no lo recuerdas como dices abajo, te muestro acá está. Y no creo que tenga nada que ver con la conversación ni que salga de forma natural, sin embargo no lo eliminaste.

Hombre Franco, yo no observo malicia en el comentario, de hecho si has leído los comentarios de Tashibanaukio verás que algunos son en esa línea.
No te creas que lo dejo porque me beneficia, de hecho responde eso a Marlene por una respuesta a un comentario mio en el que no comparte lo que digo.
Pero como te digo no observo malicia en el comentario, otra cosa es que Marlene se hubiera ofendido, entonces hubiera eliminado el comentario, pero más bien yo lo veo como su forma de apoyar el comentario de Marlene.

Una cosa más a mi comentario anterior, no miento completamente, como dice porque SÍ ES VERDAD que NO TE PONEN GUARDIAS que están detrás de ti para ver si hablas o no con tus familiares o personas expulsadas...y también te agradecería que no uses adjetivos calificativos, podemos conversar tranquilamente. Tampoco dicen que si tu hablas con un expulsado te expulsarán o te sancionarán. Y yo personalmente no vi que hagan eso.

Y mira lo que dice la Biblia, no es la Traducción del Nuevo Mundo...es La Nueva Versión Internacional, editada por Las Sociedades Bíblicas Unidas, grupo al que no pertenece la WatchTower porque las Sociedades Bíblicas Unidas son de parte de las iglesias evangélicas

1 Corintios 5:1-13 NVI

¡Expulsen al hermano inmoral!

Es ya del dominio público que hay entre ustedes un caso de inmoralidad sexual que ni siquiera entre los paganos se tolera, a saber, que uno de ustedes tiene por mujer a la esposa de su padre. ¡Y de esto se sienten orgullosos! ¿No debieran, más bien, haber lamentado lo sucedido y expulsado de entre ustedes al que hizo tal cosa? Yo, por mi parte, aunque no estoy físicamente entre ustedes, sí estoy presente en espíritu, y ya he juzgado, como si estuviera presente, al que cometió este pecado. Cuando se reúnan en el nombre de nuestro Señor Jesús, y con su poder yo los acompañe en espíritu, entreguen a este hombre a Satanás para destrucción de su naturaleza pecaminosa a fin de que su espíritu sea salvo en el día del Señor.  Hacen mal en jactarse. ¿No se dan cuenta de que un poco de levadura hace fermentar toda la masa? Desháganse de la vieja levadura para que sean masa nueva, panes sin levadura, como lo son en realidad. Porque Cristo, nuestro Cordero pascual, ya ha sido sacrificado. Así que celebremos nuestra Pascua no con la vieja levadura, que es la malicia y la perversidad, sino con pan sin levadura, que es la sinceridad y la verdad.  Por carta ya les he dicho que no se relacionen con personas inmorales. Por supuesto, no me refería a la gente inmoral de este mundo, ni a los avaros, estafadores o idólatras. En tal caso, tendrían ustedes que salirse de este mundo. Pero en esta carta quiero aclararles que no deben relacionarse con nadie que, llamándose hermano, sea inmoral o avaro, idólatra, calumniador, borracho o estafador. Con tal persona ni siquiera deben juntarse para comer.  ¿Acaso me toca a mí juzgar a los de afuera? ¿No son ustedes los que deben juzgar a los de adentro? Dios juzgará a los de afuera. «Expulsen al malvado de entre ustedes.»

Mi opinión es que normas escritas hace miles de años no pueden estar por encima del sentido común y de los buenos modales, por eso aunque lo diga la biblia o quien lo diga, no comparto esas medidas dictatoriales hacia los expulsados, ni comparto que la gente muera por no recibir una transfusión de sangre entre otras cosas.
Para mi la familia y la vida debe de estar por encima de todo.
Las sociedades avanzan en todos los sentidos, por eso es bueno retener lo bueno del pasado y adaptarnos a los cambios.
No comparto que a una persona solo por dejar de ser testigo de Jehová sus familiares y resto de hermanos le den la espalda y empiecen a tratarle como un apestado, cuando seguro se de el caso de que siga siendo una excelente persona cuyo único mal es no querer seguir siendo testigo de Jehová.
Te repito para mi las buenas amistades y las buenas relaciones familiares deben de estar por encima de cualquier creencia.

Eut, tengo una duda en este punto de este debate que sostienes acá, ¿tú no crees en la Biblia?

Hola Franco, yo creo que la biblia es un libro que contiene buenos consejos pero no creo que sea un libro que haya que seguirse hasta el último detalle.
Yo soy un firme defensor del progreso y no creo que sea bueno regirse uno en la vida hasta el detalle más pequeño por un libro escrito hace miles de años.
Las sociedades avanzan y las normas y costumbres también y yo creo que es bueno adaptarse a los cambios.
Como ya he dicho más veces, hace miles de años si lees el antiguo testamento dice que los israelitas hacían sus necesidades cavando un hoyo en el suelo, pero hoy en día eso no se hace porque disfrutamos de más adelantos y de una red de saneamiento.
Pues lo mismo con otras cosas, no creo que haya que regirse en todo momento por unas normas escritas hace miles de años.
Ahora, como digo siempre, respeto al que lo haga y riga su vida por la biblia, yo te doy mi opinión y mi forma de ver la vida, pero como no puede ser de otra manera, cada uno que haga lo que crea conveniente.
Saludos.

La wathtower tiene unos siete millones de testigos  de Jehová en todo el mundo, o lo que es lo mismo tiene siete millones de guardias, porque les ha enseñado a los testigos de Jehová que cuando se enteren de un pecado de algún hermano tienen que contarlo a los ancianos...por lo que si hablas con un expulsado y te ve cualquier hermano en poco tiempo estarás en una reunión con los ancianos, y ya sabes lo que conlleva no respetar las normas dependiendo del grado de tu arrepentimiento, censura, expulsión y/o perdida de privilegios.
Sobre lo que dices de que no use adjetivos calificativos decirte que tu me has llamado un montón de cosas, te refresco la memoria (calumniador, injurioso, que difamo, con doble moral, que no tengo vida, cobarde, etc), aparte hasta ahora la única que has gritado eres tú (sino lo sabes es norma común en foros y blogs de internet que escribir con mayúsculas equivale a gritar), por lo tanto si quieres que conversemos tranquilamente y con respeto, por mi perfecto, pero aplicatelo a ti también.
Además yo solo te he acusado de mentir descaradamente con lo de la expulsión y lo mantengo como ya te he explicado en el otro post.

Primero aclarar que las mayúsculas las usaba para aclarar cierto punto no en el sentido de gritar, como usted es una persona comprensible, sé que entenderá.
Segundo, no me respondes ya al tema, central, del dominio web. Entonces creo que mi punto quedó claro. Que cualquier persona pudo abrir ese dominio y ponerlo a nombre de un tercero, en este caso la WatchTower, y que si ese fuere el caso, la WatchTower no podría cerrar el dominio porque para hacerlo necesitas tener la cuenta de usuario y la contraseña que se te asignó al momento de comprar el dominio.
Tercero, bueno tú dices no creer en la Biblia pero ellos (los Testigos, son personas que dicen basar sus creencias en la Biblia) entonces no los puedes criticar por cumplir lo que la Biblia dice. Otra cosa sería que demostrases que ellos hacen algo que no está en la Biblia.

¿André o Marlene?
Con quien hablo, porque en un comentario que va dirigido a Marlene contesta André...es solo por aclarar a quien me dirijo.
Saludos.

Sí soy Marlene.
André es mi pareja y hubo una confusión porque respondí desde su ordenador. (Me disculpo por cualquier confusión a los lectores de esta página).
Ahora sí me respondes mis puntos porfa?

Hola Marlene, ya te he respondido a tus preguntas y también a tu pareja André, revisa los comentarios.
Saludos.

André te respondo más abajo sobre lo que preguntas del dominio y te pongo un ejemplo.

Tashibanaukio

Esos carros son para los superintendentes de circuito y se se nos ha dicho de la compra-venta de los mismos, nosotros mismos los hemos comprado y dado y a demas donado para que se compren, si se nos a informado, no se de donde sacan que no sabemos de esto.

Hola Tashibanaukio.
Como ya te he comentado en otro comentario tuyo, por favor, dime en que publicación de la wacthtower, atalaya, despertad, libro, etc, se informa a los testigos de Jehová que la watchtower vende coches de segunda mano por internet y lo que recauda por la venta de coches.
Nosotros documentamos lo que decimos, por favor, haz tu lo mismo si tan seguro estas.
Mientras no lo hagas, que no puedes hacerlo (porque la watchtower no nos informa de esto en ninguna publicación y no nos dice cuanto ingresa por sus actividades), te diré lo que te he dicho en el otro comentario, que lo peor no es que mientas, es que mientes sabiendo que mientes.

Tashibanaukio

Jajajajaa, pues si la misma pagina que encontraste mi querido Eut te lo dice, eso tiene años, por eso insisto investiguen bien para que no queden como si ignoraran.

A parte te digo otra cosa??? sabes que mas venden también??? El papel reciclado de todas las revistas y libros que imprimen!!!! Dios!!!! sacrilegio!!!!! jajajaja osea por favor!!!! es lógico que en toda compra venta se obtenga ganancia!!!!

Pero bueno, ya que así le dejamos mejor por que después me pongo mas burlon, osea son 7 millones de hermanos en todo el mundo!!!! si fueran unos 100 millones por lo menos, pues bueno hay si les tendría miedo, pero son bien poquitos por favor!!!


Animoooooooo!!!!! que ya mero es el fin del mundo!!!! arrepientanse pecadores!!!! (y en eso trono!!)

Cuando uno no tiene argumentos recurre a la burla, tu mismo te descalificas con tu actitud.
No tienes pruebas de lo que dices, por eso recurres a la burla.
Si quieres debatir por mi de acuerdo pero con respeto y con pruebas.
Sigo esperando que aportes las pruebas de lo que dices, en que publicación la watchtower informa  a los testigos de Jehová de sus negocios y prácticas (venta de coches, asociación con la ONU, pagar millones de dolares tapando casos de pederastia, etc)
Aporta pruebas y entonces serás creíble.

llaneroway

Estimado Eut: Seria mucho lo que tenderia que responderte,o intercambiar,comentários,te encômio por tu esfuerzo de investigacion,pero decorre,que muchas de las cosas que expones,son comentários que otros yá han hecho circular por la red,desde mucho tiempo atrás,y que seguro fueron los comentarios,que tu  leistes en un principio,en tu búsqueda de tu verdad,y de encontrar el pie del cual puede cojear la  jw.órgano,comentas cosas que si,se han aclarado ,como si son inspirados o no,es cierto que se sigue diciendo que son el conducto USADO por Dios,pero hay matices importantes,en este tema,que podríamos hablarlo,a través de otro medio,que no sea este,pues hay bastante para hablar,yo estuve un tiempo como tu,buscando,buscando,porque habían cosas que me parecían no cuadrar,hasta que  deje de hacerlo y me dedique,plenamente a buscar información bíblica,sobre los temas que podían ser motivo de desconfianza

llaneroway

Sigue: Y luego cite a mas de un anciano a que me diera respuesta,bíblica,a mas de un tema,alguno de los cuales tu has  hablado,y hemos estado días dando aclaración bíblica a muchos temas  que tu as planteado,con desconformidad,hacia los testigos,pero tengo que decirte Eu,que te has olvidado mucho de los principios bíblicos,se que son normas muy duras,y que sientan mal,pero no son inventadas por los testigos,están en la palabra de Dios,ahora es claro que ninguna religión las pone en practica,y normal,a aquellos que intentan cumplirla le cae todo el peso de la critica,pero esta ahí en la biblia,en la traducción que quieras,es duro el tema de la expulsión,no quiero ahora ponerme a darte todos los textos bíblicos,que apoyan los diferentes tipos de expulsiones,se supone que los deberías saber como éx testigo,pero como te dije podemos hablarlo por otro medio si lo deseas tener mas claro,el tema de la familia,otro tema duro,pero sabes que el mismo Jesus dijo,quien ame  a padre,o madre,o hermano,o hijo, mas que a mi,no es digno de mi.eso ya te puede decir mucho,y son palabras de Jesus no de los testigos

Hola llaneroway, el propósito del blog está claro, mostrar las dos caras de la watchtower y su portal web jw.org, la cara oficial la muestran ellos claramente, por eso yo en blog me dedico a comentar las practicas ocultas de la watchtower y todo aquello que ellos no cuentan a los testigos de Jehová.
En ningún momento pretendo sentar doctrina y ponerme a mostrar textos bíblicos para fomentar una doctrina diferente, ese no es mi cometido, de hecho en ninguna parte del blog digo a los que nos leen si tienen que ser o no ser testigos de Jehová.
Yo solo quiero que la gente pueda tener toda la información de la watchtower y su portal web jw.org, y luego que cada uno tome su decisión y su camino, el que quiera seguir siendo testigo de Jehová que lo sea y el que quiera dejar de serlo que lo haga, y que cada uno crea lo que quiera creer, eso es responsabilidad de cada uno.

llaneroway

No puedo seguir llenandote el blog,con todas mis opiniones,por eso te invito a que elijas otro medio para hablar de este tema,que repito te comprendo,en parte,pero también he podido deducir de tus comentarios,que  estas un poco apartado de tu contacto personal con la biblia,y te has dedicado,a buscar argumentos,que dieran satisfacción personal a tu sentir herido,por la organización  que me supongo en la que ,naciste,o distes tus primeros pasos en el evangelio,te repito,puedo comprenderte,pero puedo aconsejarte,que no es el medio mas adecuado para que al final sacies esa sed de justicia que deseas tener,o que se haga,te puedo garantizar,que de esta forma,podrás escribir muchos artículos,pero al final,tus artículos llegaran a ser como címbalo que retine,o suena al viento,y al final no llegaras a aclarar tu mente,y  principalmente menos tu corazón herido.
Un saludo
Espero tu correo para contactar

Hola llaneroway, puedes contactar conmigo a través del formulario de contacto y poner allí la información que quieras hacerme llegar.
Saludos.

llaneroway la swt te tiene el cerebro bien manipulado, tu has tenido dudas por las cosas que aquí has leído pues lo que has leído es la verdad, la swt es una gran mentira, pero cada que tu acudes a los ancianos que también están mentalmente sometidos te dan respuestas erróneas, interpretaciones bíblicas FALSAS, lo que dijo Jesús respecto a ponerlo primero que a la propia familia hace referencia a que un seguidor de cristo pone la conducta cristiana en primer lugar, te voy a dar un ejemplo bien sencillo:
Tu eres su seguidor de Cristo, has absorbido sus enseñanzas, las pones en practica, eres en una palabra, CRISTIANO, pero tu papá no lo es, claro es tu papá y lo quieres muchísimo, el te cuida, te trata bien, es a todo dar contigo, en fin... es un papá buenísima onda, pero con todo el dolor de tu corazón aceptas que aunque es tu papá es una persona deshonesta, egoísta, corrupta y ratera, entonces llega un día y te dice -hijo te conseguí trabajo con un amigo mio que es dueño de un casino, vas a estar en las mesas de juego, con el montón de tranzas que se pueden hacer en esos lugares vas a ganar mucho dinero, es mas yo te voy a enseñar algunos trucos y mañas para sacarle a los clientes toda la plata-  ¿que le responderías a tu papá llaneroway? en tu respuesta esta el si pones o no pones a Cristo en primer lugar, y ese ejemplo aplica para cualquier amigo o miembro de tu familia que te aconseje hacer lo que tu bien sabes que el Hijo de Dios no aprobaría, en cambio lo que la swt te quiere hacer creer a través de los ancianos y usando las palabras de Cristo es que tu debes de poner en primer lugar a la "organización" no importa que sus lideres sean gente mala, gente mentirosa y codiciosa (por sus frutos los conocerán) te animo a que investigues lo que son las técnicas de control mental,  Y por favor pídele al Padre Espíritu Santo para que te deje ver las cosas claramente, no te dejes engañar mas.

Tashibanaukio

Al Padre Espiritu Santo???? jajajajajajajaja, hay perdón es que no puedo evitarlo jajajajaja y dicen que uno es el sometido jajajajajajaja

Perdona Tashibanaukio pero no se que te hace tanta gracia, quizás te hace gracia no saber leer o no tener comprensión lectora y te estas riendo de tu propia falta de entendimiento de lo que estas leyendo.
Para mi el comentario de Julia es muy acertado, ella no habla de padre espíritu santo, sino que le dice a otra persona que le pida al Padre espíritu santo para ver claramente las cosas y no dejarse engañar mas.
¿Entiendes la diferencia? Si no lo entiendes quizás sería un buen momento para volver a la escuela.
Por cierto, cuida tu lenguaje, en el blog no esta permitido la falta de respeto y menos si es hacia otros usuarios.
Así que corrige tu vocabulario y tus modales si quieres que no se borren tus comentarios.
Saludos.

Tashibanaukio

jajajaja ofrezco una disculpa si ofendí a alguien con mi risa, la cuestión es que lo leí tal y como esta escrito "Y por favor pídele al Padre Espíritu Santo"

No tiene que tener coma??? y por favor pídele al Padre, espíritu santo, no era así???

Animoooooo!!!! no sean tan susceptibles a la critica como lo dije anteriormente aguanten la vara!!

Hay vengo voy a la secundaria a reclamarles como me dejaron salir con este nivel de comprensión lectora. =D

Dedicate a tus propios asuntos, ten una vida propia, forma tu propia religion si crees que tienes la verdad. Que resentido que dedicas todo eses tiempo y energias en destruir a otros, si eres tan bueno y crees en algo dedicate a hacer el bien, a edificar no a demoler y detruir a otros.

Hola Jose, ¿te digo yo a ti lo que tienes que hacer? A que no, pues entonces tampoco me digas a mi lo que tengo que hacer.
Yo estoy muy a gusto con mi vida y con lo que hago, personalmente lo considero una labor de información, no pretendo destruir a nadie...hay algunos que se destruyen solos, y si, hablo de la watchtower, que no quiere que se cuenten sus prácticas ocultas, pues que no las hagan.

En fin dejemos que el tiempo y nuestros actos nos lleven a lo que elijamos para cuando Jehová Dios santifique su nombre y nos de a cada uno lo que merescamos muerte o vida eterna.

Luis Black

Sin ánimos de ofender a nadie, este post, como el blog en general me parecen un vano intento de venganza contra La watchtower que refleja el claro resentimiento de Eut contra ellos. Por un lado veo que el blog no cumple su cometido, ya que no muestra "las dos caras de la moneda" como promete, sólo muestra un lado negativo usando ejemplos que en su mayoría no están bien fundamentados, y en varios casos (como las imágenes subliminales) claramente trucados. Ahora bien, centrándonos en este post hay entre las "pruebas" muchas incoherencias y huecos  que en suma sólo demuestran que es muy poco probable que La watchtower efectivamente es dueña de ese sitio WEB (como bien planteó Marlene, y que lamentablemente Eut no fue capáz de refutar, sacando más bien a flote sus problemas personales para con los tj y su imposibilidad de dejarlos y su doble moral al permanecer en la congregación). Es sinceramente lamentable hallar blogs como éste que sólo logran manchar la imagen de instituciones serias que trabajan por el bien de la sociedad. Y no señores, a mi La watchtower no me lavó el cerebro, yo nunca he asistido a reuniones de los tj, ni mucho menos, pero tuve el honor de tener varios amigos cercanos que sí lo hacen y como persona externa me atreveré a decir que el trabajo que como institución realizan es admirable.

Concluiré diciendote Eut que si no vas a poner una solución, no critiques el trabajo de otros.
Muchas gracias.

Hola Luis, sin blogs y foros como este y muchos otros que hay en internet los testigos de Jehová solo conocerían la versión que cuenta la watchtower pero gracias a que existen esos blogs y foros por internet entre los que me cuento los testigos de Jehová pueden conocer las dos caras de la watchtower, tanto la que ellos cuentan como la que ellos ocultan.
Sobre las imágenes subliminales las fotos son tomadas de los libros originales, así que son totalmente verídicas y sino te reto a que las busques entre tus libros y si las encuentras sin estas imágenes subliminales las muestres en el blog.
Sobre la venta de coches he puesto información fácilmente contrastable, y que la gente puede comprobar que es cierto que la watchtower vende coches por internet, ahora si quieres refutarlo, presenta pruebas, por ejemplo te recomiendo que te pongas en contacto con la watchtower pidiendo información al respecto y que te manden una carta donde digan que ese portal web no es suyo y que no venden coches por internet y cuando lo tengas lo compartes con nosotros en el blog, ya te digo que no lo vas a tener porque es totalmente cierto que la watchtower vende coches por internet.
Sobre tus palabras finales decirte que yo no soy quien para poner una solución, como he repetido muchas veces en el blog cada uno debe de buscar en que creer, eso es responsabilidad de cada uno, yo solo me dedico a dar mi opinión sobre las prácticas ocultas de la watchtower, al que le guste seguirá leyendo el blog y al que no le guste pues que no lo lea...y nada más, yo no obligo a nadie a nada, solo comparto mi opinión en este blog.
Saludos.

Eut, yo también te pido que pidas a la WatchTower una carta donde te nieguen que el portal es de ellos y te des una vuelta por la sucursal de Brooklyn porque en todo sistema legal el que acusa es el que debe aportar pruebas, no el acusado. Inocente hasta que se demuestre lo contrario. Y no me digas que aportas pruebas contundentes porque no lo son, de hecho no refutas la idea de que una tercera persona, posiblemente con malas intenciones, pudiese haber abierto ese dominio web para hacer quedar mal a la WatchTower. Ni tampoco la WatchTower no pueda cerrar ese dominio web porque no tiene la cuenta ni contraseña de cliente en el caso de que lo haya abierto un tercero, cosa que es posible.
¿Y dices que sólo te interesa presentar información, entonces porque te alegras cuando alguien se sale de los testigos? Eso ya no es sólo presentar información, si no es estar parcializado por sentimientos.

Hola André.
Yo ya he aportado las pruebas, y para mi son contundentes.
Ahora que para ti no entonces tendrás que aportar tu las tuyas.
Y vuelvo a decir, poniendo un ejemplo, poniendome en vuestro lugar de que un tercero registrara el dominio circuitvehicles.com:
Ejemplo:
1.-Pepito Pérez compra un dominio y lo registra a nombre la watchtower bible and tract society.
2.-El registrante legal de ese dominio no es Pepito Pérez, es la watchtower bible and tract society.
3.-La watchtower se entera de este dominio a su nombre pues el mail de contacto es uno de la watchtower.
4.-La watchtower contacta con la empresa donde se compro el dominio, aporta las pruebas de que efectivamente es la sociedad watchtower y se le da el control del dominio (usuario y contraseña).
5.-Ahora la watchtower ya puede acceder al dominio y darlo de baja y cerrar su contenido
6.-Pepito Pérez ha cometido un delito, y puede ser denunciado por la watchtower y por al empresa donde compro el dominio.
Fin de ejemplo
Este es el procedimiento a seguir, y como ya he comentado la watchtower ha tenido dos años para hacerlo y no lo ha hecho, ¿por qué? Por que ellos son los  dueños de este dominio y es verídico que se dedican a vender coches por internet.

Doctor Carlos Omar Bravo

Bla bla bla bla...segui repitiendote que tienes pruebas contundentes hasta que te lo creas tú mismo. Por qué tanto miedo de pedir una cartita a tu Cuerpo Gobernante? Porque tú al seguir siendo Testigo siguen siendo tus "jefazos". O unas fotitos de Brooklyn? Por qué?? Responde...el pueblo exige una respuesta! jajajajaaj

Sobre lo que dices, es obvio que yo no comparto ni apoyo las técnicas de control mental que usa la watchtower y como somete la voluntad de los testigos de Jehová, como ya he dicho para mi todo es un negocio económico disfrazado de religión.
Por eso es normal que cuando alguien comparte su experiencia y se siente feliz de haber dejado de ser testigo de Jehová y ahora se siente libre de dogmas me alegre por el.
Pero yo no le digo a nadie que tiene que salirse o que tiene que quedarse, yo respeto la decisión de cada persona y eso lo he repetido en todos los sitios en el blog.
Por eso yo me dedico a dar información y mi opinión, pero respeto la decisión de cada uno.
Saludos.

Distinguido Eut, estoy muy preocupado porque vi que borraste mis comentarios y en uno de ellos te preguntaba que suponiendo que sea cierto lo de la venta de cochej, dnde en la Biblia dice que está mal vender cochej?...espero que ejta ves no me censurés y me respondás

Ivan, ¿a que mensajes te refieres? al que te haces pasar por mi y te pones a insultar.
Si quieres respeto, muestra respeto, y no es ningún respeto suplantar la identidad de otra persona y ponerte a decir sandeces.
Si comentas con respeto, no te preocupes, que tus comentarios se publicaran.
Sobre lo que preguntas, decirte que lo que yo veo mal es que la watchtower se dedique a estos negocios a espaldas de sus fieles.
¿Por que la watchtower no informa a los testigos de Jehová de forma general que vende coches por internet?
¿por qué la watchtower no publica los ingresos que obtiene vendiendo coches por internet y en que emplea ese dinero?
Veo normal que una empresa tenga negocios y no informe de sus beneficios pues es una empresa y el fin de las empresas es ganar dinero.
Pero la watchtower en teoría dice que es una organización sin ánimo de lucro y como tal debería de ser transparente con sus actividades, ingresos y gastos.

Solo quiero aclarar que en ningún momento me hice pasar por ti, ni insulté a nadie. Solo pregunté donde en la Biblia decía que vender cochej es malo y otro post en el tema de los negocios de los salones del reino, donde te agradecía por la información...usé muchos modismos de mi pueblo al escribir, sí...pero no insulté a nadie

Hola Ivan, para evitar el spam en el blog en la medida de lo posible el blog detecta si los comentarios son de una misma procedencia, y si uno de ellos se elimina al contener insultos, el resto de comentarios que se hagan de esa misma procedencia en los siguientes minutos también son eliminados.
Eso es lo que paso en tu caso, de hecho ahora tus comentarios si se están publicando con normalidad.
Sobre los modismos de tu pueblo, es bueno cuidar la ortografía, ya que el blog es leído por personas en muchos países, por lo que es mejor escribir en español neutro sin modismos de una región en particular, porque puede pasar que tu lo entiendas pero no así el resto de los usuarios.

Luis Black

Eut, he visto pertinente continuar el asunto del reto por acá.
Como ya hemos pactado he conseguido las pruebas que con tanto aínco me has exigido.
Pero lamentablemente me he hallado contra un muro: ¿Cómo hago para subir archivos de imágen y/o sonido en un comentario como este?

Porfavor responde pronto para que podamos poner fin a este reto y finalmente aclarar todas las impresiciones que en este post se hallan.

Estaré al pendiente.

Luis primero aclararte que yo no mantengo ningún reto ni contigo ni con nadie, ya te he dicho en muchas ocasiones que yo en este blog doy mi opinión y presento las pruebas de las que dispongo, y en este caso en particular son pruebas contundentes y de peso, y sigo manteniendo que la watchtower vende coches por internet.
Ahora bien que para ti no y tienes pruebas en contra pues ya te he dicho, presenta tus pruebas y que la gente valore a que pruebas les da mas credibilidad, cada uno es responsable de en que creer, es una muestra de nuestra libertad de pensamiento.
Sobre lo que dices de las pruebas es muy fácil, sube tus pruebas de imagen o sonido a cualquier cuenta que tengas en la nube y comparte el enlace en los comentarios (puedes usar mega, dropbox, skydrive, etc).

Luis Black

Perfecto eut, ya pronto publicaré algún link.
¡ESTEN AL PENDIENTE!

Tranquilo Luis estaremos pendientes de tus pruebas para poder debatirlas.

Luis me parece muy prepotente tu actitud, en realidad sólo parece que quiere crear polémica porque dices tener pruebas y nunca las mencionas. En mi opinión las pruebas mostradas acá son contundentes por lo que dudo mucho que puedas tener pruebas de lo contrario. Y si tú dices no ser testigo entonces no sabes como son ellos por lo que no podrías dar pruebas contundentes ni opiniones acertadas sobre el tema.

Luis Black

Mira Elizabeth, que yo no sea tj, no implica que no pueda ser un simpatizante. En lo personal sí conozco muy de cerca a los tj, por asuntos muy personales, cuya mención y larga explicación me parecen innecesarias en este momento, pero eso sí, debí resaltar antes que sí conozco mucho del tema, al menos más que el común, y que yo no estoy aquí para atacar a nadie, por lo tanto respeto a eut, sólo que me gustan las cosas claras y busco, como muchos defender la verdad.

Lo que sí me ayudaste a notar fue una posición muy radical que tienen ustedes contra los que tenemos el valor de contradecirlos.

Por un lado si alguien dice que es TJ y lo posteado no le parece bien, le dicen que la Watchtower le lavó el cerebro.

Y por el otro, si alguien dice no ser TJ, le dicen que no puede dar un buen comentario porque no conoce del tema.

Bueno, espero que a futuro dejen de aferrarse a estos argumentos para despistar el rumbo de la discusión.

Elizabeth, si bien eut y como imagino tú también, están a la espera de mis pruebas físicas (imágenes, etc.) Los invito a releer todos los puntos que estableció Marlene arriba, que claramente desmienten este post.

Sin más, me despido deseandoles éxitos, pidiéndoles un poco de paciencia, en lo que tardo en conseguir las pruebas.

El gran guerrero Sparlock

Hola Luis, solo vengo para poner que estoy de acuerdo con que no hace falta ser tj para entenderlos. El radicalismo en ese sentido esta completamente fuera de lugar.

Ahora bien, lo siento pero si dices que marlene ha conseguido desprobar a eut tienes serios problemas de prejuicios contra "los que atacamos la WT" y no puedes juzgar objetivamente. Todo el argumento de marlene se basaba en que "cualquier persona puede abrir un dominio a ese nombre" y eso es verdad. Pero eso no prueba que sea asi, ya que si miramos los datos del registrante de ese dominio, el mail usado para ello es hostmaster@watchtower.net (cosa que puedes comprobar aqui http://who.is/whois/www.circuitvehicles.com). El dominio de ese mail es watchtower.net, que redirige a la pagina de jw.org y esta registrado por la sociedad. Ademas, si comparamos los datos con los de jw.org (http://who.is/whois/jw.org), vemos que son exactamente los mismos. Eso es algo que NO puede hacer cualquiera, y por lo tanto la WT es el administrador y tiene total control sobre la web mencionada. No hay vuelta de hoja.
Ademas de eso, ninguno de los detractores ha conseguido aportar ninguna prueba de que esto sea saber comun (dicen que si que aparece en las publicaciones, yo he buscado y no he encontrado nada, asi que iluminadme y decid donde si de verdad aparece).

Conclusion, no, marlene no ha desprobado absolutamente nada. A la espera de esas pruebas Luis, esperemos que no seas otro Tashibanaukio.

Este mensaje va para Eut y Sparlock principalmente, y también para todos los lectores de este tema. Mira Sparlock en tu página se ve que no son el mismo registrante de los dominios. El registrante para el único dominio oficial que tiene la WatchTower es la Corporación WatchTower Bible and Tract Society. En cambio el nombre del registrante de esa página que venden autos es Tucows Domains Inc. Por lo que no son el mismo registrador legal...deberías leer mejor las páginas y pruebas presentadas para no caer en el ridículo a la hora de argumentar. Y Eut como no son los registrantes legales los de la Corporación WatchTower Bible and Tract Society ello no pueden cerrar ese dominio. Y como dije anteriormente lo del mail es algo que cualquier persona puede poner...yo puedo poner que mi mail es marlene@jworg.info y eso no significa que sea verídico.

Marlene con todo el respeto del mundo y utilizando tus propias palabras, lo que es ridículo es que hables de algo de lo cual no tienes ni idea y por lo menos no te informes antes de opinar.
¿Has oído hablar de las empresas de alojamiento de dominios?
Tucows Domains es una empresa de alojamiento de dominios al igual que godaddy.com, empresa mundialmente conocida y que tiene alojados millones de dominios por todo el mundo.
Pero ni Tucows domains ni godaddy.com son los propietarios legales de todos esos millones de dominios.
Así que por favor, no intentes confundir a la gente e infórmate antes de hablar y encima de intentar dejar en evidencia a otras personas, porque la que está quedando en evidencia eres tú misma.
Te lo explico otra vez, La Watchtower Bible and Tract es el registrante legal del dominio circuitvehicles.com y tiene alojado el dominio en tucows domains, ya que todos los millones de dominios que hay en el mundo tienen que estar alojados en alguna empresa de alojamiento de dominios para que puedan funcionar.

Si es así Eut...explícame porque cuando aparece como registrante legal del dominio de www.jw.org la WatchTower Bible and Tract Society y no Tucows??? en cambio en circuitvehicles aparece Tucows Inc. como propietario legal del dominio? icluso en el propio Tucows.com aparece Tucows como propietario legal de su dominio...yo creo que le estás buscando tres pies al gato y te estás confundiendo ;)

El gran guerrero Sparlock

No es por nada marlene pero en la web de jw.org aparece "Melbourne IT, Ltd (R52-LROR)" como registrante, que es tambien un proveedor de dominos como Tucows... Y en circuitvehicles. com tambien aparece "Registrant Name: Information Systems - CDE,
Registrant Organization: Watchtower Bible and Tract Society". Estas cogiendo informacion de sitios totalmente equivocados y muestras que no tienes ni idea de como funciona el registro de paginas web. Cuando hiciste el argumento con tucows fallaste a ver que eso son los datos del proveedor de dominio. Es muy obvio que un proveedor de dominios se provea a si mismo de su propio dominio, no crees?
Sobre el resto ya te ha respondido eut bien. Sobre lo que dices del mail, intenta registrar legalmente un dominio con una dirección falsa y me cuentas cómo has conseguido luego las credenciales para usarlo.
Es como registrarse en cualquier web. Si, puedes usar una dirección falsa, pero entonces no podrás usar la cuenta porque no tienes el mensaje de confirmación. El mail registrado forma parte de los servidores de la wt, y por lo tanto ellos tienen las credenciales de uso.

¿Dime cómo puedes saber que circuitvehicles está registrado con un mail de la WatchTower? si en la página que tú dices cuando pinchas en la pestaña "website info" (who.is/website-information/circuitvehicles.com) te sale que no está disponible ninguna información sobre la página web. En cambio cuando pichas en la misma pestaña para la página www.jw.org sí sale toda la información (http://who.is/website-information/jw.org).

El gran guerrero Sparlock

sabemos que es un mail de la watchtower porque acaba en @watchtower.net. Por si no lo sabias, lo que va despues de la @ depende del servidor donde se aloja el servicio de almacenado de mensajes. Por si no es suficiente, es EXACTAMENTE EL MISMO con el que se registró jw.org. Voy a pegarte aqui a continuacion una comparacion de las dos partes relevantes para que lo veas. Esta sacado de la pestaña "whois" que te da la informacion necesaria (no hace falta irse a esa otra pestaña que tu dices, es irrelevante):

CV:
Registrant Name: Information Systems - CDE
Registrant Organization: Watchtower Bible and Tract Society
Registrant Street: 25 Columbia Heights
Registrant City: Brooklyn
Registrant State/Province: NY
Registrant Postal Code: 11201-2483
Registrant Country: US
Registrant Phone: +1.7185605000
Registrant Email: Email hostmaster@watchtower.net

JW:
Registrant Contact Information:
    Name: Watchtower Bible and Tract Society
    Organization: Watchtower Bible and Tract Society
    Address 1: 25 Columbia Heights
    City: Brooklyn
    State: NY
    Zip: 11201-2483
    Country: US
    Phone: +1.7185605000
    Fax: +1.8886636648
    Email: Email hostmaster@watchtower.net

La diferencia en el formato y razon por la que no hay informacion en la segunda pestaña para CV esta simplemente dada por haber sido registradas en dos proveedores de dominios diferentes (cosa de lo mas normal del mundo, yo mismo tengo dominios registrados en 4 proveedores diferentes). Pero los datos son exactamente los mismos, y repito que para hacer uso del dominio se necesitan unas credenciales que el proveedor envia al mail con el que se registra. Si pones uno falso, no recibiras las credenciales y no podras usarlo. Por lo tanto, que el mail con el que se registraron las dos webs sea exactamente el mismo es completamente relevante y prueba suficiente que la WT sabe de la web y tiene control sobre ella.

Muchas gracias por tus aportes Sparlock.
Saludos.

Sí, pero esos son datos de un formulario en el que en realidad no garantizan que sean verídicos, incluso abajo de los mismos datos aparece una nota que indica que no se garantizan la veracidad de los datos. En cambio cuando presionas el registro oficial del DNS que es el que controla los registros oficiales de un dominio, el mail que aparece es diferente:
Para JW.ORG
SOA Record – jw.org
Name Server  ns15.jw.org
Email  iseng@jw.org
Serial Number  2381347840
Refresh  4 hours 33 minutes 4 seconds
Retry  34 minutes 8 seconds
Expiry  10 days
Minimum  2 hours
PARA CIRCUITVEHICLES.COM
Name Server  ns1.secure.net
Email  blank@secure.net
Serial Number  2006020922
Refresh  1 day
Retry  2 hours
Expiry  30 days
Minimum  1 day
lo puedes comprobar tu mismo en estas páginas http://who.is/dns/circuitvehicles.com y http://who.is/dns/jw.org
Así que el mail no es el mismo en ambas páginas...

Marlene el DNS no es el registro oficial del dominio, los DNS son unos numeros que dirigen el dominio al servidor al cual esta enlazado.
Cada servidor tiene unos DNS, por ejemplo secure.net tiene unos dns y jw.org (tienen un servidor propio) tiene sus dns, y si miras mas servidores en internet todos tienen unos dns, los cuales identifican al servidor y lo distinguen del resto de servidores.
Pero como bien ha dicho Sparlock, una misma empresa y/o persona puede tener diferentes dominios y tenerlos en diferentes servidores, como es el caso de la watchtower, el dominio jw.org lo tienen a un servidor propio, y el de circuitvehicles.com lo tienen dirigido al servidor secure.net y el dominio alojado en tucows domains.
El alojamiento del dominio y el servidor al cual está apuntado no tienen porque ser el mismo.

Es más si miras el dominio watchtower.net que también es de la watchtower, tienen dirigidos los dns a secure.net
Puedes verlo en este enlace:
http://who.is/whois/watchtower.net

Y  si miras la información del dominio watachtower.org que también es de la watchtower sucede lo mismo, los dns están dirigidos a secure.net
El enlace lo puedes ver aquí:
http://who.is/whois/watchtower.org

Y también tener todo diferente? Porque hasta el mail es diferente, dónde registraron el dominio, la ciudad, todo es diferente...entonces si tiene patas de gato, cola de gato y maulla entonces tiene que ser gato, si todo es diferente entonces tienen que ser de diferentes dueño, ¿no crees? Haber, si dices que la WatchTower son unos malosos lavacerebros, manipuladores, entonces no crees que mínimo hubisen abierto un  nuevo correo completamente diferente en hotmail, yahoo, gmail o cualquier otro proveedor de correos, ¿no crees? O sea ¿son unos genios que pueden controlar tu vida y no pueden cambiar una dirección de correo? Es algo incongruente cree eso, ¿verdad? ¿Y según tú cambiaron todo menos su dirección de correo?, que, por cierto, no es la misma entre circuitvehicles y jw.org (http://who.is/dns/circuitvehicles.com y http://who.is/dns/jw.org)

El gran guerrero Sparlock

Marlene, tal como hemos explicado ya bastantes veces (y cansa, es como darse contra una pared), eso son los DNS y no tienen nada que ver. Lo que importa son los datos del dominio, y esos son los que coinciden. Los DNS y las IP siempre seran diferentes asi que dejad de usar eso como argumento porque dejais en evidencia lo poco que sabeis del tema.

Cuando pasas el puntero del mouse (ratón) sobre la parte que dice "Email" te sale un anuncio que dice: "The mail of the domain name administrator" que en traducido al español es: "El correo del administrador del nombre del dominio" (http://who.is/dns/jw.org). Y no me vas a decir que es el correo de la página que provee los dominios porque dudo mucho que termine en @jw.org el correo de Melbourne IT, Ltd...¿verdad? Entonces el correo que aparece en ambos links son los correos de los Administradores, que son diferentes, por lo tanto, si son diferentes administradores, es lógico pensar que no son del mismo dueño (http://who.is/dns/jw.org y http://who.is/dns/circuitvehicles.com).
Y Sparlock, tu comentario me ofendió, dices que es darse contra una pared comentar lo que yo respondo y argumento, entonces no lo hagas, porque yo estoy hablando con Eut y si no te gusta, simplemente no comentes y si vas a comentar no lo hagas en ese tono.

Marlene intento hacer lo que dices con elratón y no me sale lo  que tu dices.
Te adjunto en dos enlaces para que puedas verlos, son los whois hechos de Godaddy.com, creo que aquí se ve más claro de lo que estamos hablando:
Whois de jw.org
es.who.godaddy.com/whois.aspx
Whois de circuitvehicles.com
es.who.godaddy.com/whois.aspx

En ambos casos la Organización registrante es la watchtower Bible and Tract

Marlene te pongo un enlace que creo que despejara tus dudas sobre el tema que estamos tratando.
El enlace habla sobre la diferencia de los terminos registro, registrador y registrante: www.dommia.com/.../4.html

El registro es el hecho de registrar un dominio.
El registrador es la empresa autorizada por la ICAAN que lleva a cabo el registro, en estos casos tucows domains y MelbourneIT.
El registrante es la persona, entidad, empresa u organización que compra el dominio y por tanto es el propietario legal del dominio. (En ingles registrant)

Si miras los enlaces que he puesto en el mensaje anterior de godaddy, verás que el registrador en un caso es tucowsy en otro melbourne, empresas autorizadas por la ICAAN para llevar a cabo registros de dominios.
Pero en ambos casos el registrante (registrant) es la Watchtower Bible and Tract.

El gran guerrero Sparlock

Me disculpo si te ha ofendido esa parte. Pero es bastante cansado repetir que son los DNS y por que no es relevante, al igual que el por que esas direcciones y datos son distintos y que se siga erre que erre con el mismo argumento. Lo que importa es la informacion del dominio, y no del servidor y/o DNS.

Marlene no es que todo sea distinto, es que esta alojado en una cuenta de dominios y en un servidor diferente al que usan en jw.org.
Pero lo importante es que si te fijas en los datos del registrante legal del dominio, es decir, el titular del dominio ese es la Watchtower Bible and Tract, y luego ellos lo pueden alojar en donde quieran como es este caso.

Luis Black

Marlene, sobre lo que mencionas checa está página:
francoelmasfranco.blogspot.com/.../...-que-se.html

Aqui están algunas imágenes que ilustran algunas cosas que mencionas.

Hola Marlene.
Te pongo un ejemplo para que puedas entenderlo, se trata del el diario El Pais, periodico español y ampliamente leído en el mundo.
Vamos a ver los datos referentes a su dominio http://www.elpais.com
Hacemos un whois y vemos lo siguiente en el enlace: http://who.is/whois/elpais.com
En "info registrar" se hace referencia al alojamiento donde esta el dominio Ascio Technologies, pero este no es el registrante legal del dominio, simplemente es el sitio donde esta alojado el dominio.
¿Quién es el registrante legal del dominio el pais.com?
Pues seguimos leyendo en el enlace y pone que la Organización registrante (Registrant Organization) es Diario El Pais, s.l.

Luis, claro que puedes opinar y de hecho lo haces, pues aquí en el blog das tu opinión al igual que muchos otros usuarios.
Sobre lo que dices del respeto, comprenderás que al igual que tu opinas de nosotros y nos dices que estamos equivocados y que nuestras pruebas no son ciertas, también nosotros podremos opinar acerca de ti y de tus pruebas y comentarios.
¿No te parece?
Por cierto, de lo que dices de Marlene, para mí no ha desmentido nada, de hecho he contestado todas sus opiniones y sigo manteniendo lo mismo, las pruebas que damos son de peso, ciertas y verídicas.
Saludos.

Me eliminan mij comentarios, luego me acusan de cosas que no hice, y veo que son intolerantes con los que los contradicen...croe que me jor me hago TS

Ivan nadie elimina tus comentarios si no insultas al resto de usuarios.
Sobre lo que dices, en eso consiste la libertad, cada uno puede hacer lo que crea conveniente.
Desde luego no soy yo el que te dirá lo que tienes que hacer y lo que tienes que creer, eso es tu responsabilidad.

Tengo una duda Eut...tú dices no creer en la Biblia como libro sagrado, entonces porque criticas a las personas que sí lo hacen y quieren cumplir sus reglas...si tú no crees en la Palabra de Dios no tienes porque criticar nada

Luis Black

Es verdad.

Conocido contigo Franco, sin ánimos de ofender, aquí mencionas claramente la doble cara del dueño de este blog.

Incoherencias, incoherencias everywhere...

Luis sinceramente empiezas a darme pena, cada día te pareces más a Tashibanaukio.
Que yo tengo doble cara, pues mírate al espejo.

Tashibanaukio

Que pasó?? Si yo no he dicho nada, no me comparen!! No se por que se dan tantos golpes de pecho, en la congre tenemos el carro del Circuito, y cuando cambien al superintendente se lo entregamos a el y así sucesivamente, no se por que tanto alboroto por este tema, por cierto en los anuarios de todos los años sale cuantos millones de dolares se gastan en las publicaciones y en sostener a los superintendentes y los precursores especiales y betelitas, chequenlo es una cantidad bastante fuerte, pero no oculta.

tashibanaukio

Respondanme ahora a mi!!! jajaja Ya checaron los anuarios???

Hola Tashibanaukio, no tengas tanta prisa en que te respondamos..yo llevo meses esperando tus pruebas y todavía sigo esperando pacientemente a que las traigas.
Pero bueno te respondo, si he leído muchas veces los anuarios, pero no es importante que pongan lo que gastan sino lo que ingresan, uno puedo gastar por ponerte un ejemplo diez millones de dolares, pero que es eso si ingresa mil millones de dolares, ¿entiendes la diferencia? Lo importante no son los gastos sino los ingresos, y esos informes de ingreso a nivel mundial brillan por su ausencia.
Saludos y haber si llegan esas pruebas tuyas que esperamos.

Franco precisamente la libertad de expresión me otorga el derecho de dar mi opinión sobre lo que quiera.
Tu por ejemplo me imagino que no estarás de acuerdo en la mayoría de las cosas que digo y sin embargo vienes al blog a dar tu opinión, al igual que otros, eso prueba también que usas tu libertad de expresión.
Entonces, ¿por qué puedes hacerlo tú y sin embargo me dices que yo no puedo hacerlo?

Querido Eut, primero tranquilo jejej aquí nadie se está alterando. Primero te pregunté que si tu no crees en la Biblia por qué atacas a personas que sí creen en la Biblia. Está bien que tu no creas en la Biblia y tienes todo el derecho de difundir libremente tus ideas, pero otra cosa es cuando atacas a las personas. De hecho la Declaración Universal de Derechos Humanos en el Artículo 19, numeral 5 se lee "Estará prohibida por la ley toda propaganda en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, por ningún motivo, inclusive los de raza, color, religión u origen nacional". Y tú al atacar a un grupo de personas, estás incitando indirectamente al odio religioso y demuestra que eres discriminador.
Te doy un consejo:
En vez de atacar lo que no te gusta, promueve lo que te gusta y sólo así serás realmente feliz

Franco, no se tú, pero yo no estoy alterado, simplemente te pregunto que porque tu si puedes dar tu opinión y sin embargo criticas que yo de la mía, e incluso me dices que no puedo opinar si no creo en la Biblia.
Sobre lo que dices comentarte que yo me siento pleno y feliz, disfrutando de esta gran viaje que es la vida.
Y algo que me gusta es precisamente dar mi opinión sobre aquello que conozco, como es el caso que nos ocupa pues he sido testigos de Jehová por unos 25 años.
En su día cuando empece a investigar sobre mis creencias agradecí que hubiera otros que me antecedieron que tuvieran sus blogs y foros donde daban su opinión y ahora yo simplemente hago lo mismo, tengo mi blog donde doy mi opinión, y me imagino que como todo en está vida al que le guste lo leerá y al que no le guste pues pasara de ello.
Además yo no ataco a los que creen en la Biblia, de hecho en muchos lugares del blog me habrás leído decir que respeto las creencias de cada uno, pero al igual que la gente entra al blog y comenta sobre mis entradas yo también opino de los comentarios de los demás, y en ocasiones entablamos debates y conversaciones, creo que es lo más normal.

No me respondes al punto que te digo que con tus ataques hacia los Testigos de Jehová, incitas al odio y a la discriminación vulnerando así los Derechos Humanos.
Y si uno quiere escribir algo, lo hace de frente, muchos blogs así lo hacen.

¿Que yo incito al odio?, ¿Puedes explicarme de que manera?
Yo doy mi opinión y no le digo a nadie lo que tiene que hacer, cada uno hace en su vida lo que creé conveniente.

Al hablar mal de una Organización, cualquiera que esta sea, indicando que hace daño a determinadas personas y diciendo que son gente mala (usando adjetivos calificativos) estás incitando al odio...al igual que lo hacían los Nazi con los judíos.

En ningún sitio del blog digo yo que los testigos de Jehová son personas malas, hay me estas acusando falsamente.
Es más por norma general los testigos de Jehová me parecen excelentes personas, aunque no concuerde con sus ideas, de hecho gran parte de mi familia sigue siendo testigo de Jehová.
Yo hablo de la doble moral de la watchtower, y presento en el blog mi información y pruebas de porque pienso así.

El gran guerrero Sparlock

Gracioso que apeles a los derechos humanos para defender a una organizacion que identifica a la  ONU (los creadores de la Declaración Universal de los Derechos Humanos) como "la bestia salvaje" del apocalipsis. Al igual, los testigos la infringen haciendo apologia al odio hacia la homosexualidad, o criticando cualquier otro grupo religioso (cosa que ya hacen diciendo ser la unica religion verdadera, tildandolos de falso y un largo etc) que es precisamente lo que acusas a eut de hacer (ademas sin razon, ya que no se esta atacando aqui en ningun lado a los testigos como grupo, sino que se estan exponiendo los problemas que hay en la organizacion).

Pensé que hablaba con Eut, bueno...analiza el título de un tema que hay acá: "Los niños merecen una infancia feliz"...¿Qué te está dando a entender el título? Que los Testigos de Jehová hacen infelices a sus niños. Eso es generalizar, atacar a un grupo religioso y promover el odio hacia los Testigos de Jehová. Lo cual incumple los Derechos Humanos.

Franco aquí en España hay un dicho que dice "el que se pica ajos come".
En mi post hablo de que los niños se merecen una infancia feliz y ser felices jugando que es lo que hacen los niños, para mi no es sano que un niño escuche de forma repetida sobre muertes, destrucciones, armagedones, etc.
Tampoco comparto el bautismo de infantes, creo que nadie deberia de bautizarse e identificarse con una religión hasta ser mayor de edad, y menos como en el caso de la watchtower cuando esta le dice a tu familia que no te hable si dejas de ser testigo de Jehová en el futuro.
Y como no lo comparto pues por eso hablo de ello en esa entrada del blog, pero yo no incito al  odio de ninguna manera.
Por esa norma que tu dices de que nadie puede opinar de lo que ve mal, entonces según  tu no podemos opinar ni dar a conocer el abuso de menores y otras aberraciones que se cometen en el mundo.

Como dije antes, tranquilo Eut, no es necesario que utilices esas frases para decirme que hablo porque me siento aludido, eso es un poco agresivo de tu parte, en mi opinión...por eso, como dicen por aquí: tranquis tronco. Y sólo para aclarar, no me siento aludido a nada de lo que publicas en esta página.
Y uno puede opinar, dando su nombre y apellido...no teniendo miedo de una sanción. De hecho, no existen las denuncias anónimas en ningún sistema judicial, hasta donde tengo entendido. Es muy fácil arrojar la piedra y ocultar la mano.
Y hay otras formas de denunciar las injusticias, existen autoridades competentes dentro de cada sociedad que controlan eso y sancionan las injusticias.
La información que acá presentas no es imparcial, porque no tiene contraparte, solo un lado, que muestra ser fanático en contra de los testigos y los hace ver como gente mala, manipuladora y mentirosa...lo cual incita al odio.

Franco, si yo estoy muy tranquilo, puede ser que vivimos en sitios diferentes con una cultura diferente, en mi entorno, donde yo vivo por lo menos, mi forma de hablar no es agresiva.
Una vez dicho esto te contesto a lo que dices.
"Uno puede opinar dando su nombre y apellidos, sin miedo a una sanción"....efectivamente así es como debería de ser, pero en el entorno que estamos hablando es totalmente diferente.
La watchtower tiene impuestas medidas dictatoriales para con los que se apartan y para los que piensan de forma distinta a la oficial. El solo hecho de participar en foros como este como dices tu con "nombre y apellidos", sin ocultar tu identidad, es motivo de expulsión...los testigos de Jehová tienen prohibido el contacto con lo que la watchtower llama apostatas, que no son otros, que aquellos que piensan de forma distinta a la doctrina oficial de la watchtower.
Sobre la información que yo presento creo que esta claro en todo el blog y lo digo y repito en bastantes ocasiones que me dedico a publicar aquello que la watchtower no cuenta y mantiene oculto a sus fieles para que así los testigos de Jehová puedan conocer las dos caras de la moneda, la versión oficial la pueden encontrar en el canal oficial de la watchtower, de hecho nosotros con frecuencia ponemos enlaces a la página oficial de la watchtower (http://www.jw.org).
Yo no soy un fanático en contra de la watchtower, solo me dedico a dar a conocer su lado oculto, de hecho ni siquiera le digo a a gente lo que tiene que hacer y en que creer, mi opinión es que eso es responsabilidad de cada uno, las personas investigan, leen aquí, allí y en donde crean oportuno y después creerán lo que crean conveniente.

Efectivamente Sparlock, precisamente la watchtower que siempre pide respeto a sus creencias, luego condena al ostracismo a los disidentes, a los que llama apostatas, y los califica como víboras, escupe veneno, enfermos mentales, cerdos que vuelven a revolcarse en el fango y un largo etc.
De hecho en una atalaya llegaban a decir que no matan apostatas porque las leyes de los países se lo prohíben.
¿Que tienes que decir a eso Franco?

Tengo que decir que no estamos hablando de los Testigos de Jehová, si necesito una explicación, les escribiré a ellos para que, al igual que tú, tengan la oportunidad de responder ellos mismos por sus acciones. Sin embargo, ¿Eut te das cuenta como haces ver a los Testigos como gente mala, que mataría gente si fuese por ellos y que son unos malditos incomprensibles?...y al hacerlos ver así, ¿no crees que incitas indirectamente al odio?

Franco eso de matar apostatas no lo digo yo, eso lo ha dicho la watchtower en una atalaya.
Puedes leer esa atalaya en esta entrada del blog:
www.jworg.info/.../watchtower-tecnicas-de-control-mental
Por cierto yo no hablo de que los testigos sean gente mala, solamente digo aquellas cosas que promueve y/o hace la watchtower (que son los dirigentes de los testigos de Jehová) que no comparto, que es muy diferente.

No hablas de la supuesta doble moral de la WatchTower solamente, porque también dices que los Ancianos son malas personas y abusivas. Y los Ancianos, hasta donde se, también son testigos de Jehová de a pie, como tú los llamas. Y al decir que son personas malas y abusivas estás insinuando que son personas de doble moral, ¿no ve? ¿O si no qué estás insinuando?
(Estoy repitiendo mi comentario, no por que sea spam, sino porque no respondiste a esta pregunta, cuando te comenté arriba lo mismo)

Los ancianos son personas con autoridad dentro de las congregaciones, y he conocido a muchos que son excelentes personas, pero también he conocido a otros a los que les gusta abusar de esa autoridad, y enseñorearse por encima del resto y presumir de su autoridad.
Los ancianos tienen mas responsabilidad que el resto de los tj, porque aplican las directrices de la watchtower, por ejemplo en casos de expulsión y comités judiciales.
Aún así yo no hablo mal de forma general de los ancianos, solo critico que algunos apliquen esas directrices de la watchtower sin pararse a analizar el daño que hacen a algunos, en casos como la expulsión, etc.

Franco no hace falta que repitas los comentarios, yo los voy respondiendo todos a medida que los voy leyendo (si no puedo en el mismo día lo hago cuando me conecto al blog y dispongo de tiempo), ya te he respondido, por lo que he borrado el comentario duplicado en el que no he contestado, lo hago para no tener que contestarte en los dos sitios.

Dupliqué el comentario porque no me lo estabas respondiendo y si estabas respondiendo otros comentarios posteriores, sin embargo creo que ese tema llego a un punto final.
Volviendo a nuestro tema principal de conversación...sobre la expulsión, no son normas de la WatchTower, son normas que se encuentran inscritas en la Biblia, no puedes criticarlos porque ellos crean en la Biblia y cumplan sus normas. Y no puedes responder que al cumplir eso los Ancianos estén haciendo mal porque están cumpliendo lo que dice la Biblia. Si tu no crees en la Biblia es otro asunto, no porque ellos crean en la Biblia y cumplan sus normas, están haciendo mal...sin embargo tu los presentas como si fueran unos malos que expulsan a las personas y las ralean sin ninguna razón, incitando así al odio.

Hola Franco.
El asunto principal es que tu y yo no partimos de la misma base de razonamiento.
Te pongo dos argumentos:
1.- Para ti la Biblia es un elemento incuestionable y te entiendo porque durante mucho tiempo para mi también era así, pero ahora ya no, para mi la Biblia es un libro con buenos consejos, pero no un libro que deba leerse a pies juntillas, ni aceptar como verdadero todo lo que dice.
2.- Dices que los ancianos siguen la Biblia en lo referente a la expulsión, pero hay muchas religiones que también creen en la Biblia y no tienen esas políticas en lo referente a la expulsión.
Por ejemplo un católico que deja de ser católico no se enfrenta a las consecuencia que se enfrenta un testigo de Jehová cuando es expulsado, y eso que ambos te dirán que creen en la Biblia.
Hay religiones que siguen la Biblia y creen en la cruz, celebran navidades y cumpleaños, creen en la vida después de la muerte, etc.
Por eso yo digo que la Biblia es un buen libro con ideas bastante generales y amplias, pero es el libro más manipulado de la historia y cada grupo religioso lo amolda a su manera, algunas hacen su propia traducción de la Biblia e interpretan su contenido a su manera.

Te contesto en tu nuevo tema sobre La WatchTower y jw.org
Gracias

Luis Black

¿Pidieron prubeas?
El destino me permitió hallar un excelente blog, que habla específicamente del tema, que muestra con imágenes 100% actuales que tus pruebas, eut,  están mal fundamentadas, y destapa sus incoherencias.

Demostrando finalmente que  no, no eut, la WT no es dueña del portal web de venta de  coches,  tampoco tiene ninguna relación con el mismo, pues no tienen ni el mismo DNS ni mucho menos el mismo IP.

Así que por favor a todos los ilusos que han creído  las cosas que se han publicado no sólo en este post, sino en todo el blog, acá les van las pruebas de la primera historia desmentida.

francoelmasfranco.blogspot.com/.../...-que-se.html

Por ello mucho ojo de aquí en adelante con lo que eut publica.
Creo que esta vez les debes una disculpa eut, no sólo a tus lectores, sino también a los TJ que engañaste con este post.

El gran guerrero Sparlock

Mira Luís, Que no tengan el mismo DNS ni la misma IP no significa absolutamente nada. TODAS las webs tienen diferentes IP y DNS, esten administradas por la misma organizacion o no. Te pondre un ejemplo facilísimo, las webs de la CIA y del FBI.
La CIA tiene IP 23.196.99.36 y DNS 198.81.129.193, 198.81.129.186, 198.81.129.195 y 198.81.129.194-
El FBI tiene IP 192.221.110.103 y DNS 156.154.66.48, 156.154.68.48, 156.154.67.48, 156.154.65.48,    156.154.64.48 y 156.154.69.48.

La IP es una direccion que dirige al servidor donde esta alojada esta. Diferentes paginas tienen diferentes IP, sean cuales sean sus dueños. Los servidores DNS son servidores que buscan que IP esta asociada a que nombre de dominio. Depende de donde este alojado el dominio, cambiará.

Hola Luis.
Mira, te voy contestando punto por punto:
1.- Te enfadas cuando una usuaria del blog te llama prepotente y ahora bienes a decir que los que leen el blog y se creen las pruebas son unos ilusos... y digo yo, ¿porque te enfadas porque te llamen prepotente?, si es lo que estas demostrando con tu forma de actuar.
2.- Hace unos días me dices que ibas a subir las pruebas pero que no sabías como hacerlo, te explico como puedes hacerlo, y unos días después dices que tengamos paciencia mientras juntas las pruebas, y ahora bienes y dices que el destino te ha permitido hallar un blog...¿Entonces que pruebas tienes?, ¿Esto es todo lo que puedes aportar?
3.- La información del blog al que haces referencia lo único que da a entender es que esa persona y tu no tenéis ni idea de como funciona un dominio, de como se registra, para que sirven los DNS, para que es un servidor, y como se mantiene un dominio...Así que te recomiendo que antes de opinar de un tema te informes y documentes un poco por lo menos, porque si no lo que haces es quedar en evidencia.
4.- Como comprenderás no puedo permitir que dupliques el post con tus pruebas y te dediques a publicarlo en todas las diferentes entradas del blog, que curiosamente son las entradas mas leídas.
Si quieres trolear un blog vete a otro sitio o montate un blog y hay duplicas los post que quieras.
Si tienes pruebas que aportar hazlo en esta entrada pues es la que habla sobre el particular, pero como ya te he dicho no voy a permitir que llenes el blog con comentarios duplicados en entradas que nada tienen que ver con el tema.
Si quieres tener tu minuto de gloria, por mi perfecto, pero en esta entrada que es la que habla sobre la venta de coches.
5.- Una vez puesto tu desconocimiento de este tema, me permito darte una clase y además gratis, que no soy como la watchtower, yo no hago las cosas esperando algo a cambio.
Procedimiento para abrir un sitio web:
1.-Tienes que abrir una cuenta en un sitio de alojamiento de dominios (godaddy, tucows domains, etc) y desde hay comprar el dominio, en el cual tendrás que poner los datos de la persona que lo registra (hay te advertirán que utilizar datos falsos es un delito) y tienes que poner una cuenta de correo administrativo donde te llegará toda la información relativa al dominio que vas a comprar.
2.-Para que tu dominio pueda verse públicamente en internet tienes que poner las DNS del servidor al cual vas a dirigir tu dominio (puede ser el mismo que la cuenta de alojamiento si tiene ese servicio o puede ser cualquier servidor en el que tengas una cuenta)
3.-Ya tienes presencia en internet y se verá el contenido que tengas publicado en la carpeta FTP de tu dominio.

De este procedimiento puedes observar que puedes contratar el servidor que te de la gana, y si tienes varios dominios puedes tener cada uno en un servidor diferente, como bien te ha explicado Sparlock.
Por tanto todo lo que dices y lo que dice el blog al que haces referencia no prueba nada.

Luis Black

Mira eut, respondiendo punto por punto

1º No, no me enfadé cuando la usuaria me llamó prepotente, simplemente vi necesario aclarar ciertas cosas, porque quizás estén mal interpretando mis palabras. Ademas ¿Por qué me acusas con tanta seguridad de que me enfadé? ¿Acaso puedes ver lo que sienten las demás personas? No deberías hablar de algo que no sabes ni estas seguro, y mucho menos aferrarte a eso para pretender

2º Yo creo que el blog que te pasé cuenta con las pruebas necesarias para refutar la credibilidad de las "contundentes pruebas" que pones aquí.

3ºUno de los defecto de tu blog, es que no puedes borrar tus comentarios, efectivamente, publiqué el mismo comentario en 2 lugares del mismo, uno de ellos fue en el post del discurso 2014 (que fue donde iniciamos esta discusión) y el otro, sin querer en uno que estaba analizando en ese momento, el de la inspiración divina. No fue en ningún motivo con intención de "trolear", disculpa si te has sentido "troleado" jeje.

4º Por otro lado, yendo más allá incluso de lo que dice el bolg que te pasé. Haciendo referencia a que según tú porque la dirección de la venta de coches, es la misma de la WT entonces no hay duda de que son del mismo dueño, y es información que no se puede falsificar ni nada.

Te diré, no pude evitar leer que pusiste que vives en España, y bueno, aquí pongo una pequeña prueba de que puedes registrar las cosas como te den la gana. ¿Cómo es posible que vivas en España y que según la pagina que nos ayuda a ver la información de cualquier portal web,  tu sitio sea de Arizona? (te pego tus datos)

Registrant Contact Information:
    Name: Registration Private
    Organization: Domains By Proxy, LLC
    Address 1: DomainsByProxy.com
    Address 2: 14747 N Northsight Blvd Suite 111, PMB 309
    City: Scottsdale
    State: Arizona
    Zip: 85260
    Country: US
    Phone: +1.4806242599
    Fax: +1.4806242598
    Email: @domainsbyproxy.com

Puedes revisarlos aquí: http://who.is/whois/http://www.jworg.info

Esto sólo nos demuestra que quien quiera puede abrir una página en cualquier lugar y ponerle la dirección que más le convengan.

Yo creo eut, que hay que saber perder, y dejar de buscarle 3 pies al gato cuando ya se ha demostrado que las pruebas que presentamos no son lo suficientemente fuertes. Por eso te invito a aceptar tus errores.

Sin más, me despido.

Luis Black

Ha habido un error en el link que les dejé, pueden ver la info de esta página web en:

http://who.is/whois/jworg.info


Hola Luis,
Bueno pues yo también te respondo punto por punto a tu comentario:
1.- Tu mismo dices en un comentario en respuesta a Elisabeth:
"Lo que sí me ayudaste a notar fue una posición muy radical que tienen ustedes contra los que tenemos el valor de contradecirlos."
Según yo observo en tu comentario nos acusas de radicales, sin embargo, luego vienes al blog y llamas ilusos a todos los que le parecen bien las pruebas que aporto en blog.
Por eso te digo que si quieres respeto, entonces muestra respeto a los demás.
Es cierto que no puedo ponerme en el lugar de los demás lectores del blog, pero no creo que a nadie le guste que le llamen iluso, ¿o no? A lo mejor a ti si te gusta que te llamen así y a partir de ahora tengamos que dirigirnos a ti como el iluso.
2.- Sobre el blog que pusiste de prueba, ya te dije, pero te vuelvo a decir que tanto tu como el administrador de ese blog no teneis ni idea de lo que es un dominio, lo que es un servidor, lo que son las DNS, ni de como funcionan.
3.- Sobre tu intención de duplicar los comentarios en más entradas del blog, es muy raro que se publique por error un comentario en otra entrada porque hay que volver a escribir el contenido, pero bueno sobre esto ya te dije mi opinión y no creo que haya que darle mas vueltas.
4.- Sigues demostrando un desconocimiento absoluto de lo que es un dominio, de lo que es un servidor, de lo que son las DNS, y de como funciona todo esto para que un sitio web funcione.
Veo que no has hecho mucho caso cuando te intente explicar como funcionan.
Una pregunta: ¿Has registrado alguna vez un dominio en internet o eres propietario de un sitio web? Te lo digo porque aseguras saber como funciona, das credibilidad a alguien que no sabe como funciona, dices que es una prueba de peso y sigues sin saber lo que es un dominio, un servidor y las DNS.
Pero bueno aunque ya he puesto muchos ejemplos, pongamos uno más, en este caso el mio al que tu haces referencia... y pongamos al descubierto que no tienes ni idea de como funciona.
Yo eut resido en España y el día 30 de Julio de 2013 decido abrir un blog en el que poner mis opiniones sobre la watchtower y su portal web jw.org.
Lo primero que hago es comprobar un dominio libre (que no este registrado por alguien)
y observo que el dominio jworg.info esta libre, y como mi intención es dar información sobre la wachtower y su portal web jw.org me decido por este dominio para montar el blog.
Ahora tengo que comprar el dominio en cuestión jworg.info, cosa que hago en el sitio donde tengo alojados mis dominios en internet que es la empresa godaddy.com (mundialmente conocida y donde hay alojados millones de dominios).
Ahora, debido a las políticas dictatoriales que emplea la watchtower para con los disidentes y para los que dan a conocer su lado oculto, y consciente de que si la watchtower sabe quién soy  automáticamente me considerará un apostata y que ello lleva implicado que la parte de mi familia que es testigo de Jehová tenga que dejar de hablarme y darme de lado, opto por poner privado la información del registrante legal que es un servicio que presta la empresa godaddy, este servicio de privacidad está prestado por domains by proxy (https://www.domainsbyproxy.com/Default.aspx).
Ahora que ya tengo el dominio en vigor es necesario apuntar las DNS del dominio al servidor que tengo contratado y en el que tengo activo este sitio web, que es la empresa arvixe.com
Bueno hasta aquí dime, ¿donde está el supuesto error al que haces referencia?
No hay nada raro, solamente el hecho de que opinas de algo de lo que no tienes ni idea.
Perfectamente puedo vivir en España, y contratar con empresas en el extranjero como son gogaddy.com, domains by proxy y arvixe.com, ¿donde está el problema?
Que aparece la dirección de Arizona, pues pregúntales a godaddy y su servicio de privacidad domains by proxy que porque ponen esta dirección.

Concluyendo, el que esta buscando tres pies al gato y justificando lo injustificable eres tú.
Así que por favor documentate antes de opinar algo de lo cual no sabes, porque tu ignorancia esta quedando en evidencia.

Luis Black

Bobechito bebe...

¿Dices que la WatchTower no tiene poder sobre ti?

Sin embargo tiene tanto poder sobre ti, que ni te atreves a decir tu nombre en publico por cobardía.

Desde ahora te llamaremos Eut el cobardo.

Luis que pasa que como te quedas sin argumentos ahora recurres a los insultos.
Simplemente no me apetece que la parte de mi familia que es testigo sufra las políticas represivas y dictatoriales de la watchtower.
Aparte que yo sepa tu no has dado tu nombre y apellidos, ¿entonces porque tanto enfasis en pedir los míos?
Ponte en el caso de que diera mi nombre y mis datos personales, ¿que aportará eso a los lectores del blog? La credibilidad de mis argumentos lo dan las pruebas y no mi nombre.
Este es un blog que se lee en todo el mundo y con miles de visitas, la mayoría por supuesto no sabe quién soy porque no soy conocido a nivel mundial, ¿entonces que aporta mi identidad?

Luis Black

jajajaja

Sí, sí, perdona eut, pero es que llega un punto donde uno se cansa de que la otra parte no acepte que se equivocó ¡y siga ciego! Por eso no pude contenerme, además de que yo no dije que nadie específicamente fuera iluso, trata a los demás como quieras que te traten, tú iniciaste insultando, yo sólo te respondí de la misma manera.

Por otro lado, yo sí me llamo Luis Black. ¿Quieres mi nombre completo? ¿Nacionalidad? ¿Estado civil?
Soy Luis Emanuel Black Gutierrez de Bolivia, creo que con eso nos basta, por acá me conocen los que me conocen, y mira internacionalmente, no tengo por qué esconderme, yo sí he dado la cara  desde un principio...

Luis pero si mi argumento es cierto y mis pruebas son ciertas porque tengo que reconocer lo que tu dices, si lo que dices no tiene ninguna base.
Encima ahora te dedicas a desviar el tema, mira tu comentario:
"Así que por favor a todos los ilusos que han creído  las cosas que se han publicado no sólo en este post, sino en todo el blog, acá les van las pruebas de la primera historia desmentida."
¿Como que no has llamado iluso a nadie específicamente? No mientas, por favor.
Dices que te cansas de que la otra parte no reconozca tus pruebas, pero te digo yo, ¿porque tengo que reconocer tus pruebas si no son ciertas y no tienen base?
Hasta ahora lo único que has demostrado es que no sabes que es un dominio, que es un servidor, que son las DNS y como se registra un dominio en internet.
Yo también te he repetido muchas veces como funciona y tu no lo reconoces, entonces estamos en la misma situación, ¿no crees?
Luego dices que yo he empezado insultando y te digo que eso no es cierto, yo puedo responderte de la misma manera que tu me contestas, pero inicialmente yo no le falto el respeto a nadie, a ti tampoco.
De tus datos, no tengo nada que decir, que dices que eres esa persona pues vale, a mi me da lo mismo, para mi me da igual que te llames Luis, Adolfo o Jose Luis, para mi lo importante son las pruebas que muestras, y esas brillan por su ausencia.

El gran guerrero Sparlock

Luís, tu comportamiento deja mucho que desear. El unico que no acepta nada y sigue ciego eres tu, ya que te hemos respondido a todas y cada una de las pegas que has puesto, y sigues respondiendo con el mismo razonamiento que te hemos desmentido. Ni los DNS ni las IP funcionan como dices, entonces por que sigues intentando usar eso como prueba?

Quien sea eut es completamente irrelevante. Aqui las pruebas hablan por si solas, y hay que mantener un anonimato por culpa de las practicas de expulsion de la WT. Nadie quiere perder a su familia. O acaso crees que todas las resistencias ocultas que han luchado contra gobiernos opresores pierden por "no dar la cara"?

Luis Black

Guerrero, para empezar la identidad de eut si es muy relevante, ya que, como ya hemos ido mencionando antes, ¿Cómo alguien que ataca la buena voluntad de una organización, oculto tras la mascara de un seudomino, puede ser confiable?
Por eso digo que es un doble cara, o hipocrita como lo llamrían otros .

Por otro lado manteniendo mi posición ante este post, he revisado el portal que eut sugiere (es.who.godaddy.com/whois.aspx)

El que es tan informal que en un mismo texto viene con una extraña mezcla de ingles y español, además de aclarar lo siguiente "Tucows pone esta información a disposición "tal como está" y no garantiza suprecisión".

Por lo tanto Eut, resalta que ninguna información proporcionada por este sitio es 100% confiable. Por lo que podemos concluir que ninguna de tus pruebas presentadas aqui son contundentes y mucho menos veraces. En este link ( es.who.godaddy.com/whois.aspx), que es otro que mencionas, también tiene el mismo anuncio casi al final de la página: "Tucows pone esta información a disposición "tal como está" y no garantiza su precisión". Así que podemos ver claramente la falta de peso de tus pruebas y por ello no son contundentes

Ah! y otra cosa más, hace más de un mes y medio que soy tu lector y a lo largo de este tiempo no pude evitar notar que no repondes a los comentarios ni los lunes ni los martes. Y ahí me nace la duda.

¿Son los días en que sales a predicar, no? Eut

El gran guerrero Sparlock

Muy bien Luís, ya tardabas en sacar los Ad Hominem. Si tan importante es la identidad para poder confiar en lo que dice alguien dime, ¿Quienes formaron el comité de traducción de la biblia del que salió la version que usan los testigos (recientemente "corregida")? ¿No deberiamos saber sus nombres y sus credenciales en terminos de traducción de hebreo biblico y griego koine? Hay importantes diferencias en matices en su traduccion y otras, muchas de las cuales hacen que la doctrina TJ no encaje. Segun tu lógica, al esconder sus nombres no son fiables y deberiamos confiar mas en cualquier otra biblia donde podamos confirmar los datos de sus traductores.
Ademas, de donde sacas que la organizacion tiene buenas intenciones? Son dos cosas muy diferentes las intenciones de los miembros de a pie que los de la organizacion. Recuerda tambien que la voluntad no equivale a hacer bien, y para ejemplificarlo rompere la norma de Godwin y pondre a los nazis. Serias muy iluso si creyeses que los alemanes comunes no tenian buenas intenciones, pero era muy diferente la intencion de los altos cargos. Si ellos pudieron "engañar" a un pais entero, por que se te hace tan raro que una organizacion pueda hacer lo mismo? En un ambiente de esta tipologia, donde los disidentes son encarcelados, matados; o en el caso de los testigos, expulsados y prohibidos de mantener contacto con sus seres queridos es perfectamente comprensible querer mantener anonimato.

Si tan seguro estas de que todos estos datos son falsos, por qué no envias una carta a betel preguntando por ello y nos cuelgas una fotocopia aquí?

Muy buen razonamiento Sparlock, nos critican a nosotros por mantener el anonimato debido a las medidas dictatoriales de la watchtower y sin embargo no dicen nada de los que editaron esa biblia en la que basan esas medidas dictatoriales que nos obligan a permanecer en el anonimato.
Cuanto menos curioso...

Luis como muy bien te ha respondido Sparlock cuando estamos en lugares con medidas dictatoriales los disidentes tenemos que guardar nuestra privacidad.
Además cuando tratamos de un asunto global que leen personas de todo el mundo las pruebas que aportamos son mucho más importantes que nuestro nombre.
Por ejemplo, en uno de lo comentarios nos decias tu nombre, y puede ser cierto o no, pero ¿crees que alguien le da mas valor a tus argumentos porque te llames Luis, Pepe o Javier? Para mí lo importante son las pruebas, y en tu caso estas brillan por su ausencia y aún las estamos esperando.
Sobre tu respuesta a lo que menciono de Godaddy decirte que es un argumento muy pobre porque primero Godaddy es la de las mayores empresas registradoras de dominios en internet, tienen millones de dominios registrados y esta aprobada por la ICAAN (Entidad que establece las normas para el uso y utilización de dominios) y segundo cuando alguien hace whois sobre un dominio ya sea en godaddy, tucows o who.is o cualquier otra empresa registrada y aprobada por la ICAAN lo que se muestra son los datos que aparecen en la base de datos de la ICAAN. ¿Que porque ponen que no garantizan su precisión? Pues bastante obvio, estas empresas ponen a tu disposición una herramienta (whois) de forma gratuita, sin costo, entonces no van a poner que se hacen legalmente responsables de la información, de hecho es muy frecuente que las empresas que ofrecen material y software gratis por internet pongan esa coletilla.
Pero como ya te he dicho si en godaddy, tucows y en todas las empresas registradoras de dominios aparece lo mismo será por algo, y es porque es la información que consta en la base de datos de la ICAAN.
Así que por favor antes de argumentar documentate de lo que dices y no intentes tergiversar las cosas.
Aparte que intentas contrarrestar mi información a los enlaces de godaddy y luego la única prueba que has aportado hasta el momento es de un blog que muestra también la herramienta whois, ¿entonces en que quedamos?
Por cierto, y ahora te lo digo en tono de humor, intentas sonsacar mi identidad, investigas sobre donde vivo y ahora también quieres saber que hago en día a día, incluso vigilas los días que uso o no el blog....tendrías que mirartelo, parece que te estas obsesionando conmigo, pero he de decirte que no busco ningún tipo de relación ya que soy muy feliz con mi pareja.
Saludos.

Borras publicaciones porque según tú son "trolear"?? ¿Y hablas de que eres un defensor de la libertad de expresión? Y según se entiende no es la única vez que limitas la libertad de expresión porque un tal Ivan te dice que también borraste sus publicaciones y que lo acusaste de cosas que no hizo.

Franco yo solamente borro los comentarios que se hacen como spam o insultando al resto de los lectores.
En el caso de Luis se ha dedicado a copiar su comentario y repartirlo por las diferentes entradas del blog...a eso se llama trolear, si Luis publica un comentario sobre la venta de coches en la entrada de la venta de coches no pasa nada, de hecho su comentario esta hay para que los demás lectores puedan leerlo. Pero lo que no se puede hacer es duplicar ese comentario y repartirlo por todo el blog en el resto de entradas, ¿como se llama a eso?, ¿con que propósito se hace? Eso es trolear y no voy a consentirlo en el blog
En el caso de Ivan ya le he explicado como funciona el sistema de comentarios del blog, y se le elimino el comentario por insultar a otros usuarios, y eso tampoco pienso consentirlo en el blog.
Todo se puede opinar tanto a favor como en contra pero con respeto y sin insultos, creo que son normas básicas de educación.

Me parece muy parcializada tu forma de seleccionar qué comentarios borrar sino ¿por qué no borraste entonces un comentario tuyo y de otra persona arriba donde se habla de la expulsión, si este no es el tema que hable de la expulsión? ¿Y por qué no borras el comentario donde declaran su amor por una persona, cuándo según mi opinión, eso no tiene nada que ver con este tema?

Efectivamente algunos usuarios hacen un comentario que no tiene que ver con el blog, de hecho Luis habla de la venta de coches en otras partes del blog, pero yo no observo que se haga intencionadamente si no de forma natural.
Pero este caso es distinto, porque aquí adrede Luis ha publicado sus pruebas en la entrada del blog de la venta de coches donde supuestamente según el lo que yo digo es mentira, y después ha duplicado ese mensaje en otras entadas del blog.
Esta forma de actuar es muy diferente y es la que no esta permitida en el blog.
Creo que la diferencia es clara.

Y no me respondes de la declaración de amor que está en esta página, en este tema...¿por qué no la borraste?

Y no me respondes de la declaración de amor que está en esta página, en este tema...¿por qué no la borraste?

No recuerdo ese comentario ahora mismo, pero como te comento hay muchos comentarios que de forma natural se hacen aunque no tengan que ver con la entrada, por ejemplo la conversación que estamos manteniendo no trata sobre la venta de coches y sin embargo la tenemos aquí en esta entrada de la venta de coches, pero es una conversación que según entiendo ha surgido de forma natural y la continuamos por aquí, eso es normal.
Otra cosa muy distinta es que cogieras un comentario tuyo hecho aquí y te dedicaras a copiarlo por el resto de entradas del blog, eso es diferente y es lo que no se permite en el blog.
Creo que la diferencia es clara.

www.jworg.info/.../watchtower-empresa-de-venta-de-coches
Ahi te muestro donde fue hecho la declaración de amor...es de un tal Tashibanaukio y dice: "Te amo Marlene!!! cambiate a mi congre!!! Con todo respeto para Andre!!! Eut, no des patadas de ahogado, reconoce!!! Animoooooo!!!!!". Eso a mi no me parece algo natural en la conversación y menos que tenga que ver algo con el tema. De hecho parece estar ofendiendo directamente a un tipo llamado Andre

Hola Franco, ya te he dado mi opinión más arriba donde haces referencia también al comentario.

Gracias Eut, te respondí arriba igual...no me respondiste mi otro comentario que dice: Dupliqué el comentario porque no me lo estabas respondiendo y si estabas respondiendo otros comentarios posteriores, sin embargo creo que ese tema llego a un punto final.
Volviendo a nuestro tema principal de conversación...sobre la expulsión, no son normas de la WatchTower, son normas que se encuentran inscritas en la Biblia, no puedes criticarlos porque ellos crean en la Biblia y cumplan sus normas. Y no puedes responder que al cumplir eso los Ancianos estén haciendo mal porque están cumpliendo lo que dice la Biblia. Si tu no crees en la Biblia es otro asunto, no porque ellos crean en la Biblia y cumplan sus normas, están haciendo mal...sin embargo tu los presentas como si fueran unos malos que expulsan a las personas y las ralean sin ninguna razón, incitando así al odio.

Franco te he respondido más arriba.
Por favor, como ya te he dicho en otras ocasiones, no repitas los comentarios porque si no tengo que comentarte lo mismo en diversos sitios.
Respondo a todos los comentarios según voy teniendo tiempo, así que por favor ten un poco de paciencia.
Gracias.

No es cierto Eut lo que dices, porque no me respondiste este comentario:
"Como dije antes, tranquilo Eut, no es necesario que utilices esas frases para decirme que hablo porque me siento aludido, eso es un poco agresivo de tu parte, en mi opinión...por eso, como dicen por aquí: tranquis tronco. Y sólo para aclarar, no me siento aludido a nada de lo que publicas en esta página.
Y uno puede opinar, dando su nombre y apellido...no teniendo miedo de una sanción. De hecho, no existen las denuncias anónimas en ningún sistema judicial, hasta donde tengo entendido. Es muy fácil arrojar la piedra y ocultar la mano.
Y hay otras formas de denunciar las injusticias, existen autoridades competentes dentro de cada sociedad que controlan eso y sancionan las injusticias.
La información que acá presentas no es imparcial, porque no tiene contraparte, solo un lado, que muestra ser fanático en contra de los testigos y los hace ver como gente mala, manipuladora y mentirosa...lo cual incita al odio".

Y esperé 2 días y si respondiste otros comentarios, así que creo que no fue falta de tiempo.
El problema parece ser que estamos hablando el diferentes lugares...mejor hablemos por un sólo lugar.
Dejé un comentario en tu nuevo post sobre la página web de los Testigos...y me puedes responder ahí todos mis puntos....gracias

Franco ya te he contestado a tu comentario en donde lo hiciste por primera vez, como ya te he dicho contesto a todos los comentarios según voy teniendo tiempo, y si alguno se me pasa por alto (creo que es normal pues hay muchos comentarios en el blog) puedes mandarme un correo electrónico en la pestaña de contactarnos para recordármelo  y no es necesario que llenes el blog con comentarios repetidos.
Saludos y seguimos conversando por el otro lado.

Viste Eut como no respetas vulnerando la libertad de expresión de un lector de tu blog, cuando tu te crees un acérrimo defensor de la libertad de expresión. Sí, no voy a negar que este lector usa un lenguaje alterado, pero igual lo haces tú con él. De hecho, noté que lo que él te contesta es solamente repetición de lo que tú le dices cambiado las palabras de su nombre por tu apodo, así que su forma de redactar no sería una excusa para borrar sus comentarios, ¿no crees?
Luis me gustaría ver tus pruebas contundentes que dices tener para que puedan terminar de forma tranquila esta conversación, que al parecer lleva larga data.

Hola Franco.
Luis lleva varios mensajes insultando y faltando el respeto a un usuario.
Ya le he aviso varias veces con anterioridad, cuando llamo ilusos a todos los lectores del blog que aceptan mis pruebas, también me ha regalado a mi una serie de insultos, pero como comprenderás no voy a permitir que siga insultando y menospreciando en este caso a un usuario que no le ha faltado el respeto y lo único que ha hecho es contestarle a sus mensajes.
Cuando Luis vuelva a publicar mensajes con respeto y sin insultos sus mensajes se mantendrán publicados.
La libertad de expresión esta muy relacionada con el respeto, todo se puede decir pero sin insultos.
¿O es que a ti te parece bien que este usuario insulte al resto?

Según tú los limites de la libertad de expresión son no insultar, pero sí te permite a ti decir que alguien es manipulador, mentiroso o mala gente. ¿Eso no es insultar? Por ejemplo decirles hipócritas porque según tú venden coches por internet, ¿no es insultarles? Si me dices que tienes pruebas contundentes, me las muestras por favor porque leí tu post y no vi las pruebas contundentes. Y también por favor ¿me podrías decir en que parte del anterior post que borraste te estaba insultando ese tal Luis?

Hola Franco.
Pongo los insultos de Luis mas abajo, ya me dirás si te parece razonable a ti esa manera de dirigirse a un usuario en particular.
Yo en los artículos que escribo doy mi opinión de las prácticas que la watchtower intenta mantener ocultas a los testigos de Jehová y doy las pruebas de las que dispongo, y todo lo que digo lo justifico en mis artículos.
¿Está justificada la manera de tratar Luis Black al usuario Sparlock?
Para mí tu solo ves faltas en mí pero parece que no en los demás.
Por cierto estoy esperando tu contestación a mis preguntas así como yo respondí a las tuyas, quedo a la espera de tus respuestas.
Saludos.

Luis Black

Caray eut, me sorprendes, no veo qué tiene de malo lo que puse.

Gracias Franco por reclamarle esta doble moral al dueño del blog.

Les pongo de nuevo mi comentario:

"Sabes Eut, no investigo donde vives, tranquila.

Y no me interesa ningún tipo de relación, a mi me gustan las mujeres no sabía que eras de ese tipo de personas, con razón te saliste de los TJ amigo, ¿o deberé decirte amiga?

Es curioso que hayas borrado mis comentarios, y que días después de hacerlo, respondas a los tópicos que tocaba en ellos, debes tener muy en mente lo que te pongo, ¿no?

En todo caso, te vuelvo a poner lo que le puse al juguete Sparlock en cuanto a lo de las biblias.  Es irrelevante hablar de sus editores, porque ellos no hacen ningún mal a nadie lanzando acusaciones contra nadie, ni manchando el nombre de nadie.

Pongo además mi explicación al otro tema que él ponía.

Como ya mencioné yo no soy TJ, y le explicaba ahí que por ello, un blog como este (aunque esos no sean sus animos) me hace sentir que los TJ son un asco, y no así sólo su cuerpo gobernante, que atacar a la cabeza de la institución, es atacar a toda la institución.
He visto que  que has estado queriendo aclarar  (desde que borraste mi post) ese asunto, recalcando muchas veces que no atacas a los TJ, sino a sus jefes, empero para el publico en general, tus ataques, manchan la reputación de todos los testigos.

Por otro lado ¿Quieres pruebas? pronto te pondré pruebas y muy contundentes en relación a este post.

Saludos , y espero sinceramente que esta vez no borres  este comentario como los otros."



Explíquenme por favor, en qué parte insulto a quién, pero sin borrar por favor. Quizás mi forma de expresarme es muy ruda, empero así somos en mi ciudad.

Luis tu si que me sorprendes, te refresco la memoria y pongo tus insultos en los comentarios eliminados para que los lectores del blog puedan saber quien es realmente Luis Black y su respeto por otros usuarios:
En este mensaje al que haces referencia te diriges al usuario Sparlock como el juguete Sparlock.
Y mira el resto de otros mensajes que se han eliminado (los pongo entre comillas),
"¿Qué pasó eut? ¿Con quién te escapaste? Con tu juguetito el Guerrero  Sparlock, ¿no? Jajajajaja
O peor. ¿No estarás llorando porque te descubrieron la doble cara los TJ y estas suplicando que no te expulsen? jajajjajajaj
Llévalo pues a tu jueguetito para trate de defenterte.
¡Ah! ¡Ya se! No lo llevas porque te da miedo que acabe como el del video, ¿no?  ¡En la basura! Jajajajjaja"
"Finalmente, yo estaba discutiendo esto con eut, no contigo guerrero.
¿Tú quien eres? ¿su papá? ¿su abogado? estoy hablando con él y quiero que él me responda lo que le pregunté arriba
Que no eluda lo que yo le digo con las vueltas (bastante fuera de lugar) de su juguetito Sparlock."
¿No te parece que esto es faltar el respeto de otro usuario?
Había eliminado los comentarios porque no me gustan los insultos a otros usuarios en el blog, pero ya que me pones en cuestión los mantendré para que el resto de usuarios puedan ver quien es realidad Luis Black y como trata a los usuarios que le responden a sus supuestas pruebas.
Ahora si quieres que hablemos, por mi perfecto pero con pruebas y argumentos, y te vuelvo a avisar cualquier comentario tuyo con insultos hacia otros usuarios será borrado.



Luis Black

No veo que hayan reaparecido mis comentarios en los lugares de dónde los borraste.

Lo que presentas son efectivamente fragmentos de mis comentarios, pero como simples fragmentos pierden toda validez, pues están descontextualizados. Por si solas las oraciones suenan muy agresivas, pero en contexto, no eran así.

Me disculpo con Sparlock si los comentarios referentes a que era un juguete lo molestaron, pero, efectivamente, el hechicero Sparlock es un juguete, y no hay margen de discusión ahí.

Por otro lado eut, te sugiero que te relajes un poco, me parece rarísimo que te los hayas guardado mis comentarios.

Lo lamentable de que los compartas incompletos, es que les quitas todos los fundamentos que en ellos ponía para refutar al guerrero Sparlock y a ti.

Si vas a restablecer mis comentarios, te sugiero hacerlos completos, para que la gente, como tú mismo deseas conozca en verdad quién es el Luis Black completo, y no así fragmentado como tú lo pones.

Luis, yo estoy muy relajado, eres tu el que has entrado diciendo que no has insultado.
Decirte que cuando los comentarios son borrados se queda una copia de ellos en la parte de gestión del blog, así que no es que me los haya guardado los tuyos en particular, es así como funciona el sistema de gestión del blog, y es bueno precisamente para evitar situaciones como la que tu dices ahora que pierde el sentido por estar solo un fragmento.
No tengo problema en poner todos los comentarios enteros, he puesto el fragmento porque estabamos hablando de los insultos, pero que quieres los comentarios enteros aquí los tienes:
Comentario 1
"¿Qué pasó eut? ¿Con quién te escapaste? Con tu juguetito el Guerrero  Sparlock, ¿no? jajajajaja
¡Por lo visto son varios días que no respondes a nadie!

¿No será que estás editando fotos?
Por cierto, te recuerdo que en ninguna legislación las fotografías constituyen prueba alguna. Te aviso para que no pierdas tu tiempo, porque soy buen tipo.

O peor. ¿No estarás llorando porque te descubrieron la doble cara los TJ y estas suplicando que no te expulsen? jajajjajajaj

Llévalo pues a tu jueguetito para trate de defenterte.
¡Ah! ¡Ya se! No lo llevas porque te da miedo que acabe como el del video, ¿no?  ¡En la basura! jajajajjaja

Saludos, espero que no estés en la basura junto con tu juguetito."
Comentario 2
"Guerrero, en mi opinón, la identidad de los que traducen esas ediciones de las biblias que mencionas es irrelevante, ya que  ellos no atacan a nadie como hace eut, tras un seudónimo sin dar la cara. Lanzado acusaciones nada productivas.

Por otro lado, criticar a la cabeza, es criticar a toda la organización.

Yo como persona externa (como ya mencioné antes, y fui criticado, nunca he sido TJ), e imagino que muchos al igual que yo, al leer este blog,  interpretamos que toodos los TJ son unos malvados manipuladores, y no, como imagino eut quiere reflejar sólo su "cuerpo gobernante".

Interpretamos que en sí toda la organización está mal, y que no deberíamos abrirle la puerta nunca más a ningún TJ.

Si me he dedicado a intentar refutar las cosas que en este blog se dicen, es porque tengo amigos TJ que son muy cercanos y son grandes personas, y siento (aunque sabemos que quizás no sea intención del blog) que se quiere hacer quedar mal a todos todos todos lo TJ.

Por otro lado, en alguno de tus comentarios vi que criticabas la ostentosa forma de vida de los gobernantes en Brooklyn, si es cierto todo lo que se dice de la venta de coches, ¿Por qué no nos muestras una fotito de la tienda de automoviles? ya que una de sus "principales" pruebas es la coincidencia de direcciones.

Finalmente, yo estaba discutiendo esto con eut, no contigo guerrero.
¿Tú quien eres? ¿su papá? ¿su abogado? estoy hablando con él y quiero que él me responda lo que le pregunté arriba

Que no eluda lo que yo le digo con las vueltas (bastante fuera de lugar) de su juguetito Sparlock."

Y ahora te pregunto ya que estan los comentarios enteros, ¿tu crees que estan justificados los insultos a Sparlock?
Bueno no voy a responder a los argumentos de los comentarios eliminados, se mantendrán como prueba de lo que ha pasado y porque se han borrado los comentarios.
Ahora si quieres que sigamos conversando y debatiendo sobre el tema, vuelve a decirme de que quieres que hablemos y seguimos hablando.
Saludos.

Luis Black

Gracias por subirlos eut, pero siguen fuera de contexto, porque no están en el lugar donde los puse originalmente.

Pues bien, como ya dije arriba, lamento hacer ofendido a Sparlock, y como ya expliqué ahí también,  fue porque efectivamente el hechicero Sparlock es un juguete.

Pronto discutiremos todo lo de las pruebas, que sin duda llenarán las expectativas de todos los lectores de este sitio ;) .

Saludos.

No están llegando muy lejos con esto? Luis, comprendo cómo te sientes. Yo tampoco soporto que digan mentiras sobre un tema del que conozco, y más si implica a mis seres queridos. Te sientes muy indignado, te comprendo. Por eso intentas ser todo lo imparcial que puedes para evitar que sitios como estos no formen falsas impresiones respecto a gente de fuera, y es verdad, los testigos merecen una consideración puesto a que son personas que intentan ser todo lo correctas que pueden. Pero intenta escuchar a las voces que sufren. Ninguna religión es perfecta, por eso siempre van a haber personas que sufran por ellas. No porque se hablen esas significa que estemos en contra de los testigos, sencillamente comentamos los errores que vemos y que hemos sufrido, supongo que tú también ves errores en sus doctrinas, de lo contrario formarías parte de ellos. Los que sufrimos tenemos derecho a ser escuchados, tenemos que exponer lo que nos pasa, y podemos equivocarnos, pero ante todo debemos expresar lo que vivimos y hacerles llegar nuestra realidad a los que aún están dentro. Pero si no nos quieren escuchar no nos queda otra que reforzarnos entre nosotros, aportando cada uno su granito de arena. No es para nada fanatismo ni rabia, que por supuesto que en algunos casos se da, es explicar los errores que a simple vista no se veny darnos apoyo moral para sentir que estamos más acompañados de lo que creemos. Pero para eso se necesita respeto, así que te agradezco en nombre de todos que respetes a los que estamos aquí.
Buenas noches Smile

Luis Black

Mira guapa, sí gracias por la comprensión.

Pero no estoy intentando ser imparcial, yo tengo mi posición clara sobre la doble cara de eut.
No quiero criticarlo ni nada en este comentario, sólo te lo digo a ti.

No está mal desenmascarar la verdad sobre instituciones grandes que hacen daño, pero la clave es hacerlo con fundamentos buenos y de frente. Si revisas todo lo que he escrito, está estrictamente relacionado con eso. Con dar la cara y no esconderse tras un blog haciendo acusaciones que sólo confunden a la gente.

Además ahora la discusión es con eut, gracias.

Saludos desde Bolivia.

Por supuesto Luis, pero te ruego que lo hagas con un poco más de respeto. Algunos de los que comentamos aquí nos conocemos en persona y me he sentido realmente ofendida. Y si tu intención es realmente aclarar al autor que el blog que ha de estar más fundamentado y menos fanatizado haz tal cual tus palabras. Además, yo también entro en esta discusión puesto que el tema me incumbe y apoyo a eut, para mí esta información no confunde, solo necesita añadirle detalles y ser defendida. Y eso es precisamente lo que debo hacer.

Hola Sparlye, comparto tus palabras, hay quienes quieren acusarme de fanatismo y en sus comentarios dejan ver su propio fanatismo.
Y por supuesto sientete libre de comentar en todas las entradas y comentarios que veas oportunos, porque además eres un ejemplo con tu forma de escribir y la educación que reflejas en tus comentarios.
Saludos.

Luis, ¿por qué tienes tanto temor a conversar con otros usuarios?
En primer lugar Sparlock te contesta a tus comentarios con respeto, y respondes con descalificaciones y diciendo que no tienes nada que hablar con el, que es conmigo con quien hablas.
Ahora Sparlye conversa contigo y de la misma manera dices que no tienes que hablar con ella, que es conmigo con quien hablas.
Tu crees que puedes tener un mínimo de credibilidad cuando no estas dispuesto a hablar con otros usuarios, y solo quieres hablar conmigo.
Te lo vuelvo a repetir me da la impresión que te estas obsesionando conmigo....pero tranquilo que como siempre te responderé, pero te recuerdo guarda las formas y sin insultos.
Por último te recomiendo que te tomes la molestia de conversar con el resto de usuarios,  escuchar a los demás engrandece la personalidad de uno, de todos se aprende.
Saludos y sigo esperando tus pruebas.

es curioso q menciones los coches kreo q no conosiste nada de la organisacion por lo q leo en fin es curioso q digas de esa pag si tu usas una con el mismo nomb con excepcion q es informatika en fin tu dices las dos caras ocultas de la sociedad y tu cuantas tienes te contradises mucho eh leido tu blog si dices de los autos de las imagines la los salone ect ect dices denme pruebas si tu eres el esperto dinos xd q estamos cegados te dire una cosa kreo q tu tomaste muy apecho tal vez una disiplina q te dieron por eso reaccionas asi es comprencible a quien no le gusta una reprencion kreo q a todos me paresio interesante un comentario q diste acerca de los niños q se bautizan te pregunto yo quien te puso una pistola para q t bautizaras puequeño fue tu desicion no krees

Sinceramente mara veo mucho fanatismo en tus comentarios.
Primero porque tengo que ser un resentido por dar mi opinión, todo lo contrario no he tenido ninguna disciplina, censura ni expulsión, simplemente me puse a investigar porque empece a darme cuenta de muchas cosas que no me cuadraban....y después de mucho investigar llegue a la concusión de que todo lo que enseña la wachtower es un negocio disfrazado de religión.

Sobre todo recalco esta parte de tu comentario:
"me paresio interesante un comentario q diste acerca de los niños q se bautizan te pregunto yo quien te puso una pistola para q t bautizaras puequeño fue tu desicion no Krees"

Osea que es mi culpa por bautizarme de pequeño, es decir, que desde pequeño ya tenia que ser consciente de una decisión que marca la vida de uno para siempre....me has dejado sin palabras, no puedo llegar entender que defiendas eso que dices.

Saludos.

Luis Black

Smile Luis Black is back!

Hola Luis, me parece bien que nos comuniques que estas de vuelta por el blog.
Solo recordarte si vas a seguir comentando en el blog que el respeto es una norma básica en los comentarios.
Saludos y nos leemos.

Luis Black

¡Super!
Smile

Te cuento que conseguí las pruebas que demuestran que cualquiera puede abrir una página web a cualquier nombre. ¿Puedo postearlas con la seguridad de que no lo censurarás, permitiendo así mi libertad de expresión?
Lo haré con todo respeto a ti y a tu blog Smile

Sin más que decir Saludos.

Hola Luis Black.
Claro que puedes postear tus pruebas, no hay ningún problema, de hecho ya has comentado muchas veces en este post y otros con tus argumentos y no ha habido ningún problema...solo te pido respeto y que no haya incidentes como otras veces con aquellos que no están de acuerdo con tus argumentos.
Quedo a la espera de tus pruebas para darte mi opinión.
Saludos.

admiro tu paciencia eut, yo no podría!
desde fuera del mundo de los testigos realmente se nota el poder que tienen sus gobernantes para controlar sus mentes, parecen robots programados incapaces de razonar! y que acepten dejar de tratar a un familiar expulsado de su "religión" me parece increíble! jamas habría imaginado que llegaran hasta ese punto y sigan pensando que son una religión.
a todos los que fueron testigos tanto como eut, y hoy coloaboran en mostrar verdades que jamas nos enteraríamos los "mundanos" del mundo real, va todo mi apoyo y admiración por el respeto y la paciencia que tienen.
saludos gente

Gracias Leandro por tus palabras.
Por mi parte seguiré conversando y debatiendo con todos aquellos que lo hagan con respeto según me lo permita el tiempo.
Todo sea por la libertad de información y que las personas puedan conocer lo que la watchtower quiere mantener oculto, y así puedan tener toda la información para que puedan decidir con base aquello en lo que quieran creer.
Saludos.

hola a todos veo k hay muchos comentarios.... pffff pero bueno yo solo quiero decir respecto al tema en cuestion que si bien no se ha dicho abiertamente sobre la existencia del sitio circuitvehicles.com en alguna publicasion, si puedo decir que hace algun tiempo en todas las congregaciones se leyo una carta que hablaba acerca de la compra venta de vehiculos para los viajantes, aunque no se dijo la forma en que se llevaria a cabo dicho arreglo creo que resulta razonable que hayan abierto un sitio web para promover la venta de todo el parque vehicular, no imagino cuantas unidades puedan ser pero sin duda creo y estoy conciente de que deben de ser bastantes y la forma mas practica para hacerlo es por internet (hasta yo haria lo mismo), ahora pienso que si el sitio sigue abierto debe de ser por que aun hay unidades que reemplazar, creo todo esto es un asunto tan sencillo de enteder... pero bueno cada quien su cabecita

Hola ggs.
También ves razonable que en este portal web se vendan coches con pocos años de antigüedad mientras se pide dinero para más coches y que los coches que se venden no sean de gama precisamente económica, lo que te da a entender los vehículos que usan sin haberlos pagado ellos y gracias al esfuerzo de muchos que donan, y que seguramente bastantes no puedan permitirse esos autos ni puedan permitirse renovarlos cada pocos años.

Pero bueno, como bien dices, cada quien su cabecita.
Saludos.

Me parece que tu articulo es tendencioso, por que lo digo, sencillamente por que no existe nada de injusto que se utilice inteligentemente los recursos que se reciben para generar una sana administración del dinero, es muy valido que la Watchtower diversifique ese capital de manera que pueda tener ingresos sostenibles para financiar la enorme empresa que supone la predicacion de las buenas nuevas ( con esto hago referencia  una gran cantidad de bienes y recursos que desde luego no seria posible sostener únicamente con donativos que no generen ingresos pasivos) ¿que harías tu si contaras con un capital de esta magnitud? si fueras una persona visionaria harías lo que legalmente fuera necesario para crear estabilidad financiera.

Hola Sergio.
No hay ningún problema en hacerlo siempre y cuando se informe correctamente a todo el mundo.
Recuerda que la watchtower - jw.org dice ser una organización sin animo de lucro, entonces yo te digo:
¿porque ocultan las ganancias vendiendo coches?
¿porque ocultan que venden coches por internet?
La watchtower hace públicos los gastos, y pide dinero para mantenerse, ¿porque no hace lo mismo con los ingresos e informa de todo lo que ingresa?
Recuerda que una organización sin ánimo de lucro debería de ser totalmente transparente.
Saludos.

La sociedad vende coches. Despues de leer todos los comentarios quedo comprobado. Creo que cualquier lector imparcial vera que asi es. Voy a intentar comprar un choche para corroborlo jaja. Saludos.

Pues pasé un rato leyendo muchos de los comentarios anteriores y es una pena que las personas que "defienden" a la organización lleguen a ser hasta cierto punto desordenadas y sin argumentos. No soy testigo de Jehová pero muchos años asistí a las reuniones y no entiendo tanto fanatismo de los que comentan, en primer lugar porque si son testigos, no deberían andar por páginas como esta...  y si no lo son o lo fueron... ¿por qué tanto enojo? tienen más base bíblica los comentarios del administrador y de los que están de acuerdo con él.

Hola Steph, gracias por tu comentario, yo también comparto que todo se puede debatir de forma civilizada.
Cuando te muestras fanatico, faltas el respeto y así por el estilo pierdes toda la razón.
Saludos.

Miguel Roman

La biblia cita que los siervos de Dios serian extraviados, obviamente porque serian engañados, con cuentos, esto indica que la religión verdadera seria objeto de ataque y que desafortunadamente muchos creerian. En lo personal me alegra de que una religión pequeña sea el centro de atencion, existen miles de religiones y los TJ son atacados por todo el mundo, lo que aumenta mi confianza en que estoy parado en el lugar correcto, ninguna otra religión es tan atacada por mantener un punto de vista neutro en asuntos de politica, sabemos que el hombre a fracasado en vivir independientemente de Dios,  ninguna otra religión esta tan apegada a las normas bíblicas,  ni tampoco alguna otra cumple con el mandato de predicar, los TJ son la única religión que a llevado a cabo el mandato de Mateo 24:14 y Mateo 28:19,20 y por ello aunque muchos son extraviados y trataran de engañar a los demas, mi confianza en Jehová aumenta, otro punto interesante es que somos reconocidos por llevar el nombre del Dios verdadero.

Buenas noches, he leído varios comentarios del foro y tengo la impresión que se ataca a mansalva al escritor quién ha tratado de dar pruebas acerca del fraude de la organización Watchtower. Yo se que los testigos de Jehová son personas buenas y que sienten incomodidad cuando piensan que  se está atacando a la organización que consideran guía la palabra de Dios. Sin embargo cuando uno sale de allí se hace necesario demostrar que en una organización falsa, que Jehová o Dios es independiente de esa entidad y que los testigos de Jehová comunes no son culpables ni saben muchas cosas. Yo fuí testigo de Jehová 27 años, y cuando me di cuenta que era una organización falsa me dio durisimo. Pero así como aprender la doctrina testigo dura por lo menos seis meses, documentarse para salir de ella es un proceso de investigación profundo que lleva un buen tiempo. Yo quiero preguntar a alguno de los testigos presentes en el foro lo siguiente, solo con la biblia de hecho no es necesario que vean otra la misa traducción del nuevo mundo sirve. Una de las doctrinas primordiales es el milenio de perfección, en ese milenio serán resucitadas las personas en la tierra, quienes serán probadas cuando termine el milenio de perfección. Ahora les pido que lean el capítulo 20 de Revelación,, iré citando: Y vi a un ángel que descendía del cielo con la llave del abismo+ y una gran cadena en la mano. 2  Y prendió al dragón,+ la serpiente original,+ que es el Diablo+ y Satanás,+ y lo ató por mil años. 3  Y lo arrojó al abismo,+ y [lo] cerró y [lo] selló sobre él, para que no extraviara más a las naciones hasta que se terminaran los mil años. Después de estas cosas tiene que ser desatado por un poco de tiempo.+
4  Y vi tronos,+ y hubo quienes se sentaron en ellos, y se les dio poder para juzgar.+ Sí, vi las almas de los que fueron ejecutados con hacha por el testimonio que dieron de Jesús y por hablar acerca de Dios,* y los que no habían adorado ni a la bestia salvaje+ ni a su imagen,+ y que no habían recibido la marca sobre la frente ni sobre la mano.+ Y llegaron a vivir, y reinaron+ con el Cristo por mil años.* 5  (Los demás de los muertos+ no llegaron a vivir sino hasta que se terminaron los mil años.)*+ Esta es la primera+ resurrección.* 6  Feliz+ y santo+ es cualquiera que tiene parte en la primera resurrección; sobre estos la muerte segunda+ no tiene autoridad,+ sino que serán sacerdotes+ de Dios y del Cristo, y reinarán con él por los mil años.+ Notese la parte que dice que LOS DEMAS DE LOS MUERTOS NO LLEGARON A VIVIR HASTA QUE SE TERMINARON LOS MIL AÑOS. Se refiere a que estos que llaman las "otras ovejas", no serán resucitados en el milenio, sino después de este, lo que significa que de entrada no puede haber paraiso en la tierra si no hay a quién gobernar en el milenio del grupo de resucitados, ya que el paraiso es promesa de resurreción y de un mundo mejor. 2) Ahora bien, luego que hayan terminado los mil años, Satanás será soltado de su prisión, 8  y saldrá a extraviar a aquellas naciones que están en los cuatro ángulos* de la tierra, a Gog y a Magog, para reunirlos para la guerra. El número de estos es como la arena del mar.+ 9  Y avanzaron sobre la anchura de la tierra y rodearon el campamento* de los santos+ y la ciudad amada.+ Pero descendió fuego del cielo, y los devoró.+ 10  Y el Diablo+ que los estaba extraviando* fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde [ya estaban] tanto la bestia salvaje+ como el falso profeta;+ y serán atormentados día y noche para siempre jamás. NOTESE QUE SATANÁS SERÁ DESTRUIDO DESPUÉS DEL MILENIO Y EN ESE MOMENTO OCURRIRÁ LO SIGUIENTE: Y vi un gran trono blanco, y al que estaba sentado en él.+ De delante de él* huyeron la tierra y el cielo,+ y no se halló lugar para ellos. 12  Y vi a los muertos, los grandes y los pequeños,+ de pie delante del trono, y se abrieron rollos.* Pero se abrió otro rollo; es el rollo de la vida.+ Y los muertos fueron juzgados de acuerdo con las cosas escritas en los rollos según sus hechos.+ 13  Y el mar entregó los muertos que había en él, y la muerte y el Hades* entregaron los muertos+ que había en ellos, y fueron juzgados individualmente según sus hechos.+ 14  Y la muerte+ y el Hades fueron arrojados al lago de fuego.* Esto significa* la muerte segunda:+ el lago de fuego.+ 15  Además, cualquiera a quien no se halló escrito en el libro de la vida+ fue arrojado al lago de fuego.+ DESPUÉS DEL MILENIO COMO INDICO LA BIBLIA EN EL CAPÍTULO 5, SERÁ LA SEGUNDA RESURRECCIÓN EN LAS QUE SE RESUCITARA A LAS PERSONAS MUERTAS, POR LO QUE NO SE RESUCITAN EN EL MILENIO QUE INDICA LA DOCTRINA DE LOS TESTIGOS SINO DESPUÉS DE LA DESTRUCCIÓN DE SATANÁS. POR LO QUE LA MISMA BIBLIA DESMIENTE LO QUE AFIRMAN, Y OJO!! HASTA UNA BIBLIA QUE ESTÁ TRUCADA TOTALMMENTE. Entonces cuando uno va investigando encuentra miles de contradicciones entre la biblia y la doctrina de los testigos de Jehová.

Hola Marly, muchas gracias por tu participación en el blog.
¿Pues sabes que todavía hay personas que dicen que aquí no se permiten las opiniones en contra de lo que yo explico en el blog?
Yo también pienso como tu, y de hecho lo he puesto en varias partes del blog, que para mi los testigos de Jehová son excelentes personas por norma general, simplemente les ánimo a comprobar sus creencias y a investigar sobre toda la verdad de la jw.org - watchtower , para que así puedan decidir con más base aquello en lo que quieren creer.
Saludos y nos seguimos leyendo en el blog.

Miguel eso de que los testigos son atacados por todo el mundo vas y se lo explicas a los miles de cristianos que están siendo exterminados en Siria.
Ataques a religiones las hay en todo el mundo y no solo en los testigos de Jehová, para mi eso no es ninguna prueba de que alguna sea la religión correcta.
Aparte yo no ataco a los testigos de Jehová, simplemente doy información de la cara oculta de los dirigentes de los testigos de Jehová, doy a conocer la información que la jw.org -watchtower se empeña en mantener oculta y de la cual no informa a los testigos de Jehová.
A eso que tu llamas cuentos yo le llamo libertad de información.
Por cierto ya que comentas en esta entrada, ¿me puedes decir en que publicación informa la watchtower - jw.org a los testigos de Jehová que tienen una web para vender coches por internet?, espero que me respondas cuando la encuentres.

Miguel Roman quiero decirte que estás muy ciego y he aquí las pruebas.
1) Los testigos de Jehová no son los únicos que tienen apostasía eso es mentira muchas religiones tienen detractores, pero los testigos quieren que se crea que son los únicos con apostasía para creer que son el pueblo "verdadero", te lo voy a demostrar, sabes cuantas religiones tienen opositores? unos links para que veas que los tj no son los únicos que se "ataca":  www.google.com.co/webhp  si buscas ex-mormones veras que hay muchas personas en contra atacándolos ´porque muchas personas que estuvieron dentro se dieron cuenta de que es una religión falsa, si le preguntas a cualquier mormón creera lo mismo que tu, que son los únicos que tienen "persecusión". Ex- adventistas: www.google.com.co/webhp, esta es otra religión que tiene mucha "apostasía", ya que miembros de allí se dieron cuenta que las doctrinas son falsas. Estos son dos ejemplos pero encontrarás así con muchas religiones que busques y sabes por qué?, porque en esas religiones se les decía que tenían la "verdad" y al darse cuenta se sienten engañados al igual que muchos ex-testigos. 2) Los testigos de Jehová no son la única religión que no participa en guerras eso es mentira, hay muchas religiones que no lo hacen por ejemplo analiza este grupo:                           Las creencias Christadelphian fundamentales son:

La Biblia es la Palabra de Dios y el único mensaje de él. Es, sin error, a excepción de los errores de copia y traducción.
Sólo hay un Dios - Padre. El Espíritu Santo es el poder de Dios.
Jesús es el Hijo de Dios, y como ser humano, a través de su madre María.
El hombre es mortal, que no tiene existencia cuando muertos.
Al vivir una vida sin pecado, que termina con su muerte sacrificial por crucifixión, Jesús ha abierto el camino de la salvación de la muerte.
La creencia y el bautismo son pasos esenciales para la salvación.
Dios levantó a Jesús de la muerte. Jesús está en el Cielo, a la diestra de Dios. Él lo hará un día regresaría.
Cuando Jesús regrese, él levantará sus seguidores "sueño" de la muerte y conceder la inmortalidad a los fieles que han tratado de vivir de acuerdo con los preceptos de Dios.
Sus seguidores le ayudarán a gobernar, con lo que la justicia, la justicia y la paz a todo el mundo - el Reino de Dios.
Christadelphians;

No creo en la Trinidad
No vayas a la guerra,
Dont seguir el Sabbath
No creo en el bautismo de bebé
No crea la tierra será destruida
Cree en la mortalidad del alma; mal para ser aniquilados
Cree en vivo justo en la tierra, no en el cielo, por 1.000 años
Cree en el bautismo en agua
Creer que la Iglesia Católica es Babilonia

Esa es solo una religión con creencias muy parecidas a los tj, ten presente que los testigos mienten por omisión!!!! aseguran ser los únicos pero es falso y te lo puedo demostrar. Ahora, sabías que Jehová fue una acomodación de un grupo de escribas masoréticos y que no es el nombre real de Dios?, y que hasta los mismos testigos lo aceptan?, Y que hay otras religiones que ofrecen estudios bíblicos? busca porfavor la iglesía ni cristo, y te darás cuenta que sus creencias son un 90% iguales a los testigos ;). Saludos a todos.

Hola Marly, me gusto tu comentario, efectivamente la watchtower - jw.org quiere inculcar en sus fieles que ellos son el pueblo más atacado y que los apostatas son lo peor de lo peor, cuando la realidad es que lo hacen para que el testigo de Jehová tengo de miedo de investigar y que no llegué a conocer todo lo que ellos se empeñan en ocultar.
Saludos.

Esau Reyes

todo mi apoyo a eut , por la pasiencia que sostiene con ciertas personas como franco , marlene , luis black.....y otros como takashi....... , y espero tu familia algun dia depierte de las fantasias de esta secta , con la mascara Testigos de jehova , mas bien son testigos contra jehova........si luis black , marlene , o franco , nesecitan una trasfucion de sangre algun dia , ...YO SE LAS DARIA , si puediera y los conociera personalmente , mientras tanto , que harian sus familiares , ¿dejarlos morir? yo me pregunto si vale mas la organizacion que una vida . felicidades por este blog , y ¡que gran paciencia la tuya Eut!! , espero no me insulten como le paso a Sparlok , me parece que asi era el nombre del que insulto Luis black.

Hola Esau.
Muchas gracias por tu apoyo y por tus palabras.
Sobre lo que preguntas, para mi la vida también es más importante que cualquier organización.
Por los insultos no te preocupes, cualquier comentario con insultos no será publicado.
Soy una persona que me encanta hablar y debatir con los demás, pero hay una norma fundamental de respeto, creo que lo normal que a cualquier persona le gusta en su vida diaria, que le respeten.
Saludos y nos seguimos leyendo por el blog.

Pingbacks and trackbacks (1)+

No se aceptan más comentarios