"Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo" - Abraham Lincoln Jworg.info | Gracias a todos por vuestra participación en el blog

Jworg.info

Nuestro objetivo es que puedas conocer todos los detalles que no te cuentan los dirigentes de los Testigos de Jehová, es decir, la Watchtower – Jw.org. Tanto si decides seguir siendo miembro de los Testigos de Jehová como si decides dejar de serlo, tienes nuestro apoyo, lo que realmente queremos es que puedas tomar una decisión con todas las cartas sobre la mesa, conociendo lo que te dicen y lo que se callan los dirigentes de Watchtower- Jw.org

NAVIGATION - SEARCH

Gracias a todos por vuestra participación en el blog

Hola a todos.

Esta es una entrada del blog para daros las gracias y para pediros disculpas.

 

En primer lugar pediros a todos los lectores del blog disculpas por no poder escribir últimamente entradas mas frecuentemente pero he de deciros que últimamente ando con muy poco tiempo libre y no puede abarcar todo como me gustaría, pero espero en poco tiempo poder volver a publicar más entradas del blog, también pedir disculpas a aquellos que me contactan por correo electrónico y no he podido responderles, tengo cientos de mensajes pendientes de leer, pero la verdad es que no me da tiempo a leerlos todos y poder responderlos como debería. Se que podréis entender que atiendo el blog en mi tiempo libre y como todas las personas tengo también muchas otras ocupaciones que no puedo desatender, espero que lo entendáis. Como muchas preguntas que me llegan aquí en el blog y en el correo electrónico son preguntas repetidas por diferentes personas he pensado que la próxima entrada será para contestar las preguntas que mas me llegan y así que indirectamente puedan servir a todos aquellos que no he podido responder personalmente, y si hay más preguntas utilizaremos esta entrada del blog en los comentarios para que queden reflejadas en el blog y puedan servir para otros lectores que tengan preguntas similares.

Tengo muchos temas en el tintero y según vaya teniendo tiempo los iré desarrollando y publicando en el blog con el deseo que sigan siendo de vuestro interés.

Ahora empiezo con las palabras de agradecimiento, y sobre todo quiero dar las gracias a todos los lectores del blog que habéis contribuido a que entre todos pueda haber mas de 1.000 comentarios en el blog en estos once meses aproximados de vida de este sitio web, de verdad que me hace muy feliz que este blog sea de vuestro interés y os animéis a contar vuestras opiniones y experiencias.

Ya comente en otra entrada del blog que una gran diferencia entre este sitio web y el sitio web de jw.org es precisamente que aquí permitimos la libertad de expresión y tienen cabida todas las opiniones, tanto de los que piensan como nosotros como de los que piensan diferente, el debate es fortalecedor y enriquecedor. 

Solamente quiero recalcar las dos normas básicas que tenemos en el blog para que los mensajes sean publicados:

1.- Puedes sentirte libre de comentar tanto a favor o en contra de lo que decimos, pero eso sí que tu comentario esté relacionado con el contenido del blog.


2.- Comenta con respeto, igual que haces en tu vida diaria cuando hablas con los demás, los comentarios que contengan insultos no serán publicados.

Como veis dos normas básicas de cualquier convivencia y que la mayoría ponemos en práctica en nuestra vida diaria, y una vez más daros las gracias a la mayoría por comentar en el blog de esta forma, con respeto y con argumentos, como es propio de personas mentalmente adultas.

Todo se puede debatir, tanto a favor como en contra, pero siempre de forma correcta y como es propio de personas adultas, lo importante por lo menos para mi no es cambiar la forma de pensar de otro si no dar nuestros argumentos, debatir y ya esta, después cada lector del blog le dará la credibilidad que estime oportuna a los razonamientos que cada uno haya expresado en el blog.

Lamentablemente he notado últimamente un aumento de mensajes con malas formas, intentando manipular, criticando de malas formas otros comentarios de otras personas, y a estas personas deciros que estáis perdiendo el tiempo, es cierto que siempre hay personas así en internet (llamados comúnmente trolls), que su objetivo es echar por tierra los sitios web, pero decir a aquellos que piensan así que estáis perdiendo el tiempo por lo menos en este blog, ya que no vamos a consentir ese tipo de abusos en el blog.

En resumen, estoy deseando en breve poder aumentar mi participación en el blog, añoro esos meses en los que he podido dedicar mas tiempo a escribir entradas en el blog, y sobre todo gracias a todos por seguir leyendo el blog, y por seguir comentando como lo hacéis, con respeto, con argumentos y de forma sana, como es propio de personas  mentalmente adultas.

Saludos y hasta la próxima.

Comentarios (11) -

Me alegra por ti Eut y por tu blog. Es excelente lo que haces de comunicar los peligros a los que se somete la persona cuando entra en esta secta. Agradezco tu diligencia, tu tiempo, tu nobleza y tu entereza al hacer esta obra sin ningun tipo de interes diferente al de advertir.

El Kato

Gracias por tus palabras Katire, para eso estamos para dar a conocer las practicas ocultas de la watchtower - jw.org y así que las personas puedan tomar una decisión con todas las cartas sobre la mesa y no solo con lo que ellos cuentas.
Lo mismo digo sobre ti, también agradezco mucho el excelente trabajo que haces en tu blog, el cual recomiendo leer a todos.
Saludos.

Eut: basado en Juan 8:7,te lo dejo para que lo busques, entonces dime según tu cual religión es la verdadera? la cual supongo esta libré de pecado al igual que tu.. Saludos

Hola Victor, ya lo he comentado mas veces en el blog, no creo que haya ninguna religión verdadera.
¿Yo estoy libre de pecado? Gracias por tenerme en tan alta estima, pero siento decepcionarte, soy tan pecador como cualquiera de los que habitamos este planeta.
Saludos.

Eut leo tus comentarios no tus artículos tienes una gran facilidad para defender lo que piensas pero yo q tu sabes q todo lo q dices es una verdad distorcionada y esto lo haces xq as sido o finges ser testigo y as fracasado como tal. La verdad por q noto q eres una persona con una gran pasión para con tus pensamiento aun sabiendo q son errados  espero algún dia ablande tu corazón y comprendas q dios ve todo y ve nuestro corazón y mas allá del supuesto fanatismo q vas a a decir q tengo se q tu sabes q la verdad esta acá solo q ya no la quieres ver saludos

Hola Pablo.
Respeto tu forma de leer, por lo que dices de leer los comentarios y no los artículos, personalmente a mi me gusta hacerlo al revés para tener mas base de opinión, yo primero cuando entro a un sitio leo el artículo y después los comentarios, pero como te he dicho respeto tu forma de leer, cada uno es cada uno.
Sobre lo demás que dices no lo comparto, ¿que digo la verdad distorsionada? Bueno, pues dime donde y así podemos debatirlo, normalmente el que acusa a alguien debe aportar las pruebas de sus acusaciones.
Saludos.

Si no me exprese bien en realidad lo q me hace dar cuenta q acomodas verdades según lo q tu quieres creer es un articulo sobre la navidad allí me di cuenta como quieres acomodar una frase a tu pensar. Yo pienso q algo te an hecho los testigos q te adolido y lo aa considerado una injusticia y eso te lleva a buscar la falla o la qinta pata al gato como dicen pero bueno es tu decisión.

Hola Pablo, en realidad veo que sigues sin aportar pruebas de tus acusaciones.
Por ejemplo en la entrada del blog donde tratamos el tema de la navidad, lo cierto es que la frase del cuerpo gobernante no admite muchas especulaciones para acomodarlo de alguna manera, por eso digo que es un reflejo de la doble moral de los dirigentes de los testigos de Jehová.
Ahora que piensas que yo lo acomodo, pues vuelvo a repetirte lo que te dije antes, dame pruebas o argumentos en los que basas tu acusación, para mi cualquier persona que pueda leer esa información con una mente imparcial se dará cuenta de que lo que digo allí es cierto.
Saludos.

da pena mucha pena que una persona que no se ajustó ni se ajustará nunca a las normas morales de Jehová tenga que andar ahora en ésta tarea de creer perjudicar a los que en una vez en su vida compartieron verdadera amistad y verdadero compañerismo con él, usted simplemente es un apostata y siente mucha envidia y mucho odio hacia el "pueblo limpio de Jehová".. ud mejor que nadie sabe que no tendrá exito... porque como usted han existido apostatas a travez de toda la historia y ninguno tuvo exito, al contrario, su fin fué penoso... ud. es como esos pederastas de las organizaciones religiosas.. que cometen sus aberraciones y se sienten libres, porque para ellos es normal, eso sucede con usted, dentro del Pueblo de Jehová no se le permitió nada inmoral, nada de lo que usted quiso introducir para dañar y por eso fué echado, que quería que lo dejaran actuar libremente como cree que está ahora..? pues ud no es libre, usted está preso y victimma de su odio... por eso ésta pagina... públique éste comentario.. seguramente no le convendrá...¡

Hola Afha.
Como verás he publicado tu comentario, en este blog cualquier persona es libre de expresar su opinión tanto a favor como en contra, solamente se pide respeto a la hora de expresar uno su opinión.
Sinceramente veo mucho fanatismo en tu comentario y me parece curioso y lamentable que me compares a un pederasta, cuando en primer lugar no me conoces para hacer esa afirmación y en segundo lugar yo desde este blog denuncio a los pederastas y a la política de ocultación de pederastas que llevan a cabo los líderes de tu organización...por eso te digo que me parece curioso y lamentable que me acuses a mí y sin embargo no digas nada y defiendas a los líderes de tu organización que si son los que ocultan a los pederastas al no denunciarlos a las autoridades correspondientes salvo que les obliguen por ley a hacerlo.
De hay que afirme que tu comentario me parezca de los fanático.
Saludos.

RENE DUBOIS

Quisiera hacer un comentario siendo imparcial ni uno ni otro. me refiero al comentario de: AFHA. Donde se ha visto o leido que si una persona abandona una organizacion se vuelve APOSTATA? donde se ha visto que existe ENVIDIA y ODIO poruna organizacion que uno no comparte sus creencias? Una personas alejada de una organizacion no tendra exito y su fin sera penoso? Siendo tstigo de jehova , esta usted JUZGANDO y CONDENANDO a una persona que ni siquiera sabe sus antecedentes personales? Dejem decirle algo a usted jovencito, señor, o como quiera llamarle. Nadie tiene el DERECHO de imputar EERORES sea cual fuere sus creencias o ideologias mucho menos desear si uno sera feliz o levar una vida en desgracia. El dia que lo expulsen señor AFHA de su organizacion, ni el perro le movera la cola, mucho menos sus familiares, eso si sera penoso a usted, porque el CRIMINAL por mas asesino que haya sido tiene derecho que su familia lo visite. No quiero referirime a otro aspecto de su religion para no desacreditarlo, solo piense antes de actuar, tengo mil razones por la cual no soy testigo de jehova, y un boton de ejemplo es: LA ORGANIZACION DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA NO ES INSPIRADA POR JEHOVA, segun la Atalaya escrito por el propio Cuerpo Gobernante. Entonces la pregunta es: QUE HACES USTED ALLI si esa organizacion no es inpisrada por Dios? Los Mormones dicen que su religion es la VERDADERA, los evangelistas dicen que su religion es VERDADERA y acaso, el grupo extremista ESTADO ISLAMICO (EI) no dicen que su religion es VERDADERA? Me pregunto: Quien demonios tiene la VERDAD? Solo se que jehova tuvo un PUEBLO y ese fue el pueblo de israel de la antiguedad, a ese lo dirigio, lo alimento y lo guio por 40 años, nunca mas hubo otro pueblo u organizacion. Los demas son guiados por chaze taze Rusell, joseph Smith y otro mas que se creen profetas, apostoles y dan fechas y mas fechas para el fin del mundo, o que hayan recibido revelaciones en sueños, etc. Nadie tiene la verdad, solo uno JEHOVA Y SU HIJO CRISTO y eso punto final. Espero que no haya socavado su fe mucho menos herido la suceptibilidad de su persona. Un abrazo y un saludo cordial.

No se aceptan más comentarios