"Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo" - Abraham Lincoln Jworg.info | Gracias a todos por este 2013

Jworg.info

Nuestro objetivo es que puedas conocer todos los detalles que no te cuentan los dirigentes de los Testigos de Jehová, es decir, la Watchtower – Jw.org. Tanto si decides seguir siendo miembro de los Testigos de Jehová como si decides dejar de serlo, tienes nuestro apoyo, lo que realmente queremos es que puedas tomar una decisión con todas las cartas sobre la mesa, conociendo lo que te dicen y lo que se callan los dirigentes de Watchtower- Jw.org

NAVIGATION - SEARCH

Gracias a todos por este 2013

Ahora que cerramos un año y empezamos un año nuevo es un buen momento para analizar todo lo que hemos hecho en el año anterior y ponernos nuevas metas para este nuevo año.

Por eso quiero compartir con todos los lectores del blog lo que hemos conseguido en este año 2013 y hablaros sobre las nuevas metas para este 2014.

Desde que empecé mi andadura con este blog el 01 de Agosto de 2013 mi objetivo y mi deseo ha sido que todas las personas puedan conocer la cara oculta de la watchtower, su cuerpo gobernante y su portal web jw.org.

Siempre he dejado claro que no me meto en la decisión personal que toma cada persona en lo referente a si quiere ser testigo de Jehová o dejar de serlo, respeto la decisión personal de cada uno. Eso sí, para mí es justo que las personas por lo menos puedan tener toda la información sobre la mesa y conocer las dos caras de la watchtower y su cuerpo gobernante antes de tomar una decisión que marcará para siempre su vida y la de sus familiares.

En su día antes de la llegada de internet y siendo yo menor de edad cuando me bautice no tuve esa opción, y por eso agradecí inmensamente años después que cuando empecé a investigar y a dudar de la watchtower y su cuerpo gobernante hubiera personas que me antecedieran y dieran a conocer esa cara oculta y esas prácticas ocultas que mantienen secretas a sus fieles, y ahora yo hago lo mismo, y me siento genial de poder aportar mi granito de arena para que las personas puedan tener más conocimiento y puedan informarse de esas prácticas de la watchtower y así puedan estar mejor preparadas para tomar su decisión personal.

¿Interesan estos temas que tratamos a la gente?

Bueno pues  analicemos las estadísticas del blog y lo que hemos conseguido en este 2013, para ello os dejo con las siguientes imágenes donde pueden verse las visitas que ha recibido el blog desde 01 de Agosto de 2013 hasta el 31 de Diciembre de 2013.

 

Como podéis ver en el gráfico en estos cinco meses de vida del blog hemos recibido 31.220 visitas y se han leído 72.833 veces las diferentes páginas del blog, además hemos recibido visitas de prácticamente todas las partes del mundo.

También hemos recibido más de 590 comentarios en este 2013, en estos comentaros hay cabida para todo tipo de opiniones en los que hemos podido leer experiencias, comentarios en contra y a favor de lo que decimos en las entradas del blog, como reflejo de la vida misma se puede observar una variedad y diversidad de opiniones que enriquecen las entradas del blog.

Como los datos reflejan se puede comprobar que las personas están muy interesadas en conocer la cara oculta de la watchtower, su cuerpo gobernante y su portal web jw.org, es lo bueno que tiene internet...con la llegada de internet el conocimiento se ha hecho libre y a disposición de prácticamente todas las personas, y somos muchos los que damos nuestra opinión sobre estos asuntos, y aportamos las pruebas de las que disponemos para que los lectores puedan darle la credibilidad que estimen oportuna.

Para este nuevo año que recién empieza ahora mi meta es seguir informando de las prácticas ocultas de la watchtower, aún tenemos muchos temas pendientes de los que hablar y otros muchos que irán surgiendo a medida que avance el año, además estamos en un año especial, año en el que se cumplen 100 años desde que la watchtower enseñó durante décadas que las personas que vivieron los acontecimientos de 1914 vivirían para presenciar el fin del mundo, y lo cierto que es que todos ellos murieron sin verlo, posteriormente han inventado otras teorías como la del traslape, que han dado como resultado un intento de estirar tanto el termino "esta generación" que ha terminado convirtiéndose en un insulto a la inteligencia...pero bueno de esto y de muchos otros temas seguiremos hablando en este año 2014.

Por eso quiero aprovechar esta entrada del blog para daros las GRACIAS A TODOS y cada uno de esos 24.558 visitantes que en algún momento habéis visitado el blog, os invito a que sigáis leyendo el blog y a que participéis si lo consideráis oportuno, y sobre todo os animo a que estudies, leáis y analicéis todas las opiniones y todas las pruebas que encontréis en internet, recuerda que cuando alguien dice tener la verdad de su lado no le importa que analices, que estudies y que leas otras opiniones para contrastar su verdad, por contra cuando alguien dice tener la verdad pero te dice que no investigues y no leas en otros sitios, que te conformes solo con lo que ellos te dicen, y que leyendo solamente lo que ellos te dicen ya estás bien informado es porque algo tienen que ocultar...como ya he dicho en otras entradas del blog te imaginas al inventor de las matemáticas enfadándose porque quieras contrastar si verdaderamente 2+2=4....no ¿verdad?.

Hasta aquí la entrada del blog de hoy, y ahora como siempre espero tu opinión en los comentarios y si te ha parecido de interés, por favor, compártela en las redes sociales para que otras personas también puedan beneficiarse.

Comentarios (31) -

Hola, ¡Muchas Felicidades por tu blog Eut! Son noticias muy animadoras las que nos cuentas, que del mes  de agosto a la fecha, hayas logrado llegar a muchas personas, y sobretodo, que sigan volviendo para invetigar mas, pues eso quiere decir que son muy valientes y los quiero felicitar tambien a ellos por eso. Smile

Espero que este año 2014 te reporte mucho mas exito en todo lo que hagas, y que te siga yendo muy bien con este proyecto.  Saludos!!!

Muchas gracias por tus palabras Alerubio.
Como bien dices es bueno felicitar a los valientes que se atreven a investigar y cuestionar aquello que la watchtower, jw.org y su cuerpo gobernante les enseñan como verdad irrefutable.
Si de verdad la watchtower estuviera segura de tener la verdad no le importaría que las personas investigaran.
También te deseo un genial 2014 y mucho éxito en todo lo que emprendas.
Saludos.

Enhorabuena Eut, son datos muy animadores y prometedores, nos dicen tal y como has mencionado que hay mucho que decir todavia.
¡Si! Este es un año guerrero y guerrero.

Muchas gracias Betfague por tus palabras, y efectivamente tenemos mucho que decir todavía y lo seguiremos haciendo, sobre todo en este 2014.
Saludos.

ElKa Tire

Excelente Pagina esta que has montado. Las verdades que dices sobre esta secta quedaran en la mente de tus lectores. Algun dia seran libres. Gracias EUT por tu esfuerzo y Que Jah o la fuerza te acompañe en este nuevo año.

El Katire

Hola ElKa Tire, muchas gracias por tus palabras sobre el blog.
Eso es lo importante, que las personas puedan investigar para ser libres de dogmas impuestos por otros.
También te deseo lo mismo pata ti y tu blog, que la fuerza te acompañe y sigas tratando esos temas tan interesantes que compartes en tu blog.
Saludos.

tashibanaukio

Arrepientanseee pecadoresss!!! Que ya se acerca el fin del mundo!!!! jajjaa No se crean, bien por ustedes!! y tambien para todos, como aqui mismo se dice, no se crean todo lo que aqui ponen!! Animooooo!!!

Hola tashibanaukio.
Es muy cierto cuando dices que no nos creamos todo lo que se pone...porque por ejemplo cuando leo tus comentarios en los que nos decías que ibas a portar las pruebas y meses después veo que todavía no las has aportado, entonces veo que es cierto lo que dices "no nos podemos creer todo lo que se dice".
Pero bueno sigo manteniendo la fe de que algún día nos sorprenderás y vendrás a aportar tus pruebas....
Saludos.

tashibanaukio

Pues si hombre, fue una carta que se leyo, ya hace rato y la verdad no tengo acceso y no me la quieren prestar, pero bueno tu hasta el libro de los ancianos conseguiste, como quiera al rato salta la carta no?? Animoooo jovenes!!!! que la semana que entra viene la visita!!! hay que lavarle el carrito nuevo!!! jajaja broma =D

tashibanaukio

Que tal!! y que me dicen de que el vaticano esta compareciendo ante la ONU por los asuntos de pederastia se puede comentar aqui o es nada mas para echarle a la Watchtower??? Ya se le esta echando encima a la ramera la bestia de color escarlata!! =D jajaja animooooooo!!!

Hola tashibanaukio.
Sobre lo que me dices me parece igual de lamentable que se produzcan casos de pederastia, sean de donde sean y es bueno que los impresentables que cometen estos actos comparezcan ante la justicia y paguen al máximo posible las atrocidades que cometen.

buenosdias

Felicidades...¡¡

La WT. (jw.org) se vanagloria de que está en 230 paises....( más o menos )...
Pues va a ser que todos nosotros tambien...¡¡....

Allá donde haya un testigo tambien habrá un liberado para abrirles los ojos...

Salud..¡¡

Hola buenosdias.
Muy interesantes y ciertas tus palabras.
Saludos.

yokoyamavda

hola a todos y según vosotros, estáis  realizando muy buenas acciones verdad? Eu me da mucha curiosidad porque en algunos casos no publicas y no contestas todos los comentarios; te digo esto porque hice un comentario en donde hablas del abuso infantil, pero no se publico y eso que si cumplía con las dos normas básicas y en otro comentario te piden una opinión sobre Lavasori( dios) de os apostatas y no as respondido ni pio......... ¿ porque sera?.

Hola yokoyamavda.
Todos los comentarios que cumplen las dos reglas básicas son publicados, de hecho tu comentario al que haces referencia también esta publicado, quizás es que no lo has visto.
Sobre lo que dices de que no respondo algunos comentarios, decirte que intento contestar a todos los comentarios según me permite el tiempo, pero recuerda que yo mantengo este blog de forma voluntaria y en mi tiempo libre y hay en ocasiones como ahora que dispongo de muy poco tiempo libre....en cuanto vuelva a tener más tiempo libre iré contestando los comentarios que no he respondido todavía.
¿Mi opinión de Lavasori? Pues para mi es una persona más de las muchas que hay que se dedican a desenmascarar a la watchtower y sus prácticas ocultas, hay muchos blogs y sitios de opinión donde se desenmascara a la watchtower y si los lees verás que cada uno lo hace con su estilo y forma de ser.
Si lees el blog de Lavasori y ves sus videos verás que es una persona que investiga mucho en las propias publicaciones de la watchtower y demuestra sus incoherencias.
Saludos.

yoko yamavda

Gracias Eut, si es verdad el comentario si esta publicado la verdad no lo había visto disculpa.
Te entiendo la verdad el tiempo es oro, pues lo de los muchos blogs donde se "se desenmascara a la wachtawoer", es verdad que cada uno lo hace con su estilo y forma de ser pero el objetivo es el mismo desanimar, derribar y sembrar muchas dudas y confusión.
La verdad he leído algo del blog de este sujeto Lavasori (dios de los apostatas) y también he visto algunos de sus vídeos; me causa gracia que se molesta por lo que dicen de el y sus seguidores, que son unos enfermos mentales, pero la verdad basta con leer uno de sus comentarios para asegurarse por uno mismo, y esto es algo que cualquiera lo nota incluso personas no testigos. Pues de que investiga investiga tanto que deja claro su obsecion y odio por los testigos de Jehova; sin animo de ofender pero deberías recomendarle un siquiatra a tu colega esto es lo que dice en uno de sus irónicos comentarios: En 1976 Jesús vino e hizo su primera inspección en la tierra de quienes decían la verdad bíblica en el cumplimiento de malaquias 3:1 e hizo su primera nominacion como su esclavo fiel y discreto a todos los miembros de fuerza lavasoriana para alimentar a quienes vean nuestros vídeos........no se como se le puede llamar a esto pero si que es blasfemo,y sin mencionar los comentarios  donde insulta a los testigos con palabrotas pues ¿"que buenas acciones hacéis no"? muchas personas que ven esto se darán cuenta de lo desesperados que vosotros estáis; acusas a la wachtawer de hacer que los testigos no quieran saber nada de vosotros ¿¿pero vosotros no hacéis lo mismo con lo que publican en sus blogs?? que la gente pase a considerar de lo peor a los tJ?? ojala que esto no te parezca fanático pero los testigos de Jehova siguen creciendo y creciendo a pesar de todo lo que aquí decís de ellos, ¿porque sera?.

Hola yoko yamavda.
Sobre lo que dices que el propósito de los blogs que desenmascaran a la watchtower es sembrar confusión y dudas, decirte que respeto tu punto de vista pero no lo comparto, para mi el objetivo de mi blog al desenmascarar las prácticas ocultas de la watchtower es todo lo contrario, para mi es un acto de justicia y de que las personas puedan conocer las dos caras de la watchtower, sobre todo y en especial que los testigos de Jehová puedan conocer las dos caras de sus dirigentes y no solo el lado que ellos muestran en sus publicaciones y canales oficiales....si no fuera por blogs como estos los testigos de Jehová no conocerían los negocios y prácticas ocultas de la watchtower.
Yo no me meto en la decisión que toma cada persona y respeto al que decide seguir siendo testigo de Jehová y al que deja de serlo, pero para mi si es justo que las personas puedan conocer las dos caras de sus dirigentes para que puedan tomar una mejor decisión y tener un mayor conocimiento.
Sobre lo que dices de Lavasori, eso deberías de hablarlo con el, como comprenderás yo me hago responsable de lo que escribo en mi blog pero no de lo que otros escriben en los suyos, de todas formas sería bueno que cuando acusas a alguien cites las pruebas y digas donde has escuchado que tal persona dijo tal cosa.
Dices que estamos desesperados, y yo te digo que para nada estoy desesperado, es mas me siento totalmente a gusto y libre con mi vida, y solamente aporto mi granito de arena para que otras personas puedan conocer una información que sus líderes se empeñan en mantener oculta, y nada más, luego cada persona como no puede ser de otra manera tiene que decidir que hace con su vida y que es lo que mas le conviene, yo respeto la opinión de cada de uno.
De todas formas es curioso que digas que nosotros estamos desesperados y sembramos dudas y confusión....y no digas nada de lo que hace la watchtower, ellos a los que consideran apostatas les dedican muchas perlas (escupidores de veneno, enfermos mentales, víboras...incluso llegaron a decir en una atalaya que no matan a los apostatas porque las leyes de los gobiernos lo impiden) y todo esto lo dicen a personas cuyo único mal es no querer seguir siendo testigos de Jehová, ¿que tienes que decir sobre esto?, ¿te parece correcto esa forma de actuar?, ¿eso no es incitar al odio hacia esas personas?

yoko yamada

Hola Eut, Jesús dijo bienaventurados los que tenéis hambre y sed de justicia; pero el problema contigo es que ya ni siquiera crees en la biblia, te aconsejo que no te preocupes tarde o temprano la verdad saldrá a la luz; Jehova ama la justicia y odia la mentira, así que si esta organización esta cometiendo tales errores, que no te quepa la menor duda tendrán que rendir cuentas a Jehova y por supuesto atenerse a las consecuencias.
Me dices que sea yo el que hable con Lavasori jajaja que gracioso ese sujeto odia tanto a los testigos que si pudiera los descuartizaria a todos, y en ningún momento te hice responsable de los comentarios de Lavasori; recuerda que tu mismo dijisteis a manera de elogios que si leo en su blog es una persona que investiga mucho, pues es eso precisamente fue uno de los comentarios que leí en su blog, y las pruebas las encontraras en su blog hasta es posible que ya ayas leído eso; en la atalaya del 15 de julio del 2011 en la pagina 15 hasta la 19 se advierte a los testigos de Jehova a evitar a los apostatas y se dicen algunas marcas distintivas de estos personajes uno de ellos es que están mentalmente enfermos, y no lo digo por ti pero cuando alguien lee lo que ponen en sus paginas impresas se aseguran por ellos mismos de de eso.
Bueno tu me acusas de no citar ninguna prueba de lo que digo pero tu también has dicho algo muy horrendo, de que los testigos no matan a los apostatas por que las leyes del gobiernos lo impiden, lo que tengo que decir es, en que atalaya de que mes, y que año se dice tal cosa??; ya que dices que as sido tJ y que te gusta tanto investigar por que no investigas que los testigos prefirieron que los matasen antes de que ir a matarse en la guerra y del trato que le dieron los nazis por su postura neutral sobre estos asuntos, y tu dices que no matan a los apostatas porque las leyes del gobierno se lo impiden¡¡¡ que barbaridad!!!

Efectivamente yoko yamada es una barbaridad que la watchtower dijera tal cosa, pero es cierto que lo dijeron, lo puedes comprobar en la Atalaya del 15 de Noviembre de 1952, pág. 703, 704; hablamos de esta atalaya en este artículo del blog: www.jworg.info/.../watchtower-tecnicas-de-control-mental
y puedes encontrar una imagen de esta atalaya y su traducción al español en este enlace:
johnhenrykurtz.blogspot.com.es/.../...l-vacio.html

Dices que el problema conmigo es que no creo en la biblia, ¿porque es eso un problema? Yo por mi parte respeto a aquellos que creen en la biblia y para mi no representan ningún problema, creo que hay que respetar las creencias de todos, todo se puede debatir y todas las creencias son respetables.

Dices que dejemos la justicia en manos de Jehová...el problema que yo veo con ese planteamiento que dices es que mientras que Jehová actúe pueden pasar muchas generaciones, y mientras tanto si no hacemos nada, las personas seguirán sin conocer la cara oculta de la watchtower, o quizás lo descubran muy tarde y hubieran preferido descubrirlo antes...así que yo por mi parte pongo mi granito de arena por la libertad de conocimiento y que las personas puedan tener más información para saber como es de verdad la watchtower y su portal web jw.org, y después cada uno deberá de valorar y decidir que hace con su vida y como la vive.

Por último veo que estas muy en contra de Lavasori, pero una vez más te recomiendo que lo hables con el en su blog; yo por mi parte ya te he dado mi opinión, para mi Lavasori es una persona que investiga en las propias publicaciones de la watchtower y da su opinión, tan respetable como cualquier otra, y las personas que leen su blog al igual que las personas que leen mi blog, o cualquier otro blog, darán la credibilidad que estimen oportuna.
Saludos.

ElKa Tire

Revista Atalaya 1952 15/11 pág. 703. Publicada por Los Testigos de Jehová

yoko yamavda

Hola Eut, leí lo que dice en este pequeño  fragmento del párrafo, en tu blog "técnicas de control mental" pero la verdad no me quede tan satisfecha con la información que ahí se da puesto que es solo un pequeño fragmento y no se puede saber lo que da a entender antes y después de la información pero no te preocupes que investigare en la biblioteca del salón del reino y entonces te daré mi opinión; estoy de acuerdo contigo en lo que dices que hay que respetar las creencias de todos.
Respeto que para ti el no creer en la biblia no represente ningún problema la verdad mucha gente no cree y no es ningún problema para ellos; no obstante en la misma biblia dice que toda escritura es inspirada de Dios 2 timoteo 3:16, y también dice: porque no hay nada oculto que no haya de salir a la luz( marcos 4:22) si creyeras y fueras un poco mas humilde lo que aquí dice Jesús, es muy cierto y en todos los casos esto a sido muy comprobado pero en fin allá tu; as repetido muchas veces que eres una persona libre de dogmas y también me da mucho gusto saber eso, sin embargo cuando dices que mientras Jehova actué pueden pasar muchas generaciones las personas seguirán sin conocer la cara oculta de la wachtower, lo único que dejas en evidencia es tu obsecion con la wachtower y a la vez eres esclavo de la misma, al igual que la mayoría de lo demás extJ.
Bueno cuando te mencione a Lavasori era porque me refería a la apostasía en general, y su actitud contradice lo que ellos gritan a los cuatro vientos que han sido "liberados" pero en realidad su manera de actuar los contradice, pero en fin no volveré a mencionar a este tio si es esto lo que quieres; y recuerda Eut Jehova existe y te ama te ama mucho: salmo 55:22

Hola yoko yamavda.
No es solo un pequeño fragmento, te he puesto el enlace donde puede ver y leer el contexto, así que no solo es una frase, de todas formas independientemente del contexto esa frase no deja lugar a muchas dudas sobre las intenciones de la watchtower para con los apostatas.
Dudo que encuentres la Atalaya en el Salón del Reino, ya sabes que a la watchtower y al cuerpo gobernante no le gusta que la gente guarde y consulte sus propias publicaciones antiguas, así que no creo que encuentres en el Salón la Atalaya del año 52, pero si la encuentras te agradecería que la compartieras en el blog.
Sobre el resto dices que me falta humildad, sin embargo yo respeto que tu creas en la Biblia y a mi me dices que me falta humildad por no creer, así que tu verás quien es quien esta demostrando falta de humildad....
Saludos.

Buen dia! yo tengo una duda, si dejo la organizacion y salgo expulsado por "apostasia", como debe se el trato con mi esposa segun las normas de la organizacion? tengo esa duda y obviamente no se la voy a exponer a un anciano antes de tomar una desicion, agradezco tu atencion.

Ginosko dijo:

Hola El Katire!

Ya no tengo mi libro de anciano que antes tenia, y aunque lo tuviera, posiblemente no seria referencia fiable, porque se actualiza el contenido con directivas que vienen de Betel, continuamente.

De lo que recuerdo de memoria, en el trato no hay diferencia con respecto a un expulsado. No recuerdo ninguna acotacion especifica sobre la relacion con un apostata. Por supuesto en este caso, el cuerpo de ancianos va a ser muy extricto con el conyuge TJ, y tendra reuniones con el TJ, aconsejando y a la vez investigando. Dependiendo del caracter del cuerpo de ancianos, ayudara al conjuye TJ, o lo torturara con preguntas y "consejos" en forma innecesaria. El cuerpo de ancianos en este caso, deberá ser muy estricto.

El conyuge TJ, está aun sujeto a su conyuge, si es el proveedor tendra que proveer, sino lo es, tendra que cumplir su rol, incluido debito, pero no le sería aceptado ninguna relacion ni conversación de tipo "espiritual".

Si el cuerpo de ancianos considera que la salud espiritual del TJ esta en peligro, le seria aceptado un divorcio.

Formerwitness dijo:
Si sigue viviendo con su esposa a pesar de haber dejado la organización o de haber sido expulsado por apostasía, ésta podrá seguir tratándole como de costumbre, pero sin tratar temas "espirituales" con él. Hasta donde yo sé, ésa es la norma actual de la organización.

No obstante, existe el riesgo de que si abandona voluntariamente la organización, o es expulsado por apostasía, la mujer cambie radicalmente la consideración que tiene de él y la forma en que le ve, o considere que sería inapropiado continuar la convivencia con un "apóstata" y tome la decisión de separarse.

Yo le aconsejaría, al igual que el compañero rodri, que no presentase ninguna carta de renuncia ni manifestase sus desavenencias doctrinales u organizativas a los caciques locales (los ancianos), y que esperase pacientemente y con resignación (aunque sé lo difícil que es) hasta que pudiera abrir los ojos a su esposa, usando tacto y astucia.

Una vez conseguido esto, los dos podrán abandonar esa repugnante secta de la mano y vivir una nueva vida en libertad juntos.

Espero te sirva amigo.
Pd. Me tome el atrevimiento de poner el tema en el foro.

El Katire

Hola Katire.
Muchas gracias por tu aportación.
Saludos.

Hola eut
He visto información en internet que Rusia ha prohibido entrar a la página de la jw.  ¿Alguien de ustedes sabe más de este asunto?

Hola pope62.
Puedes ver más información en este enlace:
www.extj.com/showthread.php
Saludos.

ES JUSTO QUE LA GENTE QUE VISITA TU PORTAL CONOSCA REALMENTE LA ORGANIZACION DE JEHOVA QUE LA MAYORIA QUE ESCRIBE EN EL BLOG CON TODO RESPETO ESTAN SEGADOS POR EL RESENTIMIENTO POR LO GENERAL CONTRA LOS ANCIANOS DE SUS CONGREGACIONES Y NO SE DEJAN GUIAR HUMILDEMENTE POR LO QUE DICE LA BIBLIA, SI NO MAS BIEN CREEN LO PRIMERO QUE ENCUENTRAN EN INTERNET Y ES TRISTE VER QUE MIENTRAS REPITEN UNA Y OTRA VEZ QUE LOS TESTIGOS ESTAN SEGADOS POR LA WACHTOWER Y SOLO REPITEN LO QUE LES DICE LA ORGANIZACION, LA GRAN MAYORIA DE LOS QUE VISITAN ESTOS PORTALES EN REALIDAD NO INVESTIGAN SI NO QUE CREEN LO PRIMERO QUE VEN DE LAVASORI O DE USTED Y LO REPITEN COMO SI FUERA LEY LO QUE USTEDES ESCRIBEN  POR ESO CREO QUE DEBE HABER DERECHO DE REPLICA ADEMAS QUE LOS INVITO A QUE VISITAN LA PAGINA "LA DEFENSA VIRTUAL DE LA VERDAD"
ESPERO NO SE MOLESTE POR LO QUE ESCRIBO COMO LA ULTIMA VEZ LO HIZO PORQUE COMO TESTIGO DE JEHOVA Y QUE REALMENTE ME GUSTA INVESTIGAR, ENTRO A SU PORTAL PORQUE HAY TESTIGOS QUE  MUCHAS VECES QUIEREN RESPUESTAS Y SOLAMENTE VEN SU PUNTO DE VISTA QUE SIN EL AFAN DE OFENDER SIEMPRE SERA NEGATIVO SALUDOS

Hola Isaac, dices que estamos cegados por el resentimiento y yo más bien lo que veo en tus palabras es que estas cegado por el fanatismo.
¿Por que dices que estamos resentidos?
¿Por que dices que decimos lo primero que leemos por internet? Yo presento pruebas de lo que digo, y las pongo en el blog para que las personas que leen el blog puedan leerlas y darle la credibilidad que estimen oportuna....ahora bien tu dices que decimos lo primero que vemos por internet y das a entender que no es cierto, pues ya sabes, normalmente el que acusa debe de presentar pruebas para no quedar como un fanático o un mentiroso, así que espero que argumentes lo que dices y así podemos seguir conversando.
También dices que yo me he molestado por un comentario tuyo, sinceramente no lo recuerdo, ¿puedes mostrarme cual?
Lo que si me parece curioso es lo del derecho a replica, pues claro que en el blog hay derecho a replica de hecho has podido comentar y dar tu opinión....y ahora te pregunto yo, ¿donde esta el derecho a replica en la watchtower y sus publicaciones?, ¿en que parte del portal web de la watchtower (http://www.jw.org) se pueden dejar opiniones y comentarios?, ¿por que la watchtower a quien piensa diferente le expulsa?, ¿donde existe en tu religión el derecho a replica? Me gustaría que me respondieras.

Primero que nada debo decir que he cometido un grave error al curiosear en un blog como este, porque al fin y al cabo lo que hace es “dementir” [y a conveniencia] Ciertos asuntos que creo que estan realmente claros. Razon tiene la Biblia al Decir que en los ultimos Dias habran personas que “hablaran cosas aviesas” con el objetivo de sacarnos del Pueblo de Jehova, ahora bien Quisiera hacer un llamado de alerta a Cualquier Hermano(a) que lea este blog y es que no Dejen Que los pensamiento expresados en este sitio web penetren en su mente y corazon porque muy probablemente su relacion con Jehova se vera afectada... Recuerden Que personas como el creador de esta pagina lo que quiere es sebrar la duda, porque de hecho lo que hace es crear desunion y Recordemos que La Biblia mas bIen nos exhorta a “animarnos unos a otros al AMOR y a las obras excelentes”...

Hola Enrique, ya que me acusas de mentir, por lo menos podrías justificar tus acusaciones y explicar en que miento, mas que nada te lo digo si quieres tener algo de credibilidad en tu acusación.
Si lees las entradas del blog verás que justifico todo lo que digo y aporto las pruebas de las que dispongo, por tanto si crees que en algo miento lo que deberías de hacer es justificar porque no estas de acuerdo.
Me imagino que lo que te pasa es que estas muy acostumbrado al proceder de la watchtower - jw.org y su cuerpo gobernante que dicen las cosas porque si y no hay lugar a discusión y todos los testigos de Jehová tienen que creer lo que ellos dicen sin rechistar.
Pero ya te adelanto que fuera de la watchtower las cosas no funcionan así y cuando alguien acusa lo que debe de acusar es justificar sus acusaciones.
Así que ya sabes espero tus aportes para que podamos charlar y debatir sobre lo que no estas de acuerdo.
Saludos.

No se aceptan más comentarios