"Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo" - Abraham Lincoln Jworg.info | Una explicación y un hasta pronto

Jworg.info

Nuestro objetivo es que puedas conocer todos los detalles que no te cuentan los dirigentes de los Testigos de Jehová, es decir, la Watchtower – Jw.org. Tanto si decides seguir siendo miembro de los Testigos de Jehová como si decides dejar de serlo, tienes nuestro apoyo, lo que realmente queremos es que puedas tomar una decisión con todas las cartas sobre la mesa, conociendo lo que te dicen y lo que se callan los dirigentes de Watchtower- Jw.org

NAVIGATION - SEARCH

Una explicación y un hasta pronto

Hola de nuevo a todos los lectores del blog.

Después de unos meses de inactividad en el blog, he considerado necesario daros una explicación.

Como siempre os he comentado mantengo este blog en mi tiempo libre y llevo unos meses con muchas ocupaciones y muchos proyectos que tengo que atender, es principalmente por esta razón que no he podido dedicar tiempo al blog, también es cierto que llegó un momento en el que necesite tomar un poco de distancia con todos estos temas ya que al igual que muchos otros también he tenido que soportar muchas tensiones por mantener mis principios en relación a la watchtower - jw.org.

Espero en unos meses  poder dedicar mas tiempo al blog y seguir escribiendo más entradas en el blog, ya que son muchos los temas que tengo pendientes en el tintero y que me gustaría poder tratar en blog.

Como ya os he mencionado en alguna ocasión son muchos los correos que me llegan, siento no poder contestarlos en su mayoría, pero sinceramente me es literalmente imposible, aunque me gustaría poder contestarlos mi tiempo disponible me lo impide, a aquellos que quieren mantener un contacto personal para tratar algún problema o por lo que sea os animo a inscribiros en el foro extj.com, allí encontraréis a muchas personas que están pasando o han pasado por circunstancias parecidas a las vuestras y de seguro os será de ayuda contar allí vuestras experiencias y poder compartirlas con otras personas que os entenderán pues después de todo la mayoría a los que nos une haber sido o seguir siendo testigos de Jehová hemos pasado por lo mismo o por situaciones parecidas.

Algunos también me han preguntado porque no pueden comentar en algunas entradas del blog, lo puse en la pestaña de comentarios, pero aprovecho también para decirlo ahora, los comentarios se mantienen activos en las entradas del blog por un año y después se quedan cerrados los comentarios, ¿el motivo? porque si no llegaría un momento en que me sería imposible poder leer y contestar a los comentarios, algo que me gusta hacer en la medida de lo posible, además un año es tiempo mas que suficiente para poder comentar sobre las entradas.

Hasta aquí la entrada de hoy, y lo dicho gracias a todos por leer el blog, y espero en unos meses poder retomar la actividad normal nuevamente.

¡¡¡Hasta pronto!!!

Comentarios (2) -

La región no es de Dios es de hombres.  
Dios YAHWEH, no aprueba ninguna región no me imagino a Jesúscristo (Yahshua) en la central de la watchtower manejando los $ del pueblo de dios por obra mundial. Eso solo lo puede entender un Testigo de Jehová Que tiene ya el cerebro lavado.
U alguno otro miembro d otra región que, dona voluntariamente, o le descuente su diezmo o colecta etc., para mantener a los desvergonzados líderes de la elite religiosa. Sea cristiana musulmán budista, etc.
La religión será eliminada por el mismo hombre “Porque Dios YAHWEH puso en sus corazones llevar a cabo Su pensamiento” es una profecía
Quienes se salvarla al fin de los días. O como les digas, fin de mundo. “Vi una gran multitud, que nadie podía contar, de todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas, de pie delante del trono y delante del Cordero.” También es profecía bíblica.  Incluye la gente de buen corazón que profese alguna religión eso solo lo sabe Dios.
Porque es asi?
Ay un solo cuerpo y un solo Espíritu, así como también vosotros fuisteis llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo, un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, por todos y en todos.…
Como debemos comportarnos, bueno sencillo lo dijo Jesus (Yahshua)
Principal y el primero, Amarás al Señor tu Dios YAHWEH con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente.
Segundo: "Amarás a tu prójimo como a ti mismo”.
La vedad es sencilla no tiene complicaciones y está a nuestro alcance. Pero no la vemos y por eso tenemos que tocar fondo para poder ver con los ojos del entendimiento.

Natalia muchas gracias por haber dejado este comentario. Yo por mucho tiempo vivi como siego en las tinieblas y en seguera, aunque tengo que agradecer y reconocer que todo lo que se y aprendi acerca de la biblia fue gracias a los TJs, simplemente siento que ese fue el camino que Jehova puso en camino para llegar a conocerlo a el, a Jesus mas a fondo y sus principios. Esa guia que nos dejo para la vida mediante la Biblia, muchas cosas no las entendi por mucho tiempo a lo cual me decian que no abandonara y que con el tiempo todo se aclareceria y asi fue, mientras mas entendi, aprendi y logre meditar y razonar en lo que leia mas claro se me hizo todo aunque lastimosamente ya estaba yo bautizado.

Ese texto que citaste es exactamente lo que yo siempre eh sentido, esa "Gran multitud, que nadie podía contar, de todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas, de pie delante del trono y delante del Cordero" solamente Jehova y Jesus van a saber escojer y no va a depender si eres de una u otra religion etc.

Ahora que eh entendido la verdadera "verdad" vivo mas tranquilo, confio en mi conciencia, conocimiento y razocinio que Dios me da mediante tener una buena relacion con el. Eh entendido que eso es lo principal, yo nunca entendi porque me hacian sentir que yo tenia que bautizrme en cierta religion y seguir sus Doctrinas cuando yo siempre que estaba cerca de dios y tenia una relacion intima con el me bendecia! ahora lo entiendo y se que eso de la religion es necesario probablemente para que la gente de alguna manera llegue a entender o conocer ciertas cosas y hasta cierto grado las religiones van acompañadas de muchas buenas obras pero como siempre con un poquito de mentira y doctrinas inventadas para poder mantener a sus feligreses alli bien controlados y ese gran negocio que es!

Muchas gracias por este blog! los comentarios que eh leido me an ayudado porque ahora entiendo que no soy el unico que se ah sentido de esta manera o pasado por algo similar y me an ayudado bastante a mantener un equilibrio y no sentirme culpable o como si estuviera traicionando a dios que al final es de lo que muchas religiones se basan, de meterte ese miedo alli  adentro para tenerte bien controlado!  Me relaciono con mucas de las personas que comentan en este blog y sus experiencias. Aun acupo a los salones del reino porque me gustan las escrituras y como dije antes dentro de las mentirillas y lo malo tambien ay mucho bueno y benefisioso asi que yo voy por eso, con mente abierta y saco solo lo bueno, lo cierto y lo que me pueda beneficiar mediante las escrituras en mi vida diaria y mi relacion personal con dios. Saludos a todos y que viva la "VERDAD"

No se aceptan más comentarios