"Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo" - Abraham Lincoln Jworg.info | Sobre nosotros

Jworg.info

Nuestro objetivo es que puedas conocer todos los detalles que no te cuentan los dirigentes de los Testigos de Jehová, es decir, la Watchtower – Jw.org. Tanto si decides seguir siendo miembro de los Testigos de Jehová como si decides dejar de serlo, tienes nuestro apoyo, lo que realmente queremos es que puedas tomar una decisión con todas las cartas sobre la mesa, conociendo lo que te dicen y lo que se callan los dirigentes de Watchtower- Jw.org

NAVIGATION - SEARCH

Sobre nosotros

¡Bienvenidos a Jworg.info!

Nos encanta que este visitando y leyendo en nuestra web.

En las próximas líneas le explicaremos cual es el propósito de nuestro blog.

Nuestro objetivo es que todos los Testigos de Jehová puedan tener toda la información de sus dirigentes, la Watchtower, el Cuerpo Gobernante, y su portal web Jw.org.

Nos entristece ver el control mental al que están sometidos los Testigos de Jehová.

Sabemos bien de lo que hablamos, pues nosotros mismos durante muchos años, más de 25, estuvimos sometidos al mismo control mental.

Nuestro propósito no es que salgas de los testigos de Jehová, eso es decisión personal de cada uno, nuestro objetivo es que puedas tener toda la información, conocer las dos caras de la moneda, tener todas las cartas sobre la mesa, para que así puedas decidir con conocimiento de causa.

A lo largo del blog iremos dando información de todo lo que hay envuelto en los Testigos de Jehová y que casi con toda seguridad el testigo de a pie desconoce.

Es muy frecuente, el que en asambleas, reuniones, publicaciones, etc., se repita hasta la saciedad que los Testigos de Jehová están en la verdad, pero no se les anima contrastar sus creencias y dogmas para asegurarse de que realmente es así.

A los Testigos de Jehová se les recalca en numerosas ocasiones que no es bueno dedicar mucho tiempo a lectura mundana, que con las publicaciones editadas por sus dirigentes es más que suficiente para que este bien informado, se les avisa de los peligros de internet y sobre todo se les dice que no tengan ningún contacto con los apostatas; se les repite hasta la saciedad que los apostatas son como víboras, que escupen veneno, que son enfermos metales, todo con el fin de que no les presten atención.

Cuando la realidad querido testigo es totalmente diferente, lo que ellos llaman apostatas, no es más, que antiguos Testigos de Jehová que se han dado cuenta de todo lo que callaban sus dirigentes y se ven en el deber moral de compartir dicha información con sus queridos hermanos.

Este es nuestro caso, nos vemos en el deber moral de ayudar a otros a que puedan conocer lo que callan los dirigentes Watchtower y su Cuerpo Gobernante; cosas tales como control mental, asociación con la ONU, no denunciar sistemáticamente a pederastas de entre sus filas, la cantidad de millones de dólares que mueven, su participación en hedge funds, etc.

Por eso querido Testigo de Jehová, te animamos a que leas nuestro blog con mente abierta, sin miedo, para tener un conocimiento más completo y acercado a la realidad que el que tenías hasta ahora... y que después con toda la información disponible tomes tu decisión.

Nosotros te respetaremos decidas lo que decidas, nos alegraremos por ti y por tu felicidad basada en un conocimiento realmente exacto.