"Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo" - Abraham Lincoln Jworg.info | Comentarios

Jworg.info

Nuestro objetivo es que puedas conocer todos los detalles que no te cuentan los dirigentes de los Testigos de Jehová, es decir, la Watchtower – Jw.org. Tanto si decides seguir siendo miembro de los Testigos de Jehová como si decides dejar de serlo, tienes nuestro apoyo, lo que realmente queremos es que puedas tomar una decisión con todas las cartas sobre la mesa, conociendo lo que te dicen y lo que se callan los dirigentes de Watchtower- Jw.org

NAVIGATION - SEARCH

Comentarios

Los comentarios son bienvenidos en nuestro blog.

No es necesario registrarse en el blog para poder comentar.

Para que exista buen ambiente y respeto entre todos es necesario seguir las siguientes pautas:

- No esta permitido el uso de palabras ofensivas, malsonantes, insultos o descalificaciones hacia otros usuarios ni en general en ningún comentario.

- Todos los comentarios que no respeten las reglas serán eliminados por los administradores del blog.

Dicho lo cual, ¡animo!, a participar en el blog; sois todos bienvenidos, y que entre todos construyamos una comunidad constructiva, con buen ambiente, y cumpliendo el objetivo del blog.

Cualquier duda o sugerencia puedes hacérnosla llegar a la administración a través del Formulario de Contacto.

Actualización con fecha de 21-12-2014 ( nota de eut)

Algunas personas me han preguntado que no pueden comentar en algunas entradas del blog, a continuación la respuesta:

Cada entrada en el blog que se publica mantiene los comentarios abiertos por un año y después se cierran los comentarios, ¿por qué? Por que soy solo una persona atendiendo el blog y lo atiendo en mi tiempo libre, en la medida de lo posible me gusta contestar a todos los comentarios y según van creciendo el numero de entradas en el blog si estás tuvieran los comentarios abiertos indefinidamente sería imposible por mi parte poder atender el blog de forma correcta, por lo que determiné el plazo de un año que es tiempo suficiente para poder comentar lo que cada uno opine. Termino dando las gracias a todos por vuestros comentarios, y os animo a seguir participando. Saludos.