"Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo" - Abraham Lincoln Jworg.info | Error

Jworg.info

Nuestro objetivo es que puedas conocer todos los detalles que no te cuentan los dirigentes de los Testigos de Jehová, es decir, la Watchtower – Jw.org. Tanto si decides seguir siendo miembro de los Testigos de Jehová como si decides dejar de serlo, tienes nuestro apoyo, lo que realmente queremos es que puedas tomar una decisión con todas las cartas sobre la mesa, conociendo lo que te dicen y lo que se callan los dirigentes de Watchtower- Jw.org

NAVIGATION - SEARCH

¡¡¡Pero que has hecho para llegar aquí!!!

No es que quiera dudar de ti…lo único es que me extraña que encuentres un fallo en la web, ya sabes, el programador es muy bueno y no va dejando cabos sueltos por ahí.

De todas formas no te preocupes, a estas horas ya me habrá llegado un mensaje de que hay un fallo en la web, no es que lo pueda atender ahora…creo que no te lo he dicho, pero estoy con la familia dando un paseo, ya sabes, lo típico que se hace en familia, comprar, dar una vuelta, seguir comprando, volver a dar una vuelta y entre vuelta y vuelta comer algo, somos humanos y la comida es fundamental.

Pero volviendo al asunto puedes estar seguro de que en cuanto llegué a casa lo primero que haré será solucionar el problema para que no vuelva a verte en esta zona, me gusta más que todo funcione bien y puedas estar leyendo el contenido que te interesa, que por cierto, si no te lo he dicho todavía me alegra mucho que te guste el blog y lo visites a menudo, un sitio web no es nada sin visitantes, por eso me gusta mucho que estés leyéndome, si me fuera posible incluso te pondría un café, una infusión o un cola cao si eres como yo que no me gusta el café.

No sé si conoces un foro que hace tiempo era muy conocido y que ahora está cerrado, se llamaba extj.com, ¿qué por qué te digo esto? Porque estoy casi seguro, que si estas por aquí es por esa razón, he puesto en el blog una copia de seguridad del foro extj.com que recuperó Jose Fidencio (si no le conoces, es buena persona además de un genio de la informática), y ¿sabes lo que pasa con las copias de seguridad?, que no siempre se puede recuperar todo y por eso puede ser que te encuentres con enlaces rotos y te envíen hasta aquí… si ese es tu caso, lo siento, pero no puedo ayudarte más, simplemente es que ese contenido no se recuperó.

Si esto que te acabo de contar te suena a chino, con perdón, que no es por insultar, solo es una frase hecha que se dice por aquí, en otros sitios es diferente, por ejemplo, en Alemania me entere que dicen que eso me suena a español.

Volviendo al tema que desvarío un poco, si crees que el problema es otro me lo puedes decir desde el formulario de contacto e intentaré solucionarlo lo antes posible en cuanto llegue a casa.