"Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo" - Abraham Lincoln Jworg.info | mayo 2014

Jworg.info

Nuestro objetivo es que puedas conocer todos los detalles que no te cuentan los dirigentes de los Testigos de Jehová, es decir, la Watchtower – Jw.org. Tanto si decides seguir siendo miembro de los Testigos de Jehová como si decides dejar de serlo, tienes nuestro apoyo, lo que realmente queremos es que puedas tomar una decisión con todas las cartas sobre la mesa, conociendo lo que te dicen y lo que se callan los dirigentes de Watchtower- Jw.org

NAVIGATION - SEARCH

No te limites y no dejes que nadie te limite

¿Has visto alguna vez un elefante?

Son unos animales de una envergadura impresionante, llegan a pesar varias toneladas, el mayor elefante conocido según wikipedia llegó a pesar 11.000 kg y una altura de 3,96 m.

¿Te has fijado alguna vez como una animal de tan grandes dimensiones esta sujeto con una simple cadena atada al suelo con una estaca, ¿Como puede un animal de tan grandes dimensiones estar así quieto sin liberarse?

Púes contestando a la pregunta te dejo con un video que vi en internet en este enlace, donde se da una explicación bastante interesante. (Entra en el artículo para ver el video)

¿Curiosa explicación verdad? A mi juicio bastante cierta, además lo comparto aquí con vosotros porque creo que el mismo procedimiento que se emplea con los elefantes lo emplean las religiones y sectas para encadenar a sus siervos, y por supuesto la watchtower - jw.org no es una excepción en su manera de encadenar a los testigos de Jehová a las enseñanzas que ellos imponen a través de su cuerpo gobernante.
[Más]