"Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo" - Abraham Lincoln Jworg.info | abril 2014

Jworg.info

Nuestro objetivo es que puedas conocer todos los detalles que no te cuentan los dirigentes de los Testigos de Jehová, es decir, la Watchtower – Jw.org. Tanto si decides seguir siendo miembro de los Testigos de Jehová como si decides dejar de serlo, tienes nuestro apoyo, lo que realmente queremos es que puedas tomar una decisión con todas las cartas sobre la mesa, conociendo lo que te dicen y lo que se callan los dirigentes de Watchtower- Jw.org

NAVIGATION - SEARCH

La watchtower - jw.org y el bautismo de menores

En esta ocasión vamos a hablar del bautismo de menores.

¿Que opina la watchtower - jw.org del bautismo de menores?

En primer lugar comentar que algo de lo que se enorgullece la watchtower - jw.org por medio de su cuerpo gobernante es que ellos siguen estrictamente lo que dice la Biblia.

El mayor ejemplo en la Biblia lo puso el mismo Jesús, ¿con que edad se bautizo Jesús?

Mostramos la propia información de la watchtower - jw.org en la atalaya del 15 de Diciembre de 2005, pág. 4-8, puedes leer el artículo completo en la web jw.org en este enlace, a continuación un extracto del artículo: (entra para ver las imágenes)

Bueno ya hemos visto que la edad con la que se bautizó Jesús era de unos 30 años, por tanto, ¿que enseña la watchtower - jw.org del bautismo de menores?

Vamos a utilizar otra publicación de la watchtower para saber su opinión, en este caso utilizaremos la atalaya del 01 de Octubre del año 2011 en la pág.11 donde se trata el tema "¿Debe bautizarse a los niños pequeños?" [Más]

Una gran diferencia entre jw.org y jworg.info....y más

En esta entrada del blog me gustaría comentar con vosotros una gran diferencia que existe entre jw.org y jworg.info.

Antes de deciros cual es esta diferencia me gustaría resaltar el comentario de un lector del blog:
(entra en el artículo para ver las imágenes)
Varias cosas me llaman la atención de este comentario:

1.-En primer lugar dice que los comentarios que no apoyan nuestra filosofía son borrados, que no hay polémica.

Cualquier persona que lea el blog puede darse cuenta de que esto es dicho sencillamente [Más]

James Harrison... ¿un héroe?

Aunque quizás no mucha gente sepa de la existencia de James Harrison he querido aprovechar esta entrada del blog para hablaros de él y su historia.

James Harrison es un australiano de más de 70 años, nació en 1936.

Fue premiado con el título honorífico de "hombre con el brazo de oro" debido al extraordinario servicio que ha efectuado a favor de la sociedad.

¿Que hace especial a James Harrison?

Su sangre contiene unos anticuerpos que sirven para combatir una forma grave de anemia que se produce en los niños con incompatibilidad materno-fetal RH, conocida como la enfermedad de Rhesus, una enfermedad hemolítica que se desarrolla cuando una mujer embarazada tiene sangre RH negativo y el bebe que lleva en su interior tiene sangre RH positivo.

Con la sangre de James Harrison se consigue [Más]