"Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo" - Abraham Lincoln Jworg.info | marzo 2014

Jworg.info

Nuestro objetivo es que puedas conocer todos los detalles que no te cuentan los dirigentes de los Testigos de Jehová, es decir, la Watchtower – Jw.org. Tanto si decides seguir siendo miembro de los Testigos de Jehová como si decides dejar de serlo, tienes nuestro apoyo, lo que realmente queremos es que puedas tomar una decisión con todas las cartas sobre la mesa, conociendo lo que te dicen y lo que se callan los dirigentes de Watchtower- Jw.org

NAVIGATION - SEARCH

Facebook censura a JHK y su blog El lado cómico de la Watchtower

¿Que puede uno decir del gran blog El lado cómico de la watchtower administrado por JHK?

Sin lugar a dudas uno de los blogs mas leídos en internet en lo referente a destapar el lado oscuro y las prácticas ocultas de la watchtower.

Cuando hace años empecé a investigar personalmente sobre las prácticas de la watchtower fue principalmente en dos sitios donde encontré más información y que me ayudaron en mi despertar a la realidad, estos fueron el foro extj.com administrado por David y Mary Fuentes y el blog el lado cómico de la watchtower administrado por JHK.

Por eso quiero compartir hoy con todos los lectores del blog una noticia a la que debemos darle la máxima difusión posible [Más]

Sobre los comentarios - Importante

Hola a todos.

Esta entrada del blog es para comentaros a todos los lectores del blog y especialmente a aquellos que participáis en el blog.

Hemos tenido un problema por el que no han funcionado los comentarios desde aproximadamente el día 8 hasta hoy que ha quedado solucionado.

Debido a este problema los comentarios no se han quedado registrados en el blog ni tenemos constancia de ellos, así que si habéis comentado en estos días no vayáis a pensar que no hemos querido publicar vuestros comentarios, simplemente es que ha estado inoperativo el funcionamiento de los comentarios.

Ya ha quedado todo solucionado y hemos aprovechado para [Más]

Sobre el blog

Hola a todos los lectores del blog.

Esta breve entrada es solo para comunicaros que ya hemos solventado un problema técnico por el cual el blog no se visualizaba bien en dispositivos móviles, si se podía navegar bien desde tablet o pc, pero la navegación desde móviles era más básica.

Así que ya es posible navegar con el mismo formato del blog en pc, tablet y dispositivos móviles.

Dejo los comentarios abiertos de esta entrada por si os encontráis alguna deficiencia o problema de navegación en algún dispositivo y queréis comunicarlo, o bien si echáis algo en falta en el blog o algo que os gustaría añadir, todas las sugerencias son bienvenidas. [Más]

La watchtower, el cuerpo gobernante, la sangre y los niños

Hola a todos.

En la entrada del blog de hoy me gustaría difundir dos noticias que recientemente han salido en los medios de comunicación.

En primer lugar hablemos de la siguiente noticia que podéis leer en este enlace: (entra para ver los enlaces)

Como se puede leer en la noticia unos padres testigos de Jehová han denegado que su hija de dos años en estado grave reciba una transfusión de sangre, los médicos han conseguido que la justicia intervenga y se ha dado autoridad a los médicos para que hagan lo necesario para intentar salvar la vida de la pequeña.

Si quiero recalcar la siguiente parte de la noticia: [Más]