"Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo" - Abraham Lincoln Jworg.info | febrero 2014

Jworg.info

Nuestro objetivo es que puedas conocer todos los detalles que no te cuentan los dirigentes de los Testigos de Jehová, es decir, la Watchtower – Jw.org. Tanto si decides seguir siendo miembro de los Testigos de Jehová como si decides dejar de serlo, tienes nuestro apoyo, lo que realmente queremos es que puedas tomar una decisión con todas las cartas sobre la mesa, conociendo lo que te dicen y lo que se callan los dirigentes de Watchtower- Jw.org

NAVIGATION - SEARCH

¿Como saber si estoy en una secta?

¿Estoy en una secta o en una religión?

Si perteneces a un grupo religioso y te hacen esta pregunta seguramente que la mayoría contestará que esta en una religión y no en una secta.

En internet, televisión, prensa, etc, es frecuente leer noticias de sectas destructivas que por desgracia destrozan la vida de muchísimas personas que han creído en ellos. Por esta razón cuando oímos la palabra secta rapidamente asociamos la palabra secta con esas sectas radicales, destructivas y peligrosas que en muchas ocasiones hemos leído y visto por diferentes medios.

Pero no todas las sectas son igual de peligrosas y en muchas ocasiones la diferencia entre secta y religión es una línea muy fina y difícil de detectar, pero la verdad es que no es lo mismo pertenecer a una religión que a una secta o grupo sectario, por esta razón es bueno que nos preguntemos si pertenecemos a una secta o una religión, es bueno que dediquemos tiempo a analizar a quien seguimos y cuales son nuestras creencias.

Esto es lo que intentaré explicar en las siguientes lineas de esta entrada [Más]