"Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo" - Abraham Lincoln Jworg.info | septiembre 2013

Jworg.info

Nuestro objetivo es que puedas conocer todos los detalles que no te cuentan los dirigentes de los Testigos de Jehová, es decir, la Watchtower – Jw.org. Tanto si decides seguir siendo miembro de los Testigos de Jehová como si decides dejar de serlo, tienes nuestro apoyo, lo que realmente queremos es que puedas tomar una decisión con todas las cartas sobre la mesa, conociendo lo que te dicen y lo que se callan los dirigentes de Watchtower- Jw.org

NAVIGATION - SEARCH

Discurso especial 2014

Nuestro compañero Nizam nos ha provisto como siempre el alimento espiritual a su debido tiempo y ha compartido con nosotros el discurso especial del año 2014, puedes comprobarlo aquí leyendo su comentario y descargarlo aquí.

En esta entrada del blog vamos a dar nuestro análisis del discurso.

En primer lugar me llama la atención el título del discurso:

¿COMO ES POSIBLE QUE UN DIOS DE AMOR PERMITA LA MALDAD?

Para ser el discurso del centenario creo que podían haber buscado un tema más apropiado; si, recordemos que el año que viene es el centenario de la fecha de 1914...si, han pasado ya 100 años. [Más]

Querido tj entiendeme

Hace un tiempo me llegó esta imagen a través de facebook. Como padre, estas palabras llegaron a mi corazón, cuando somos hijos es muy fácil y creo que lo hemos hecho la mayoría de nosotros de jóvenes, juzgar a nuestros padres y pensar que de estar en su lugar habríamos actuado de una forma muy diferente.

Pero lo cierto es que cuando somos padres pensamos por regla general de forma muy distinta a como lo hacíamos de jóvenes y empezamos a valorar mucho más a nuestros padres.

Yo siempre he estado muy orgulloso de mis padres, pero nunca olvidaré el día en que nació mi hijo, y como a partir de entonces se despertó en mí una admiración, un aprecio y un reconocimiento mucho mayor del que sentía antes por mis padres.

Esta imagen y las palabras que contiene me hizo pensar en el camino que he recorrido desde los tiempos en que era testigo de Jehová (tj) activo hasta ahora [Más]

Betel de Nueva Zelanda vendido a la iglesia evangélica Elim

En esta nueva entrada de nuestro blog nos hacemos eco de una noticia que hace unos días publicó nuestro compañero Beth-Sharim aquí.

El Betel de Nueva Zelanda que fue usado por los testigos de Jehová durante los últimos 30 años ha sido vendido a la iglesia cristiana evangélica Elim.

En concreto este es el Betel que se ha vendido: [Más]